Se acerca el fin de año y seguramente el traje que vayáis a lucir o la ropa que elijáis será lo principal para muchos de vosotros aunque en una noche tan especial no podéis descuidar vuestro pelo y por ello veamos ahora los mejores cortes de pelo para hombre en Nochevieja.
La Nochevieja es como digo una de las noches más especiales del año y si bien todos optamos por ponernos elegantes o modernos para celebrarla por todo lo alto en el caso del peinado, podemos ver como algunos de los cortes que en la actualidad son tendencia, nos van a sentar genial para estar a la última a la hora de despedir el año.
Los mejores cortes de pelo para hombre en Nochevieja
Flequillo
El peinado con flequillo fue uno de los peinados masculinos de moda hace un par de años y parece que ahora regresa con fuerza de cara a la Nochevieja. Eso sí ya no está tan de moda el flequillo como el que lucía Justin Bieber y se lleva algo más despeinado y sobre todo sin tanta cantidad de pelo. Una buena opción de corte de pelo acertado para la Nochevieja es la imagen que tenéis en la parte superior.
Rizado
Otra opción es esta imagen que os muestro en la que vemos que además de apostar por el flequillo, podéis optar por echarlo hacia uno de los lados para darle más volumen al cabello y que además os veáis más atractivos.
Tupé clásico
El tupé es sin duda alguna uno de los cortes de pelo que más se han visto en los últimos meses y aunque el estilo más clásico de este peinado no se ve tanto, lo cierto es que llevarlo será una original apuesta que os puede hacer arrasar. Además podéis llevarlo aunque vuestro pelo sea rizado.
Tupé Moderno
Este estilo de tupé es el que más se ve entre los jóvenes en la actualidad. Apostando sobre todo por cortes que tienen mucho volumen y que además parece que recrean el estilo despeinado que tan de moda estaba en años pasados.
Raya en un lado
Para los que seáis más clásicos, siempre tenéis el corte con raya en uno de los lados, como en la imagen, y que además es un estilo que ha sido tendencia en el pasado verano y en este otoño-invierno.
Rapado en los lados
Gracias a la serie televisiva “Boardwalk Empire” hemos visto como algunos hombres apostaban por el peinado con raya que os he mencionado antes , mientras que otros lo hacen por peinar el pelo hacia detrás no sin antes rapar los lados. Un estilo algo arriesgado pero que puede funcionaros en Nochevieja para estar a la última.
Melena
Las melenas están de moda este, parece que serán de nuevo una tendencia en alza. Si os gusta el pelo largo, la medida de la imágen superior es ideal para celebrar a la última el fin de año.
Tipo casco
Si gastas el pelazo del modelo de la foto, debes aprovecharlo. No obstante, no hace falta dejarlo crecer sin criterio u optar por media melena. Basta con utilizar la cabeza, literalmente, y darle a tus cortes de pelo para Nochevieja – Año Nuevo un volumen y una forma casi imposibles. Con la raya lateral casi sobre la oreja y el flequillo ligeramente tocado con laca para que no se vaya, serás el auténtico protagonista de. Al menos en sus inicios.
Tupé ondulado
Ojo que hablamos de cortes de pelo para Nochevieja – Año Nuevo, no de parecerse a Jon Kortajarena, que es más complicado. Eso sí, su look siempre es impecable y es el mejor ejemplo a seguir para intentar triunfar. En este caso, con el look que va a arrasar en: el tupé ondulado a un lado. A lo Robert Pattinson en Crepúsculo y a lo Jon Kortajarena en Instagram.
Tupé y bigotillo
Se está preparando un biopic de Queen y, una vez se estrene, el bigote volverá a ser tendencia. Eso sí, puedes ir dejándotelo porque combinado con este tupé queda de maravilla. Sin duda, una combinación ideal que debe estar sí o sí entre los mejores cortes de pelo para Nochevieja – Año Nuevo.
Flequillo Tintín
En su día fue Alfalfa quien lo popularizó. Por suerte para el mundo, ha sido Tintín quien ha acabado por dar nombre a uno de los cortes de pelo para Nochevieja – Año Nuevo. Sencillo, efectivo y de lo más simpático, sólo requiere una condición para poder llevarlo a cabo: tener pelo hasta la frente. No todo el mundo lo cumple. Eso sí, siendo la fecha que es, no cuentes con que dure en lo alto toda la noche. Se acabará cayendo, a menos que lleves un bote de cera en el bolsillo.
Repeinado
Lo hipster está de vuelta. ¿O acaso nunca se ha ido? Sea como sea, el pelo engominado y repeinado hacia atrás o un lado, vuelve a arrasar. De hecho, verás muchos cortes de pelo para Nochevieja – Año Nuevo de este estilo. Y es que, combinado con un traje, no hay mejor complemento.
Rapado
Si no te afecta el frío en la cabeza y sabes que un rapado completo no te queda mal, ésta es una opción más que asumible. Estos cortes de pelo para Nochevieja – Año Nuevo son cómodos y funcionales. Además, llaman mucho la atención, por lo que si tienes necesidad de ser protagonista, es un look que te puede ayudar.
Tupé Glee
En su día, la serie Glee puso de moda este peinado. No había personaje en la serie que no lo llevara en algún momento. Diez años después, sigue siendo tendencia y será, sin duda, uno de los destacados cortes de pelo para Nochevieja – Año Nuevo. El motivo es sencillo: sienta de maravilla y rejuvenece.
Flequillo enlacado
Hay que tener pelazo para afrontar estos cortes de pelo para Nochevieja – Año Nuevo. Y es que este flequillo tiene su miga y su preparación. Entre ellas, media hora frente al espejo, con la laca en una mano y el secador en otra. ¿Si merece la pena? Mirad los resultados.
Cresta
Quien diga que la cresta está demodé, seguramente sea mucho más antiguo que la propia cresta. En un siglo XXI donde ser tú mismo es tendencia, no son pocos quienes se han dejado llevar y ya tienen pensados sus propios cortes de pelo para Nochevieja – Año Nuevo. No tenemos más que pensar en cómo acabarán algunos en Nochevieja, o de qué color tendrán el pelo.
Marra
Cierto es que estas marras no tienen mucha duración, pero tratándose de cortes de pelo para Nochevieja – Año Nuevo, basta con que vayas el día 30 a la peluquería, y así te garantices que lo tendrás reciente, perfilado y con forma. En este caso, los límites son el cielo. Las opciones para customizar tu pelo son tan variadas que hasta cuesta elegir. Desde la simple raya lateral que se hace el 95% de gente, a otros motivos como son las estrellas, los collages o los dibujos puntuales.
Moñete
Ha sido uno de los cortes de pelo del año, por lo que parece lógico que se cuele entre los mejores cortes de pelo para Nochevieja – Año Nuevo. El corte parece sencillo pero lleva su complicación y no es nada sencillo defenderlo. Como vemos, el lateral va completamente rapado al cero. La opción de llevarlo al 1, incluso al 2, también la puedes barajar sin problemas. En la parte de arriba, pelo suficientemente largo como para llevarlo hacia atrás, coronado con un mini moñete
Tronista
La alternativa al moñete, llega de la mano de Telecinco y el look que han puesto de moda los tronistas. Ideal para cortes de pelo para Nochevieja – Año Nuevo, es un look favorecedor, moderno y llamativo que sienta de maravilla a casi todo el que se atreve con él. En este caso, tiene el lado rapado pero en degradado que pasa del 1 al 2 según sube hacia la zona superior. Una zona superior en la que la laca y los fijadores hacen su trabajo, dejando ver bien el corte en forma de raya realizado por el estilista.
Clásico/moderno
A medio camino entre lo antiguo y lo contemporáneo. Este corte de pelo, de raya a un lado, está degradado por los lados y descargado por arriba. Tiene mucho más trabajo detrás del que parece, aunque no desprecia los looks de la vieja escuela. Que nadie dude que será uno de los más recurrentes cortes de pelo para Nochevieja – Año Nuevo. Y es que es un look que nunca defrauda.
Barba
Como no sólo de cortes de pelo para Nochevieja – Año Nuevo vive el hombre, no debemos olvidarnos de retocar y acicalar la barba. De hecho, el oficio de barbero, casi en extinción desde comienzos de siglo, ha reverdecido viejos laureles. Aprovéchalo. Si te atreves, ponte alguna filigrana en la cara o permite algún tipo de licencia a tu barba. Al fin y al cabo, volverá a crecer. Lo que no volverá será esta Nochevieja.