Escrito por

Catálogo corbatas El Corte Inglés Otoño Invierno 2017 – 2018

Las corbatas son el complemento más visible en el traje de un hombre. Las corbatas se convierten en una prenda muy personal y que dice mucho de quien la lleva. Texturas, largos, colores y estampados, una gran variedad capaz de adecuarse a tu estilo. Hoy dedicamos este espacio al Catálogo de Corbatas El Corte Inglés Otoño-Invierno 2017-2018. 

Catálogo Corbatas El Corte Inglés otoño invierno 2017 – 2018

Las corbatas provienen del italiano Corvatta o Cravatta, que en definitiva deriva de la palabra Croata. Para hacer un poco de historia, diremos podemos decir que este término se acuñó en el año 1660, cuando los jinetes de la caballería del ejército croata lucían al cuello unos pañuelos de color negro. Este pañuelo fue el que recibió el término de corvatta, término que ha perdurado en el tiempo pero con algunas modificaciones.

Diseños originales, elegantes, divertidos, etc., vamos a dedicar un pequeño espacio a los diseñadores que ha puesto su colección en manos de la firma El Corte Inglés y que hoy podemos ojear en el Catálogo de Corbatas El Corte Inglés Otoño Invierno 2017-2018.

Catálogo Corbatas El Corte Inglés otoño invierno 2017 – 2018 | Lester

Una firma especializada en corbatas de alta calidad, donde los tejidos y diseños son mimados para ofrecer cada temporada una nueva sensación. Corbatas en seda o en lana, dependiendo de la temporada pero de todas ellas podemos encontrar una gran variedad. Desde las básicas para lograr un look más business hasta los diseños más innovadores llenos de texturas con diseños a un alto nivel de precisión.

Catálogo Corbatas El Corte Inglés otoño invierno 2017 – 2018 | Emidio Tucci

Una de las firmas que componen el grupo del El Corte Inglés, una firma que como nos tiene acostumbrados, dirige sus diseños a los hombres actuales, jóvenes y dinámicos. Introduciendo colores atrevidos para un elemento tan clásico, convierte esta prenda en un punto y aparte en el diseño. Colores actuales como los rosas, verdes, aguas marina, azules, rojas, al igual que los diseños como son las corbatas con estampados de cuadros.

Catálogo Corbatas El Corte Inglés otoño invierno 2017 – 2018 | Dustin

En el nuevo catálogo de Corbatas El Corte Inglés otoño invierno 2017 – 2018, encontramos la ya famosa línea de Dustin. Corbatas alegres y divertidas, ideales para el hombre de hoy, que le gusta el riesgo y la aventura. Quizás ese es el motivo por el que la firma apuesta por los colores alegres, vivos donde el invierno cambia las tonalidades tradicionales. Son corbatas que animan el día y que ofrece luminosidad a todo nuestro look.

Catálogo Corbatas El Corte Inglés otoño invierno 2017 – 2018 | Colores

La moda se extiende también hasta las corbatas y prueba de ello lo hemos visto con los anteriores diseñadores. Las corbatas ya hace mucho tiempo que salieron de su ostracismo, pasando a ser hoy en día el complemento ideal. Su posición cercana al rostro, conseguirá crear efectos beneficiosos para nuestro look como puede ser la luminosidad, siempre dependiendo del color escogido.

Los colores que podemos encontrar en el nuevo catálogo de corbatas El Corte Inglés otoño invierno 2017-2018, son los siguientes: Amarillo, Azul, Azul Marino,  Blanco, Estampado,  Gris,  Marrón,  Morado,  Multicolor,  Naranja,  Negro,  Oro, Rojo, Rosa y Verde .

Catálogo Corbatas El Corte Inglés otoño invierno 2017 – 2018 – Colores | Azul

Colores suaves o eléctricos, lisos o con estampados, el azul es el color de moda esta temporada, un color que inspira alegría y que proporciona luminosidad al rostro, ideal para los días fríos del invierno. Corbatas clásicas en colores como el cobalto o el zafiro, todas en un tono liso o bien optar por un look más moderno con corbatas salpicadas de lunares, flores o rayas, pero siempre dentro de la tonalidad del azul.

Catálogo Corbatas El Corte Inglés otoño invierno 2017 – 2018 – Colores | Naranja

Pensadas para un look mucho mas informal, una corbata dinámica y divertida en distintos tejidos como la seda o la lana. Podemos elegir entre corbatas lisas o con micro estampados de fantasía. Una forma divertida de vestir, elegir la tonalidad adecuada que va desde los tonos anaranjados claros hasta los melocotón oscuros o naranjas intensos.

Catálogo Corbatas El Corte Inglés otoño invierno 2017 – 2018 – Colores | Estampados

En el nuevo Catálogo de Corbatas El Corte Inglés otoño invierno 2017 – 2018, encontramos una amplia variedad en corbatas rayadas. Un diseño que vuelve con mucha fuerza esta temporada, rayas horizontales o verticales en uno o dos tonos e incluso como vemos en nuestros ejemplos, combinando distintos colores. Cuadros, flores, animales, microimprimaciones, diseños geométricos o lunares. Este año no hay normas ni reglas, todo vale sólo debes saber combinarlo.

Catálogo Corbatas El Corte Inglés otoño invierno 2017 – 2018 | Composición

Dentro de los materiales que podemos encontrar en el nuevo Catálogo Corbatas El Corte Inglés otoño invierno 2017 – 2018, se encuentra el algodón, la seda, la cálida lana, viscosa o poliéster, distintos tejidos que proporcionarán distintas texturas. Vamos a ver algunos ejemplos.

Catálogo Corbatas El Corte Inglés otoño invierno 2017 – 2018 – Composición| Seda

Las corbatas de seda son ideales tanto para el invierno como para el verano. La corbata debe ir acorde al tipo de traje, con las corbatas de seda no tenemos ese problema ya que se adapta perfectamente a cada estilo y tipo de look. Puedes llevar una bonita corbata de seda con un traje informal o con un traje mas sofisticado.

La textura de la seda, su suavidad al tacto, la facilidad con la que podemos hacernos el nudo en una corbata de seda y esa bonita estructura que solo la seda sabe proporcional, hace que tener una corbata de seda, sea un imprescindible en cualquier vestidor masculino.

loadInifniteAdd(44636);

Catálogo Corbatas El Corte Inglés otoño invierno 2017 – 2018 – Composición| Algodón

Las corbatas de algodón que encontramos en el nuevo catálogo de Corbatas El Corte Inglés Otoño Invierno 2017-2018, están especialmente diseñadas para los días más cálidos del invierno, cuando el calor nos avisa de la llegada de la primavera. Son corbatas con una textura muy agradable y sobre todo son muy ligeras. Disponibles con unos bonitos y elegantes estampados, ideales para vestir de manera informal pero elegante.

Catálogo Corbatas El Corte Inglés otoño invierno 2017 – 2018 – Composición| La Lana

Es la gran protagonista de los inviernos, es la lana. Esta puede ir combinada con otras fibras como puede ser el algodón, la seda o el poliéster. Las corbatas de lana aportan mucha mas estructura al look y suelen confeccionarse en colores muy clásicos del invierno como son los marrones, grises, pardos, burdeos, aunque últimamente también se han introducido colores mas alegres como los azules o kakis.

Una dificultad que podemos encontrar en una corbata de lana, es que a la hora de realizar el nudo de la corbata, éste puede que nos cueste un poquito más ya que el grosor que aporta la lana puede hacer este acto, algo mas difícil.

Catálogo Corbatas El Corte Inglés otoño invierno 2017 – 2018  | Galería de Imágenes

También te puede interesar:

Redirigiendo a: Maletas de Viaje en Spartoo en
3s