Cortes de Pelo para Niños 2022

Modaellos.com

¿Pensando ya en un cambio de look para el peque o peques de la casa? ¿No terminas de decidirte? Si quieres que te echemos una mano, hemos recopilado un buen puñado de cortes de pelo para niños 2022. Todas las tendencias de esta temporada y muchas ideas para que tu hijo vaya perfecto.

Cortes de Pelo para Niños 2022 portada

Cortes de Pelo para Niños 2022

Es posible que antes de elegir uno de los cortes de pelo para niños 2022, comprobaras qué corte de pelo le queda mejor a tu hijo según su tipo de rostro. Así, eliminarás muchas opciones poco favorecedores. Una vez lo sepas, será más fácil elegir y, sobre todo, acertar.

Cortes de Pelo para Niños 2022 despeinado y tupé

Foto: @jozsefberki23

No obstante, te adelantamos que los cortes de pelo para niños 2022 que son tendencia son los cortos, muy marcados, encabezados por el casi eterno undercut. Eso sí, la variedad que te ofrecen los cortes de pelo para niños 2022 es muy amplia para escoger la que mejor le siente.

Cortes de Pelo para Niños 2022 casi afro

Foto: @danny-the-barber

Y es que los cortes de pelo para niños 2022 vienen marcados y convertidos en casi obras de arte. Los cortes de pelo de adultos ya son también de niños, como este undercut degradado.

Cortes de Pelo para Niños 2022 hacia arriba

Foto: @miky.ella

Obviamente, las rayas van a ser una de las tendencias más demandadas por los peques. Combinada con este undercut despeinado con tupé, no dudes que será uno de los cortes de pelo para niños 2022 de referencia.

Cortes de Pelo para Niños 2022 al aire

Foto: @lescarnetsdemarine

Ojo, cuando hablamos de undercut no siempre tiene que ser con los lados rapados. Cortados a tijera y con la zona superior algo más larga, es uno de los cortes de pelo para niños 2022 más favorecedores.

Cortes de Pelo para Niños 2022 cresta

Foto: @cutalpilegoale

¿Alternativas al undercut? El rockabilly. No lo dudes, será uno de los cortes de pelo para niños 2022 más demandados y si tu hijo tiene pelazo, tendrá que lucirlo.

Cortes de Pelo para Niños 2022 trenzas

Foto: @antoniowarehomes

Sí, Basquiat sigue creando tendencia más de tres décadas después. Vuelven las trenzas y lo hacen combinadas con el undecut, muy al estilo Killmonger, el tremendo villano de Black Panther. Uno de los cortes de pelo para niños 2022 más atrevido y no apto para todo cabello, por lo que debes aprovechar si puedes lucirlo.

Cortes de Pelo para Niños 2022 atrás y rapado

Foto: @haarbarbershop

¿Vuelve también lo mohicano? Efectivamente. Y vuelve en su faceta más radical, con los laterales casi al 0 y la cresta más a lo yupi que a lo mohicano. Maravillosa tendencia entre cortes de pelo para niños 2022

Cortes de Pelo para Niños 2022 moñete

Foto: @emily-jacob-parker

Los moñetes, aunque no lo creas, nunca se fueron. Un kiki en lo alto del cabello de tu hijo será lo más cool entre los cortes de pelo para niños 2022

Cortes de Pelo para Niños 2022 feliz con su pelo rapadp

Foto: @mauri-clipz

¿Quieres más? Echa un ojo a esta galería de fotos con cortes de pelo para niños 2022 y seguro que alguno te gusta. Y a tu hijo también.

Modaellos.com

También te puede interesar