¿Cuáles son los disfraces de hombre más populares para Carnaval?

El disfraz de payaso, super héroe, vampiro, zombie y de hombre lobo son quizás los disfraces de Carnaval más populares entre los hombres, pero hay unos cuantos más. En este artículo te vamos a proponer una selección de los modelos de disfraces para hombres que más se van a llevar este Carnaval a partir de las últimas tendencias e ideas originales que sin duda os van sorprender y os permitirán asustar a todos en la noche más terrorífica del año. A continuación, ¿Cuáles son los disfraces de hombre más populares para Carnaval?.

¿Cuáles son los disfraces de hombre más populares para Carnaval?

Veamos ahora algunos de los disfraces más populares que puedes llevar para este Carnaval.

Disfraz del duque de Hastings

Disfraces originales hombre carnaval duque hastings

Puede que ya no aparezca pero en la primera temporada de Bridgerton, el duque de Hastings fue sin duda el personaje estrella. Puedes comprarte un traje de época para ser él o intentar hacerlo en casa teniendo sobre todo una buena casaca o chaqueta.

Disfraz de Marty McFly

Disfraces originales hombre carnaval regreso futuro

Viaja hasta los 80 y conviértete en el famoso personaje de Marty McFly de Regreso al futuro con un chaleco rojo, camisa y jeans.

Disfras de Elvis

Disfraces originales hombre carnaval elvis

Más de moda que nunca gracias a su biopic. Seguro que más de uno se disfrazará de Elvis para este Carnaval.

Disfraz de vampiro

Al igual que ocurre con otros modelos de disfraces, el disfraz de vampiro es bastante sencillo. Sólo se necesita ropa de color oscuro (negro si es posible), una camisa blanca y unos pantalones oscuros. Después, hay que maquillarse la cara con tonos pálidos y utilizar dientes o colmillos artificiales.

cuales-son-los-disfraces-de-hombre-mas-populares-para-halloween-vampiro

La sangre en los colmillos o el pintar los ojos de modo que parezca que tengas ojeras es también recomendable para un buen disfraz de vampiro y si no tienes un traje o disfraz propiamente dicho, nada como seleccionar algún traje que tengas en casa, de color negro a poder ser, y algún chaleco. La capa la puedes comprar en cualquier tienda de disfraces.

Disfraz Edward Cullen Crepúsculo Carnaval

No obstante, y a pesar de que hayan pasado ya muchos años, la alternativa cool de los vampiros sigue siendo Edward Cullen. El vampiro al que dio vida Robert Pattinson iba muy bien vestido pero estaba extremadamente pálido. Así, sólo necesitaremos un outfit normalito y mucho maquillaje blanco en la cara. Bueno, y poner cara de pensar mucho durante todo Carnaval.

Disfraz de hombre lobo

El disfraz de hombre lobo es otro de los populares año tras año. No es difícil de confeccionar. Lo verdaderamente importante de este disfraz es que lo acompañes con un buen maquillaje en la cara y las extremidades en tonos marrones, además de estar unos cuantos días sin afeitarte.

cuales-son-los-disfraces-de-hombre-mas-populares-para-halloween-hombre-lobo

Puedes añadir a tu disfraz un toque más canino con unos colmillos falsos y unas orejas de lobo. Los tienen en cualquier tienda. Para la ropa no tendrás problema ya que una simple camisa (que poder romper como si estuviera rasgada) será suficiente, en combinación con unos jeans.

Disfraz de zombie

¡Qué vienen los Zombies! El disfraz de Zombie para hombre es uno más de la lista de los más populares en Halloween, sobre todo después de la serie “The Walking Dead” o el mítico vídeo de Thriller en el que podemos ver a Michael Jackson como un zombie.

El disfraz de muerto viviente es un clásico pero ahora se llevan los 80, así que mejor dejar a los caminantes de Rick Grimes donde están y buscar un disfraz de Michael Jackson. Como puedes ver, necesitas cuero rojo, tanto en chaqueta como en pantalón, pelo afro, zapatos negros y calcetines brillantes. El guante, mejor si es blanco.

Disfraz Michael Jackson Thriller Zombie Carnaval

Si sigues empeñado en ser un zombie canónico, para la ropa, algo similar a lo que hemos dicho para el disfraz de hombre lobo. Bastará con que te pongas ropa que puedas romper o que puedas manchar. Los zombis son muertos vivientes y como tal no hacen la colada, de modo que mancha tu ropa todo lo que puedas.

Disfraz de momia

Disfraz de momia para hombre. Este es uno de los disfraces estrella en las fiestas de Carnaval.. Dependiendo del tamaño que tengas deberás utilizar vendajes más largos o menos para cubrir el rostro el cuerpo.

Disfraz momia Egipto Carnaval

Utiliza maquillaje en tonos pálidos para que parezca que llevas miles de años muerto.

Disfraz de esqueleto

También para asustar este Halloween se lleva mucho el disfraz de esqueleto. En la foto de arriba han optado por colocarse una máscara como la del asesino de las películas Scream aunque podemos elegir otras opciones tales como por ejemplo pintarnos la cara de blanco.

Difraz Scream película Carnaval

En cuanto al traje puedes comprarlo incluso en tiendas multiprecio (yo he visto camisetas con ese mismo estampado) o coger una camiseta blanca y probar a pintar tu propio esqueleto.

Maquillaje de terror para Halloween con mascarilla

También para Carnaval puedes recurrir a disfraces en los que aprovechar las mascarillas que hac poco llevamos.  Para conseguirlo, te proponemos varias alternativas de maquillaje de Carnaval con mascarilla.

No obstante, resulta más sencillo adaptar el maquillaje a la mascarilla que al revés, así que te proponemos unas cuantas ideas de mascarillas tétricas que serán la base de tu maquillaje de terror para Carnaval.

Alien

Mascarilla alien para Carnaval

Comenzamos con la madre de todas las mascarillas, la del Alien que atacó, hace más de 40 años, a la Teniente Ripley. Si la combinas con otro alien saliendo de tu tripa, serás el rey de Carnaval.

Hannibal

El personaje de Anthony Hopkins en El Silencio de los Corderos sigue siendo aterrador. Si optamos por ser Hannibal Lecter, bastará con algo de maquillaje pálido y los ojos más saltones de lo habitual.

Mascarilla Hannibal para Carnaval

Twisty

El payaso de la serie American Horror Story era y es aterrador. Para completar el conjunto, completar el resto de la cara con pintura de payaso y unas ojeras que lleguen al suelo.

Mascarilla Twisty para Carnaval

Venom

En caso de querer ser Venom, basta con pintar de negro el resto de cara que queda libre. Al menos nos ahorramos dibujar los dientes, algo bastante complicado.

Mascarilla Venom para Carnaval

Calavera

Esta idea es para que se haga sobre las mascarilla. Podemos dibujar la boca de una calavera colocarnos la mascarilla para completar el resto de la cara. El resultado puede ser de impacto.

Maquillaje esqueleto para Carnaval

Mascarilla decorada

Y si queremos una mascarilla premium, esta opción de calavera de demonio es tremenda. A la hora de maquillarnos, lo podemos completar con tonos rojos en la cara y, si tenemos, unas lentillas amarillas.

Mascarilla esqueleto para Carnaval

Spiderman

Si eres de superhéroes, puedes optar por esta otra opción que nos parece también perfecta para este Carnaval. Consiste en hacerse un maquillaje de Spiderman para ir disfrazado como este famoso héroe de Marvel, pero en lugar de pintar toda la cara vamos a hacer algo similar a lo que veis a continuación.

De este modo, podemos hacer un maquillaje que tampoco es que sea demasiado complicado o difícil de conseguir (a partir del uso del rojo, el negro y el blanco) y después combinar con una máscara que nos proteja frente al coronavirus y que sea con el estampado de Spiderman. De este modo podremos celebrar Halloween sin riesgos y además cumpliendo con la norma de llevar mascarilla puesta todo el rato. Por ejemplo, podéis comprar un modelo de mascarilla como este que veis a continuación:

Superman

También podemos elegir ir vestidos o disfrazados de Superman. En este sentido, podemos elegir no solo el traje del famoso superhéroe, sino que además podemos optar por un maquillaje tan elaborado como este que veis a continuación. Basado en la versión cómic (la original) del famoso superhéroe.

Una vez tengas este maquillaje hecho, tan solo te será necesario añadir una mascarilla que tenga un estampado de Superman.

Tiburón

También podemos optar por ir disfrazados de tiburón. De hecho, este fue uno de los mejores disfraces de Carnaval en y sigue siendo tendencia en ya que el traje de tiburón aparece en muchos vídeos o bromas virales de redes sociales de Tik Tok. De este modo, si ya tienes ese disfraz comprado y deseas aprovecharlo para este Carnaval, siempre puedes decantarte por por llevarlo puesto pero no te olvides de proteger la cara ya que la cabeza va abierta. De este modo y para que combine, puedes optar por comprar una mascarilla como esta.

 

Disfraces de Hallowen | Las últimas tendencias

Disfraz de Jedi

cuales-son-los-disfraces-de-hombre-mas-populares-para-halloween-jedi-star-wars

Al margen de las tradiciones de Carnaval con disfraces clásicos, también van a estar muy de moda el disfraz de Jedi y el porqué es sencillo. Recientemente se estrenaba la nueva película de la saga de Star Wars de modo que puedes optar por ir vestido de joven jedi este Carnaval.

Te hará falta una capa o una túnica en un tono marrón (y con capucha) y como no un traje en blanco debajo. Si tienes la espada láser estarás completo del todo.

Disfraz del día de los muertos mexicanos

cuales-son-los-disfraces-de-hombre-mas-populares-para-halloween-2015-dia-de-los-muertos

Otra buena idea es optar por la tendencia de maquillarte como una calavera mexicana, ya que están muy de moda actualmente.

Lo que puedes hacer es hacerte un maquillaje de calavera como la del Día de los Muertos en México y luego vestirte de mariachi, Seguro que sorprenderás a más de uno y vas a ser el más original de todos este Carnaval.

Disfraz de Super Mario Bros

cuales-son-los-disfraces-de-hombre-mas-populares-para-halloween-2015-supermario-bros

Y si te fijas mucho o te gustan los personajes de la televisión, el cine o los videojuegos, nada como disfrazarse de Super Mario Bros que el año pasado celebraba su 35 aniversario.

Puedes colocarte un peto tejano y una sudadera o camisa roja, acompañada de una gorra a juego y no olvides el característico bigote que tenía este personaje. Si no te da tiempo a dejarlo crecer, puedes optar por pintarlo o comprarlo postizo.

Disfraz de Pokémon Go

Uno de los disfraces más de moda actualmente es sin duda, el de Pokémon Go, uno de los juegos para móviles más descargado de la historia, sigue siendo un referente para Carnaval.

Así tienes la opción de convertirte en cualquier de los pokémon que aparecen en el juego, pero algunos de estos ya están muy vistos de modo que yo os recomiendo que apostéis por ir de entrenadores pokémon.

cuales-son-los-disfraces-de-hombre-mas-populares-para-halloween-disfraz-pokemon-go

En realidad, cuando jugamos a pokémon estamos siendo entrenadores a través de nuestro móvil, de modo que ¿porqué no ir vestido como uno de verdad?.

Además para hacer este disfraz, tan solo vas a necesitar una sudadera del color que identifica a estos entrenadores, que suele ser amarillo o azul, unas mallas deportivas, que puedes comprar en tiendas de deporte e incluso en H&M, calzado deportivo y una mochila. 

Ah! te hará falta además una gorra y como no, unos guantes de deporte y además un pantalón “jogger” que puedes subir para que se vean las mallas.

Disfraz Pokemon Go pareja Carnaval

Y si lo que quieres es ir en pareja, lo primero es repartir papeles. Uno puedes ser Ash, otro será Pikachu y cada cual tendrá que adaptar el disfraz a sus gustos. Esta pareja da una idea lo bien que quedaría.

¿Listo para atrapar pokémon en vivo este Halloween?.

Disfraz de Joker de The Suicide Squad

También está muy de moda el ir de Joker pero no como el de siempre y sí como el nuevo Joker de la película Escuadrón Suicida o Suicide Squad.

cuales-son-los-disfraces-de-hombre-mas-populares-para-halloween-disfraz-joker-escuadron-suicida

De este modo, puedes elegir un traje similar al que luce Jared Leto en la mencionada película. Con un abrigo largo, a poder ser de color lila o de un color oscuro.

Una camiseta blanca (o nada), unos pantalones negros, unas botas y algunas cadenas completarán tu disfraz, para el que además puedes pintar tu pelo de verde.

El maquillaje del joker

Y si deseas hacerte el maquillaje del Joker te lo explicamos en este post:

CÓMO MAQUILLARSE COMO EL JOKER EN EL ESCUADRÓN SUICIDA

No obstante, si hay un Joker que va a arrasar en los próximos años, éste va a ser el Joker de Joaquin Phoenix. Una de las actuaciones más aclamadas e impactantes del siglo XXI, se ha convertido en un icono de cultura pop de forma inmediata. Como tal, cabe esperar que en el próximo lustro, veamos un Joker en cada tramo de escaleras que encontremos en Halloween.

Disfraz Joker Joaquin Phoenix Carnaval

Para convertirnos en el inquietante Arthur, nos lo vamos a tener que currar un poco. Lo primero, un traje rojo que no es fácil de conseguir. O sí, quien sabe. Chaleco amarillo y camisa verde, para terminar el look con unos zapatos marrones con calcetines blancos. Como consejo, si los zapatos son nuevos, úsalos antes de Halloween, si no quieres acabar la noche con rozaduras tremendas.

Una vez tenemos el vestuario, toca maquillarnos. El pelo irá verde, pero no como en el caso de Jared Leto, sino algo más light. En cuanto a la cara, el estilo es más Joker de Heath Ledger. Cara blanca, sonrisa amplia roja, al igual que las cejas y los diamantes azules en los ojos. Sí, habrá muchos que irán de Joker, pero sólo los elegidos irán idénticos al original.

Disfraz de Donald Trump

Por último el disfraz que seguramente arrase en Estados Unidos este Carnaval: el de Donald Trump ya que ha sido uno de los personajes más destacados del año.

El polémico candidatos republicano da miedo por sus declaraciones racistas y fuera de lugar de modo que Carnaval será el momento de parodiarle.

Disfraz Donald Trump MAGA Carnaval

Con un traje en azul  marino, corbata roja, camisa blanca tendrás el disfraz hecho, ya que lo complicado es imitar su cara o de hecho su pelo. Os recomiendo una peluca como la de la foto. 

Y para vosotros ¿Cuáles son los disfraces estrella en este Carnaval? Para que encontréis más inspiración os dejo esta galería de fotos en la que seguro que vas a encontrar muchas más ideas

Fotogalería de disfraces de Carnaval para hombre:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar