Cómo vestir bien para ir a “Oh My Club” en Madrid este verano 2022

Modaellos.com

Cómo vestir bien para ir a “Oh My Club” en Madrid este verano 2022. Una de las mejores salas de ocio de Madrid. La que más de moda está así que si deseas poder pasar una noche de fiesta en “Oh My Club” toma nota porque te ofrecemos algunas ideas de “looks” o estilismos que seguro que os van a encantar.

Cómo vestir bien para ir a “Oh My Club” en Madrid este verano 2022

“Oh My Club” se ha convertido en la sala de fiesta o discoteca más popular de Madrid. Cuentan con un local de 1250 metros cuadrados (con 5 salas distintas y dos plantas) y un aforo que da cabida a 1300 personas. Ubicada en la Calle Rosario Pino, 14 es como decimos, una de las discotecas a las que ir si estás en Madrid este verano, pero siendo la que más de moda está, requerirá que vista de forma adecuada o que sepas si tienen algún tipo de protocolo en lo que a vestimenta se refiere.

Como vestir para entrar en oh my club verano

Código de vestimenta

De hecho, sí que existe un código de vestimenta para poder entrar en “Oh my club” o debes saber bien qué ponerte y qué no si deseas poder tener acceso y que no te paren en la puerta. Lo ideal es vestirse de manera formal, de modo que nada de bermudas o pantalones rotos, y tampoco nada de ir vestido en chándal o con zapatillas deportivas. 

El “look” ideal para una velada con amigos una noche de verano en “Oh my club” será elegir la ropa que te permita ir cómodo pero sin perder estilo. De este modo, si deseas poder entrar en este club tan de moda lo que se aconseja es que se lleve un polo o una camisa, combinado con un pantalón de vestir y calzado adecuado, es decir, zapatos. No es necesario que vayas en traje, porque además en pleno verano las temperaturas no acompañan para ello, pero lo cierto es que si eliges este otro estilismo, dudamos que encuentres impedimentos a entrar en la discoteca.

Looks de Zara para entrar en “Oh my club”

Una vez ya hemos establecido las “bases” de vestimenta para poder entrar en “Oh my club” en este verano, podemos irnos de compras por algunas de las tiendas de moda “low cost” en las que sabes que vas a encontrar siempre los mejores estilismos. Zara es evidentemente de las primeras, y de hecho cuentan actualmente con grandes propuestas de primavera-verano que pueden ser todo un acierto para salir de fiesta este verano.

Como vestir para entrar en oh my club verano traje zara

Una de ellas, el traje de algodón en color azul marino, combinado con camiseta básica a juego y zapats de piel.

Como vestir para entrar en oh my club verano camisa mocasines zara

También, puedes elegir un look más fresco, formado por alguna de las camisas estampadas que tienen actualmente en Zara con un pantalón de algodón o de lino con mocasines de piel.

Como vestir para entrar en oh my club verano camisa crochet zara

De hecho, una de las tendencias de verano a la hora de vestir para ir de fiesta es definitivamente la de elegir una buena camisa. Para una velada con amigos, una camisa con estampados y colores llamativos es ideal, pero si deseas algo especial nada como una camisa con crochet como esta que propone Zara, con vaqueros en blanco y zapato de piel. Un “total look” ideal para una noche de fiesta en “Oh my club”.

Como vestir para entrar en oh my club verano camisa tejanos zara

Si quieres centrarte en algo sencillo, te recomendamos una camisa de color tendencia como la que ves arriba, en tonos azulados, y combinada además con unos simples jeans y zapatos de piel. Un look muy básico pero con el que posiblemente no te pongas pegas para poder tener acceso al local más de moda.

Looks de Massimo Dutti para entrar en “Oh my club”

Como vestir para entrar en oh my club verano camisa vestir massimo dutti

Si eliges Massimo Dutti posiblemente también aciertes ya que en esta firma encuentras siempre propuestas muy formales. Una de ellas, las camisas de vestir de color blanco, que puedes combinar con pantalones de vestir a juego.

Como vestir para entrar en oh my club verano camisa rayas massimo dutti

También, puedes elegir esta otra propuesta de camisa de la firma española. Una camisa de estampado rayado, manga larga (que puedes arremangar) y pantalón de vestir de color negro. El zapato aquí no está visible aunque unos de piel te quedarán muy bien.

Como vestir para entrar en oh my club verano traje massimo dutti

Massimo Dutti es una firma que se distingue también por sus trajes de modo que si te gusta vestir así para salir a discotecas, nada como elegir este “total look” en negro. La camisa sin embargo la tienes también en blanco y en color verde musgo, como vemos en esta otra imagen.

Como vestir para entrar en oh my club verano camisa verde musgo massimo dutti

Si eres más de polos, puedes elegir esta otra combinación que encontramos en Massimo Dutti. Polo blanco con tejanos y zapato cerrado. Un “look” bastante sencillo pero que te puede servir para salir una noche de verano.

Como vestir para entrar en oh my club verano polo blanco massimo dutti

Y si lo que buscas es un polo pero que sea algo distinto a los más convencionales, nada como elegir uno que sea de color llamativo como este en amarillo, combinado con pantalón blanco y chaqueta en marrón.

Como vestir para entrar en oh my club verano polo amarillo massimo dutti

Los polos de lino pueden se también una gran elección y para salir de noche y en verano. Elige este, en color visón que combinado con un pantalón blanco puede ser todo un acierto para ir a “Oh My Club”.

Como vestir para entrar en oh my club verano polo vison massimo dutti

Looks de Mango para entrar en “Oh my club”

Si tu elección es de Mango, que sepas que tienes también muchas opciones que resultan perfectas para salir a “Oh my Club”  y a cualquier discoteca que desees este verano. Una de ellas por ejemplo, una combinación de camisa, con camiseta básica y pantalón de vestir. 

Como vestir para entrar en oh my club verano camiseta camisa mango

También puedes elegir ir con traje. En Mango tienes además los que son más holgados, en colores como el gris, que son ahora tendencia y más si los combinas con una sencilla camiseta de un color llamativo.

Como vestir para entrar en oh my club verano traje mango

O elige llevar una americana de algún color neutro que sea tendencia. Podrás combinar con un polo, una camisa, una camiseta o jersey fino y un simple pantalón negro.

Como vestir para entrar en oh my club verano americana mango

Si te decantas por un polo, puede ser buena idea elegir los del tipo “slim” que arrasan actualmente en Mango y que puedes encontrar en colores como el negro.

Como vestir para entrar en oh my club verano polo mango

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar