Cortes de Pelo con Flequillo y Tupés para hombre 2022

Modaellos.com

Los cortes de pelo en los que los flequillos son protagonistas son quizás el tipo de peinado que más se va a llevar en este nuevo año, de modo que nada como hacer un repaso a las distintas opciones que tenemos disponibles, para las que además parece que el tupé es también algo esencial actualmente. Veamos entonces a continuación, cuáles son los mejores Cortes de Pelo con Flequillo y Tupés para hombre 2022.

Cortes de Pelo con Flequillo y Tupés para hombre 2022

Si te gustan los cortes de pelo que marcan tendencia quizás estés viendo que aquellos que cuentan con flequillos y tupés son de los que más se llevan actualmente, pudiendo elegir además entre varias opciones, de modo que solo será cuestión de elegir uno de estos cortes de pelo para hombre que mejor se adapte a tu rostro y con ello, poder llevar un corte de moda para este año. Si deseas entonces conocer cuáles son los mejores de esos cortes te los mostramos a continuación.

Corte de pelo texturizado con flequillo corto subido

Cortes pelo con flequillo tupes para hombre 2022 corte texturizado flequillo subido

El corte de pelo con flequillo corto y subido a partir de un corte texturizado es quizás el tipo de corte que más se va a llevar en 2022 si bien sirve para rejuvenecer de inmediato, además de conseguir que puedas llevar un corte fresco y fácil de peinar.

Corte de pelo degradado con flequillo de lado

Cortes pelo con flequillo tupes para hombre 2022 corte flequillo degradado

También entre los Cortes de Pelo con Flequillo para hombre 2022, se lleva mucho la apuesta por el “fade cut” y además muy marcado, es decir, un tipo de corte degradado, aunque con los lados más rebajados que de costumbre y con flequillo corto y texturizado.

Corte de pelo con flequillo largo

Cortes pelo con flequillo tupes para hombre 2022 corte flequillo largo

Si eres más de llevar flequillo largo dado que también este tipo de corte va a ser tendencia en 2022. La clave en este caso es llevar el pelo algo más largo, de modo que puedas peinar el flequillo de lado, casi tapando parte del rostro.

Corte de pelo con flequillo desfilado

Cortes pelo con flequillo tupes para hombre 2022 corte de pelo desfilado

Los cortes de pelo con flequillo desfilado fue tendencia en los 80 y vuelve ahora con fuerza para 2022, con propuestas en las que además el flequillo se lleva largo.

Corte de pelo con flequillo recto

Cortes pelo con flequillo tupes para hombre 2022 flequillo recto

Y si deseas un estilo clásico aunque renovado, nada como elegir el tipo de corte “césar” que se caracteriza por tener un flequillo recto, aunque para 2022 se llevará con el pelo cortado con textura, es decir, con mechones texturizados para crear más movimiento en el pelo.

Corte de pelo con tupé y degradado

Cortes pelo con flequillo tupes para hombre 2022 tupe degradado

Si eres más de tupé, estás de enhorabuena ya que junto a los flequillos este tipo de corte es tendencia y más si apuestas por llevar el tupé con los lados en degradado y un tupé ligeramente marcado.

Corte de pelo con tupé despeinado

Cortes pelo con flequillo tupes para hombre 2022 tupe despeinado

Los cortes de pelo con tupé ligeramente despeinado van a ser tendencia también en este 2022. La clave en este tipo de corte, es dejar la parte central más larga, para luego formar el tupé pero peinado de manera que nos quede abierto y con ello, ligeramente despeinado.

Corte de pelo con tupé subido

Cortes pelo con flequillo tupes para hombre 2022 tupe subido

También podemos decir que los cortes de pelo con tupé para 2022 se van a llevar también muchísimo si dejamos el pelo subido y hacia atrás, de nuevo creando ese efecto “messy” o despeinado que tanto se nos gusta.

Corte de pelo con tupé de lado

Cortes pelo con flequillo tupes para hombre 2022 corte degradado tupe de lado

Pero si no quieres despeinar tu tupé hacia atrás o hacia arriba, nada como decantarte por el tupé largo, con el pelo ligeramente a capas de modo que lo puedas peinar hacia un lado, dejando caer los mechones en torno al rostro.

Cortes pelo con flequillo tupes para hombre 2022 tupe de lado

O también te puedes decantar por llevar el cabello texturizado como marcan las últimas tendencias, pudiendo así crear ese tupé que luego deberás peinar hacia un lado.

Ya hemos visto los principales cortes de pelo con flequillo y tupés para hombre 2022 pero si deseas poder ver más o el resto de propuestas tendencia, no te pierdas entonces la galería de fotos que te mostramos a continuación:

Modaellos.com

También te puede interesar