Escrito por

Las mejores fotos de disfraces originales para Hombre Halloween 2019

Los disfraces originales para Halloween 2019 serán sin duda aquellos que no solo recreen a personajes terroríficos, sino que también serán los que estén elaborados con el mejor ingenio, con ideas divertidas e inspirados en personajes que no solemos ver ni en carnaval y mucho menos, en halloween. A continuación en Modaellos, Las mejores fotos de disfraces originales para Hombre Halloween 2014.

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-para-halloween-2014

Las mejores fotos de disfraces originales para Hombre Halloween 2019

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-para-hombre-halloween-2014-disfraz-camiseta-che-guevara

Disfrazarse de Che Guevara no es muy complicado que digamos, tampoco original, pero ¿qué pasa si nos disfrazamos de camiseta del Che? Pues que puede que te conviertas en el hombre más fotografiado de la noche. Tu cara, evidentemente debe estar pintada para representar la cara de Che Guevara, el cuerpo de la camiseta lo puedes hacer con una cajay una camiseta roja XXL.

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-para-hombre-halloween-2014-disfraz-figura-de-lego

Con una caja para el cuerpo y otra para la cabeza (redonda) es cómo han logrado este original disfraz de muñeco de Lego. Lo mejor es que el resto del disfraz es de lo más sencillo, un jersey de color rojo, unos jeans y unos guantes de goma como los que se utilizan para fregar platos.

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-para-hombre-halloween-2014-disfraz-de-optimus-prime

Muchas pero que muchas cajas deben haber utilizado para conseguir hacer este original disfraz de Optimus Prime, el robot principal en Transformers. Todo un disfraz elaborado y que puede hacer que Halloween sea sin duda la fiesta en la que te conviertas en el gran protagonista.

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-para-hombre-halloween-2014-disfraz-de-sputnik

Si te va más la historia, y en concreto la carrera espacial seguro que te encantará este disfraz de cohete o sputnik que incluso incluye a la perrita Laika, la primera que viajó al espacio. Si quieras imitar este disfraz pero no tienes perro siempre puedes optar por colocar un peluche de perro asomando la cabeza.

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-para-hombre-halloween-2014-disfraz-de-tron

El cine suele inspirar los disfraces de Halloween más originales de todos. En este caso os mostramos una divertida foto de un disfraz de la película Tron. Hecho con un body de color nude y con pintura imitando el dibujo de los trajes futuristas que aparecen en el film.

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-para-hombre-halloween-2014-disfraz-hombre-en-un-huracana

Por último el disfraz más original de todos y también uno de los más sencillos. Disfraz de hombre en una tormenta o tornado. Con elementos de papeles pegados al cuerpo, un paraguas volándose, y también la ropa con un efecto que parece estar al viento.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: El estilo de los One Direction en
3s