Cortes de Pelo para Cara Redonda 2022 para hombres

Modaellos.com

Tener una cara redonda es quizás un problema para muchos hombres dado que por un lado siempre se tiene la sensación de tener un rostro poco angulado o poco marcado, algo que se suele relacionar mucho con la masculinidad, mientras que por otro, se tiene la creencia que existe menos variedad de cortes de pelo y peinados cuando en realidad, no es así. Veamos a continuación, los mejores cortes de Pelo para Cara Redonda 2022 para hombres.

Cortes de Pelo para Cara Redonda 2022 para hombres

Cortes pelo cara redonda 2022 para hombres corte desfilado

De entre los mejores cortes de pelo para hombre según el  tipo de rostro, aquellos que van destinados a los hombres de cara redonda deben estar basados sobre todo en conseguir un volumen de rostro que sea angulado y no ovalado o redondo.

Cortes pelo cara redonda 2022 para hombres corte pelo vertical

De este modo, una de las claves entre los cortes de pelo para cara redonda 2022 para hombres será la de intentar evitar los cortes de pelo largo y aquellos en los que el cabello esté quizás demasiado largo en la zona de las sienes, o también los cortes con flequillos ya que de alguna manera, enmarcan mucho el rostro y lo único que se consigue entonces es marcar más la redondez del rostro.

Cortes pelo cara redonda 2022 para hombres corte fade

Mucho mejor será rasurar bastante los lados, y dejar la parte central algo más larga, de modo que si tienes una cara redonda y buscas el corte de pelo perfecto para ti, nada como apostar por los cortes del tipo “fade” o degradado y también los corte “undercut”, aquellos en la que el cabello se lleva ligeramente a capas en la parte central, mientras que los lados o bien se cortan por niveles que son cada vez más cortos, o se llevan completamente rasurados.

Junto a los mencionados, vemos una serie de cortes para hombres de cara redonda que además, marcan tendencia para 2022.

Corte subido y hacia atrás

Cortes pelo cara redonda 2022 para hombres corte subido atras

Para añadir volumen y con ello, que puedas disimular la redondez del rostro.

Corte asimétrico y a capas

Cortes pelo cara redonda 2022 para hombres corte asimetrico

Algo más largo, pero sin que el cabello enmarque el rostro en exceso. La asimetría da movimiento al cabello y con ello, que la cara se vea más angulada.

Corte “spiky”

Cortes pelo cara redonda 2022 para hombres corte spiky

El corte “spiky” es otro de los cortes de pelo que te pueden quedar bien si tienes facciones redondas. La clave está en dejar el cabello algo más largo en la parte central y subirlo todo lo que puedas, de modo que esta zona atraiga toda la atención.

Corte con tupé clásico

Cortes pelo cara redonda 2022 para hombres corte pelo tupe

Ya hemos dicho que los cortes con parte central más larga y los lados más cortos siempre quedan bien a las caras redondas, por lo que podéis tomar como referencia el estilo de los tupés clásicos y adaptarlos a los tiempos actuales, con un corte como el que veis arriba, un estilo “pompadour” con mucho volumen que os va a favorecer para angular las facciones y que además marca tendencia para 2022.

Corte con raya al lado

Cortes pelo cara redonda 2022 para hombres corte raya lado

También el corte de pelo más clásico, pero marcando raya hacia un lado os va a servir para que podamos enmarcar las facciones de nuestro rostro de un modo más angulado o cuadrado para romper así la redondez de la cara.

Ya hemos visto algunos de los cortes de pelo para hombre de cara redonda 2022 que mejor os van a quedar, pero si queréis ver más no os perdáis la siguiente galería de fotos:

Modaellos.com

También te puede interesar