Escrito por

Disfraces de películas para Hombre Halloween 2019

En una entrada anterior ya os hemos hablado de Las mejores fotos de disfraces originales para Hombre Halloween 2019 y algunos de ellos, están inspirados en el cine. Lo cierto es que nada como fijarnos en las películas para que encontremos el disfraz perfecto para este halloween. Nosotros en Modaellos, os mostramos los más originales. A continuación, Disfraces de películas para Hombre Halloween 2019.

disfraces-de-peliculas-para-hombre-halloween-2014-disfraz-forrest-gump

Disfraces de películas para Hombre Halloween 2019

disfraces-de-peliculas-para-hombre-halloween-2014-disfraz-de-regreso-al-futuro

El cine y las películas son una fuente inagotable de inspiración para aquellos que deseen disfrazarse de manera original para Halloween. Este año puedes optar por la nostalgia “ochentera” y así, disfrazarte como si fueras el protagonista de la saga de Regreso al futuro, Marty McFly. Un disfraz que es además sencillo y que podemos hacer en casa.

disfraces-de-peliculas-para-hombre-halloween-2014-disfraz-austin-powers

Otro disfraz que podemos hacer en casa y que además está inspirado en una película es el de Austin Powers. Fijate que tan solo necesitas un traje de color azul que te quede corto, calcetines blancos y una camisa bien llamativa. Unas gafas “nerd”, un peinado con flequillo y ya puedes ser el más “friki” de todos este Halloween 2019.

disfraces-de-peliculas-para-hombre-halloween-2014-disfraz-de-karate-kid

Otra idea de disfraz de película para Halloween 2019 y que sea además sencillo de conseguir. El de karateka como el protagonista de Karate Kid. Una camisa larga y un pantalón blanco y un cinturón negro serán suficientes para conseguir el “look” de este personaje.

disfraces-de-peliculas-para-hombre-halloween-2014-disfraz-TED

Algo más complicado es conseguir el disfraz de TED, el oso que protagonizó una de las comedias más taquilleras el año pasado. Puedes alquilarlo o comprarlo aunque seguramente más de uno intentará hacerlo en casa; dependerá de si eres un “manitas” en lo que a coser pieles, y fabricar cabezas de oso se refiere.

disfraces-de-peliculas-para-hombre-halloween-2014-disfraz-resacón-en-las-vegas

Una de las películas que más éxito ha cosechado en el cine en los últimos años ha sido Resacón en Las Vegas que ya ha contado con dos secuelas así que puedes elegir el disfraz del personaje de Alan Garner al que da vida Zach Galifianakis y que cuenta además con bebé incluído.

disfraces-de-peliculas-para-hombre-halloween-2014-disfraz-niño-tortuga-ninja

Y por último os mostramos un disfraz para niños pero que también puede ser perfecto para hombres. El de Tortuga Ninja ya que estas vuelven a estar de moda gracias a la película que se estrena ahora en todos los cines.

Fotogalería Disfraces de películas para Hombre Halloween 2019

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s