Como hacer un LOW FADE despeinado hacia Adelante

Low Fade Haircut es una técnica clásica de corte de cabello para hombres que se usa para agregar brillo y brillo al peinado de cualquier hombre. Cuando se usa un corte de pendiente baja, el cabello a los lados de la cabeza se estrechará hacia la parte inferior de la cabeza. Low Fade también es muy versátil, ya que se puede combinar con otros peinados de hombres como puffs, faux eagles y secciones laterales.

La parte inferior acampanada es adecuada para cualquier peinado o peinado y es adecuada para hombres caucásicos, negros, latinos y asiáticos. Todo lo que necesita saber y decidir es qué tipo de fondo mate obtendrá en los lados. Si se siente desconectado y cansado de los modos de atenuación clásicos o la atenuación alta, esta podría ser una nueva opción excelente para usted.

Como hacer un LOW FADE despeinado hacia Adelante

  • Humedece el cabello. Antes de comenzar a cortar el cabello, rocíelo para que pueda moldearlo y cortarlo fácilmente. El cabello debe estar ligeramente húmedo pero no empapado. Tome una toalla y acaricie el cabello nuevamente para secarlo ligeramente. Luego toma un peine y separa el cabello. Es importante saber dónde se separará el cabello porque es posible que tengas que difuminar el lado más corto un poco más que el lado más largo, según el estilo.

  • Elija el tamaño de protección adecuado para la línea de desvanecimiento: Un tamaño de protección más bajo significa un corte más corto. Elija un número de guardia más alto para comenzar. Afeitará todos los lados y la parte posterior del cabello con su primer protector y luego repetirá con un protector inferior, moviéndose hacia abajo en la cabeza, dejando la parte superior del largo que acaba de cortar. Puede usar un número más alto para obtener un afeitado uniforme alrededor de los lados y la parte posterior de la cabeza como referencia. Para obtener el aspecto de desvanecimiento, cambiará a guardias más cortas a medida que avanza hacia abajo. Pero al comenzar con el tamaño de protección más grande, puede obtener fácilmente un desvanecimiento uniforme. Las líneas de desvanecimiento no tienen que cruzarse en línea recta en la parte posterior.

  • De hecho, algunas líneas de desvanecimiento descienden ligeramente alrededor de la parte posterior de la cabeza y luego regresan a la línea original antes de llegar a la otra oreja. Puede tener más de una línea de fundido. Comience con uno en su primer corte; a medida que tenga más confianza, intente hacer dos. La ubicación de la línea de fundido es una cuestión de gusto personal. Puedes colocarlo desde un poco por encima de la parte superior de la oreja hasta 5,1 o 7,6 cm por encima de eso.

  • Decide dónde quieres la(s) línea(s) de fundido. La línea de desvanecimiento determinará dónde pasa el cabello de una longitud a otra. Se envolverá alrededor de la parte posterior de la cabeza, básicamente de oreja a oreja.
  • Separa la parte superior del cabello. Tome un peine y trace un rectángulo sobre la ronda del cráneo. Esto separará el cabello superior más largo de los lados más cortos. Use un clip o una banda elástica para mantener este cabello fuera del camino. Si no está seguro de qué tan grande debe ser el rectángulo, use las cejas como guía. Las líneas del rectángulo deben alinearse con las puntas exteriores de las cejas. Incluya toda la corona en la parte posterior de la cabeza.

  • Mueva las maquinillas verticalmente a medida que comienza a afeitarse el cabello. Al igual que afeitarse la cara, la regla general es afeitarse en la dirección opuesta a la que crece el vello.  Mantenga una mano firme y muévase en pequeñas secciones. Cuanto más lento vayas y más preciso seas, mejor se verá el corte y al final no pasarás mucho tiempo limpiando las áreas irregulares.

  • Limpie la línea de desvanecimiento con el método de maquinilla sobre peine. Comience a limpiar el desvanecimiento agarrando un peine regular. (Use un peine blanco para el cabello oscuro y un peine oscuro para el cabello claro). Incline el peine para que quede en un ángulo de 45 grados con respecto a la línea de desvanecimiento y peine hacia arriba, hacia la parte superior de la cabeza, moviendo el peine solo un dedo o dos en el cabello. Pase las tijeras hacia arriba sobre el peine, desde la línea de desvanecimiento, para que corten el cabello que está por encima de los dientes. Si se hace correctamente, debería tener un buen desvanecimiento uniforme sin líneas de desvanecimiento visibles. El cabello debe acortarse gradualmente a medida que se acerca a la base del cráneo. Repita este proceso alrededor de las líneas de desvanecimiento, teniendo cuidado de mantener la misma distancia de peinado en todo el contorno.

  • Corta la parte superior del cabello. Usa tijeras si quieres mantener el cabello largo o una protección más alta si quieres un estilo rapado. Para algo como un tupé, un copete o una blusa desordenada, usarás unas tijeras; mientras que un césar o la tripulación podrían necesitar tijeras.
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar