Escrito por

Disfraces de la Liga de la Justicia para Halloween 2018

Los disfraces de superhéroes se han convertido en tu mejor aliado para cualquier fiesta de disfraces. Y como no podía ser menos, los disfraces de la Liga de la Justicia para Halloween 2018 serán una de las grandes apuestas. ¿Por qué no dejar a un lado los típicos disfraces de gato, vampiro o calabaza y conseguir un verdadero disfraz de Superman, un disfraz de Batman, un disfraz de Aquaman, un disfraz de Flash, un disfraz de Cyborg o un disfraz de Lex Luthor y convertirte tu atuendo en un auténtico cosplay? Si no sabes lo que se necesita para convertirte en tu héroe favorito, no te pierdas esta entrada, ya que te lo contaremos todo.

Disfraz de Superman

Según relatan sus historias, Clark Kent, conocido también como Superman, llegó al planeta Tierra desde el planeta Krypton y fue adoptado por una familia de la zona de Smallville, en Kansas. Gracias a los valores de la familia, Clark Kent supo utilizar sus superpoderes para ayudar a combatir contra el mal que acecha a la Tierra. Entre los poderes más destacados de nuestro protagonista encontramos la superfuerza o la habilidad de volar. Ahora bien, si quieres llegar a convertirte en un auténtico Superman, aquí te dejamos las claves que deben llevar el disfraz de Superman.

Este disfraz, basado en los colores azul y rojo, consta de una parte superior en color azul con el famoso logo de Superman y una parte inferior del mismo color, pero con los zapatos de color rojo (a estilo bota). Asimismo, lleva una especie de calzoncillo rojo por encima del pantalón agarrado con un cinturón amarillo con una insignia. Otro de los rasgos característicos del disfraz es la capa roja, que le permite volar a velocidades muy rápidas. No os olvidéis del detalle de la gomina en el pelo (hacia un lado), formando un espiral como flequillo.

Disfraz de Batman

En cambio, Bruce Wayne, conocido popularmente como Batman, no posee superpoderes desde el nacimiento, sino que se ejercita hasta conseguir tal habilidad, destreza y fuerza que llegue a luchar contra el mal. Todo esto ocurrió el día en el que asesinaron a sus padres y, por tanto, decidió emprender un cara a cara contra el mal. Sus invenciones son de creación propia gracias al ingenio y sabiduría, por lo que podemos llegar a considerar a este superhéroe el más humano de todos. Si quieres saber las claves del disfraz de Batman, aquí te las dejamos:

El disfraz de Batman se basa principalmente en la figura del murciélago. El color negro completo del disfraz le permite esconderse y no ser visto por los enemigos. Al igual que ocurre con el disfraz de Superman, Batman también lleva unos calzoncillos de color negros por encima del traje gris y su logo tan característico en la zona del pecho. Éste debe ser muy apretado y definir muy bien toda la musculatura para que la impresión sea mucho más semejante a la realidad. En este caso, no debes olvidarte de la máscara, ya que le cubre todo el rostro (hasta la nariz) y los acabados forman orejas puntiagudas similares a las del murciélago.

Disfraz de Aquaman

El disfraz de Aquaman requiere una precisión mucho mayor en cuanto a detalles. Nuestro protagonista es el vivo reflejo entre un pescado y el rey Tritón. Los pantalones constan de la forma de las escamas del pescado, mientras que la parte del torso es mucho más similar al cuerpo humano. Un complemento imprescindible para este disfraz es el tridente, que para que sea más similar al personaje original, se recomienda que incluya detalles en tonos plateados.

Disfraz de Flash

Si quieres sentirte el hombre más rápido de la Tierra, el disfraz de Flash puede ser lo que busques. El traje, en su mayoría de color rojo intenso, debe ser ajustado con el objetivo de conseguir más velocidad. Además, el color rojo se intercala con el color amarillo en prendas como el cinturón, las botas o el protector de las orejas. Al igual que nuestros superhéroes principales, Superman y Batman, el logo de Flash, un rayo, se localiza en la zona del torso del disfraz. No te olvides de la máscara, que debe contar con unos orificios para los ojos y unas orejas grandes en los laterales.

Disfraz de Cyborg

Un disfraz original para Halloween 2018 es el disfraz de Cyborg. Pese a que el atuendo pueda ser en cierta medida libre, debemos prestar especial atención a los detalles del diseño de la zona facial. El Cyborg contiene elementos metálicos propios de los robots en la zona de la cara. El diseño de este elemento metálico es libre, por lo que os presentamos algunas imágenes para que las toméis como referencia a la hora de confeccionar el diseño en el rostro.

Disfraz de Lex Luthor

Uno de los grandes enemigos de Superman, sacado directamente de la serie Smallville, Lex Luthor puede ser otra de las opciones para este Halloween 2018. El disfraz de Lex Luthor puede derivar en dos estilos distintos. En primer lugar, podemos diseñar el disfraz de Lex Luthor en un traje elegante, tal y como aparecía en Smallville, y para que se distinga el personaje que queremos representar, cubriremos nuestro pelo hasta que se asemeje a la cabeza de un calvo. Y, por otro lado, con el atuendo propio de la lucha, que consta de una armadura de color verde y morado que cubre todo el cuerpo. Asimismo, este supervillano también lleva su insignia colgada en el pecho como símbolo de las habilidades y destrezas que posee.

Si aún no te hemos inspirado con ese disfraz de Halloween perfecto, no te preocupes porque aquí te dejamos más ideas para que encuentres el disfraz que estabas pensando.

3s