Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo y Maquillaje Emo para hombres

Si tienes un buen corte de cabello emo para hombres, y has logrado ya tu estilo conjuntamente con tu peinado emo diario, lo que ahora necesitarás es un poco de maquillaje para que seas un emo total. Por eso, en Modaellos, te ofrecemos los mejores cortes de pelo y maquillaje emo para hombres.

Cortes de pelo y Maquillaje Emo para hombres 5

Cortes de pelo y maquillaje emo – Para hombres

El estilo emo es una tendencias que bebe de otros como el estilo gótico y los manga y series de anime japoneses. Se caracteriza por su particular look y por su modo de ver la vida. Suelen mostrar un aspecto deprimido y encuentran la belleza en cosas, digamos, distintas a las habituales.

Cuando hablamos de maquillaje emo para chicos, esencialmente lo que hacemos es recomendar el empleo de un delineador de ojos de color negro, pero las tendencias van avanzando en este punto. Y es que el estilo emo también evoluciona.

peinado emo Tal como podremos ver luego en la galería de imágenes emo, las tendencias en maquillaje emo ahora apuestan también hacia las sombras de ojos de colores contrastantes para hombres, así que podrías intentarlo en mayor o menos proporción, eso ya dependerá de los gustos de cada persona.

Maquillaje emo para chicos

Para un maquillaje emo lo primero sería lavarse bien la cara. Normalmente, se usa una pequeña capa para que nuestro rostro quede de un color más pálido, una de las señas de identidad de la cultura urbana emo. A continuación, lo más recomendable es repasar el contorno de los ojos con una barra perfiladora de color negro. Después, aplicamos un poco de sombra de ojos también de color negro para simular una especie de ojeras, y darle a nuestros ojos un aspecto más profundo.

Esto sería el maquillaje básico dentro del look emo, pero también hoy muchos otros estilos que podemos adoptar.Por ejemplo, están muy de moda los adornos a base de pintura en los ojos. Por ejemplo, una lágrma o algún símbolo similar, parecido a un tatuaje, pero más relacionado con la cultura emo.

Cortes de pelo emo para chicos

maquillaje emo Los cortes de pelo emo se caracterizan por llevar el pelo generalmente a media melena y con el flequillo de lado echado hacia delante. Sin embargo, también es frecuente ver otros tipos de peinados emo inspirados también en la cultura cinéfila japonesa, por ejemplo el pelo levantado por los laterales o en la parte de atrás de la cabeza. También es batsante común teñir el pelo. Aunque es más frecuente entre las chicas, muchos chicos también optan por teñir el pelo, sobre todo de tonos rubios, azules oscuro, cobrizos o verdes (al contrario que las chicas, que lo suelen hacer más de color turquesa o rosa).

A continuación te dejamos unos cuantos ejemplos de diferentes looks emo para que tengas más ideas sobre el maquillaje y los cortes de pelo que puedes llevar.

Nuevos estilos para los cortes emo 2018

Los nuevos estilos para los cortes emo 2018 son sorprendentes cuanto menos. No es que lo emo haya cambiado de registro sino que se ha adaptado a los nuevos tiempos. Es decir no hace falta el tinte negro, ni maquillaje blanco para pertenecer a esta tribu urbana. Ahora, con un ligero punto emo, ya eres considerado.

Es el caso de esta foto. Un flequillo normal, mondo y lirondo, pasa a ser clave para que el look de este joven entre en los nuevos estilos para los cortes emo 2018. Aprovechando el pelo liso, tan sólo tenemos que desfilarlo y dejar caer el flequillo hacia un lado. Es más, incluso siendo castaño claro, se ve de sobra que su tendencia estilística opta por lo emo.

Lo cierto es que el piercing de debajo del labio le delata. Es una de las señas de identidad del segmento emo, ponerse una flecha negra en este punto. Y es que, a pesar de que estos nuevos estilos para los cortes emo 2018 rozan más lo exclusivo que lo emo, siempre hay detalles en los que fijarse para darse cuenta de la realidad.

Nuevos estilos para los cortes emo 2018 | Punky

Obviamente, la normalidad de los nuevos estilos para los cortes emo 2018 no es lo habitual. Que se haya incluido el flequillo random, no queire decir que el look emo vaya a dejar de ser potente. Y a las pruebas nos remitimos. Este paciente ha pasado de 0 a 100 sin ánimo de continuidad.

Empezando por el pelo, su look combina parte de los laterales rapados (la zona de debajo de un tazón) y pelo hacia arriba a más no poder. El pelo despeinado está cada vez más en boga en el mundo millennial. Eso sí, si lo combinamos con unas patillas XXL a lo Curro Jiménez y los ojos de mapache, tenemos uno de los nuevos estilos para los cortes emo 2018 más impactanctes.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La cosa es que este look le hemos visto en algún sitio y no caemos. Incluido el detalle de la corbata roja. Es bromi, sí que caemos. Clavadito al cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong, todo un emo del siglo XXI

Nuevos estilos para los cortes emo 2018 | Melenita

La melenita con raya a un lado también triunfa muchos en los nuevos estilos para los cortes emo 2018 para millennials. Fue Oliver Oken (Mitchel Musso), el amigo de Hannah Montana, quien puso muy de moda el peinado entre la juventud. Y es que los niños Disney mueven a masas. Y eso que éste no era de los más famosos, que digamos.

Este peinado tiene poco secreto. Tan sólo hay que dejar crecer el pelo sin criterio e ir peinando como buenamente veamos. Eso sí, siempre con el flequillo atravesando la cara, tapando un ojo y ocultando por completo la frente. Lo cierto es que de los nuevos estilos para los cortes emo 2018 es de los menos favorecedores. Eso sí, tiene un significado ancestral que entre los emo se respeta sobremanera.

Colores para el corte de pelo y peinados emo 2018

Los colores para el corte de pelo y peinados emo 2018 también han evolucionado este año. La dirección que han tomado es el todo vale, para deleite de los emo. Y es que la tendencia a los colores oscuros, tristes y apagados es historia. El negro sigue siendo el rey entre los colores para el corte de pelo y peinados emo 2018, pero el abanico cromático es ahora mayor que el de lápices de colores Alpino.

Colores para el corte de pelo y peinados emo 2018 | Naranja

Así, el naranja se ha colado como una de las grandes tendencias entre los colores para el corte de pelo y peinados emo 2018. No sólo el naranja. Si nos fijamos, este look es una palera de colores cálidos en los que tienen cabida tonalidades desde el rojo caoba al cobrizo, pasando por el ya mencionado naranja. Una obra de arte capilar entre colores para el corte de pelo y peinados emo 2018

Colores para el corte de pelo y peinados emo 2018 | Rubio

También lo ha hecho el rubio, que ya tuvo su época de gloria a finales del siglo XX y principios del XX. El problema fue que otras tribus  urbanas se sumaron al mundo del tinte rubio, pero optando por colores más chillones y llamativos. Poco a poco, el sector emo fue dejando de lado el pelo amarillo, para centrarse en otros tonos más neutros y oscuros que derivaron en la época más discreta de este grupo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Ahora vuelve con fuerza y, a día de hoy, es uno de los  colores para el corte de pelo y peinados emo 2018 más solicitados. Al igual que el naranja anterior, el rubio llega en tropecientas mil alternativas. Lo mejor es consultar con el estilista cuáles son los colores para el corte de pelo y peinados emo 2018 que llevas, y así no llevarte el disgusto con el tinte.

Colores para el corte de pelo y peinados emo 2018 | Mechas Rojas

Sin duda, uno de los looks más arriesgados pero más referenciales a la cultura pop. Y es que estos colores para el corte de pelo y peinados emo 2018 rojos, son cada vez más habituales entre el segmento emo. Lo que no es tan habitual es optar por unos reflejos rojos en las puntas, para lucirlas elevadas al cielo, a pesar de su excelsa longitud

En lo que respecta al corte de pelo, la inspiración innegable es Son Gokuh (Bola de Dragón). Incluso lleva sus muñequeras. Eso sí, colores para el corte de pelo y peinados emo 2018, en este caso, serían amarillo y un pelo de longitud desproporcionada. Bueno, los rayos rodeando su cuerpo los perdonaríamos.

Aquí el corte de pelo es tremendo y lleva un trabajazo detrás digno de aplauso. Horas y horas con la alisadora, la laca y toda la paciencia del mundo. ¿Si merece la pena? No hay más que verle la cara. Con sus colores para el corte de pelo y peinados emo 2018 y su look Super Saiyan, ¿qué más puede pedir un emo?

Fotos de cortes de pelo y maquillaje emo

Esperamos haberte sido de ayuda y que estas fotografías te hayan servido para pillar alguna idea.

También te puede interesar:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Modaellos.com

Newsletter
3s