Escrito por

Cortes de pelo emo hombres 2019

Una de las tendencias o estilos de moda que más se impusieron hace unos años fue el estilo Emo, que todavía se mantiene para muchos jóvenes, de modo que si lo que estás buscando es  poder conseguri un corte de pelo emo para hombre que realmente siga tu estilo, aquí en Modaellos te mostramos las mejores fotos de cortes emo. Hoy un poco de Moda Emo con los Cortes de pelo Emo para Hombres 2019.

Cortes-de-pelo-emo-hombres-2016

Los cortes emo para hombres son muy innovadores y osados, además te recordamos que también podrías incluir tal vez un poco de maquillaje a tu estilo, tu sabes, un poco de delineador negro en los ojos para que acentúes tu look. El pelo se sigue llevando con flequillos, aunque mucho más evolucionados que en los comienzos de la fiebre por los Emo. De este modo, podéis elegir entre flequillos hacia abajo y llegando has la altura de los ojos, como marca la tradición Emo, pero además están otros peinados que cuentan con flequillos algo más cortos e incluso aquellos que se peinan hacia arriba o de lado.

Cortes-de-pelo-emo-hombres-2016-flequillo-de-lado-parte-de-atras-subida

También sería importante mencionar que las tendencias actuales de los cortes y peinados emo básicamente se basan en los colores y en la mezcla de los mismos dentro de un mismo peinado, así que intenta con ese estilo y cambia de color, apostando por aquellos tonos que sean algo más llamativos.

A continuación puedes ver algunos de lo mejores peinados y cortes de pelo Emo para hombres 2019.

Cortes de pelo Emo Hombres 2019 | Flequillos

Quién dijo que el corte de pelo emo de hombre 2019 sólo se centraba en el pelo. En este caso, el corte de pelo nos deja un flequillo más largo que el resto del pelo, en el que aprovecha la ondulación natural del pelo. Ahora, lo mejor del look es la combinación del corte de pelo emo con los bigotes de gato. Directa desde Japón, esta moda arrasa en Instagram y vuelve locos a los cazadores de tendencias, que cada vez apuestan más por looks extremos como éste.

Si tienes los ojos azules y eres emo, tiene un problema. O no. En este caso, lo ha solucionado con el corte de pelo emo de hombre 2019 y con maestría. Pelo desfilado, corto por los lados y algo más largo arriba. El flequillo, también algo más largo, va completamente de lado. Así, mata dos pájaros de un tiro. Por un lado, no pierde la esencia emo del corte de pelo, con un desfilado que favorece la forma redondeada del rostro. Por otro, deja ver los ojos azules que se gasta. Un win win.

Cortes-de-pelo-emo-hombres-2016-flequillo-desfilado

Si pensamos en los chicos emo, este es el estilo de pelo que nos viene a la mente, pero seguro que pensabas que el flequillo se llevaba completamente largo. Las capas largas en la parte posterior son destacadas, pero lo cierto es que también nos gusta mucho por su flequillo, que se presenta con un ligero desfilado de modo que crea una capa descendiente, llegando hasta por debajo de la barbilla. Además, puedes añadir un decolorado rubio para los mechones del flequillo, que combinado con el color negro de la parte de atrás te servirá para tener un estilo mucho más Emo todavía.

Cortes-de-pelo-emo-hombres-2016-flequillo-desfilado-hacia-delante

Si te gusta el estilo emo, pero prefieres en cambio un aspecto más natural, entonces este peinado que ves arriba es para ti. El flequillo se mantiene a un lado con una raya bastante marcada. Se trata de un corte de pelo divertido para los chicos que deseen ser originales o distintos dentro del estilo emo que todos conocemos.

Cortes de pelo Emo Hombres 2019 | Mohawk

Cortes-de-pelo-emo-hombres-2016-estilo-mowhak

Este corte de pelo es un cruce entre el pelo emo y un estilo “mohawk”. Al igual que una cresta típica, los lados de la cabeza se llevan rapados, dejando todo el cabello en el centro, sin embargo, aquí está el cambio ya que para convertirlo en algo de estilo Emo, tendremos que peinar hacia delante, dejando la parte de atrás subida y la de delante hacia abajo.

Puestos a hacernos el corte de pelo emo de hombre 2019, lo suyo es llevarlo al extremo, siempre que se pueda. En este caso, ha podido. Lo ha hecho con rapando un lateral de la cabeza al 1 y dejando la media melena caer hacia el otro lado. Media melena que, si bien no pierde de largo, sí se permite un desfilado que sanee las puntas y, de paso, dé un aspecto tremendo al look.

De paso, también lo ha teñido completamente negro, con la intención de remarcar la oscuridad de sus pensamientos y sus formas. No hay más que verle la cara para saber cuál es su mensaje. No obstante, para la próxima, le recomendamos bajar algo la luz.

Cortes de pelo Emo Hombres 2019 | Corto y largo

Cortes-de-pelo-emo-hombres-2016-corto-y-largo

Este es un peinado emo perfecto para chicos a los que les guste un poco más de variedad en la longitud de su cabello. Las capas cortas despeinadas se concentran en la parte trasera y la parte delantera del pelo se mantiene suave y elegante. Podéis añadir además reflejos rubios oscuros para añadir aún más personalidad a la mirada. A este estilo le puedes sumar otros colores, tal y como ahora os mostramos.

Pokemon nunca pasa de moda, y eso se nota hasta en el mundo emo. De hecho, este joven lleva un corte de pelo emo de hombre 2019, y no le importa taparlo para hacerse la foto que arrasará en sus Instagram. Eso sí, no lo tapa del todo y deja ver su cuidado flequillo. Mucho más largo que el resto del pelo y alisado y lacado desde casa, está perfectamente medido para seducir, a la vez que permite ver.

Cortes de pelo Emo Hombres 2019 | Colores

Cortes-de-pelo-emo-hombres-2016-COLORES-color-azul

Atrévete y teñir el pelo de un azul brillante. En el estilo emo, cuanto más brillante sea el color mucho mejor y lo cierto es que este color es todo un acierto para los chicos Emo del 2019. Un color que lleva años siendo tendencia en el mundo emo.

Cortes-de-pelo-emo-hombres-2016-COLORES-color-naranja

Este peinado juvenil que veis en esta otra imagen cuenta con un color con una tonalidad de color naranja brillante en lugar del negro tradicional asociado con la moda emo.  Las capas largas en el pelo y el flequillo de lado enmarcan el rostro perfectamente. Un flequillo pesado ​​como este también puede ayudar a cubrir una frente grande o suavizar un rostro anguloso.

Cortes-de-pelo-emo-hombres-2016-COLORES-mechas-azules

Esta longitud de peinado emo es muy favorecedora y atractiva. El flequillo hacia un lado y llegando hasta los ojos crea un aire de misterio. Si además, a este corte de pelo le añades un poco de color azul en algunos mechones te verás mucho más actual.

Porque hay muchas formas de llevar el pelo rubio, ésta es una de las que más recomendamos. El corte de pelo emo de hombre 2019 que arrasa, ha convertido el rubio en tendencia. Y claro, hay quien se cambia el pelo a este color, y le queda fatal. Ellos sabrán. En este caso, el rubio se combina con media melena, corte desfilado y ralla a un lado.

¿Que es un peluca? ¿Y qué pasa? ¿No tiene derecho a cambiarse el pelo de color cuando quiera, sin tener que teñirlo? Es más, a muchos hombres se les acaba cayendo el pelo como reacción a los tintes, por lo que la opción peluca pasa a ser una alternativa real para muchos que no quieren acabar calvos.

Fotos de cortes de pelo emo hombres 2019

Si quieres saber más acerca de la moda emo y de lo cortes de cabello Emo tenemos este otro post que seguro va a ser también de tu interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s