Escrito por Tendenzias

Los disfraces más fáciles de hacer para Carnaval 2017

Yo, sinceramente, no soy mucho de disfrazarme. Me parece divertido pero cuesta un poco de trabajo. ¿De que me puedo disfrazar? ¿De qué dispongo para el disfraz? Una vez que tengo el disfraz, hacerlo y que te quede bien… Son muchas cosas, por eso, hasta hoy, no me gustaba mucho disfrazarme. Pero eso ha cambiado, hoy os enseñaré a como disfrazaros de una forma divertida sin tener que esforzaros. Se acerca Carnaval 2017 así que no perdáis ocasión de ser este año los más originales de todos, con ideas sencillas.

Los mejores disfraces y más fáciles de hacer para Carnaval 2017

disfraces-faciles-de-hacer-para-hombre-en-carnaval-2016

No seas el soso de tu grupo de amigos y disfrázate también. Con mis consejos no te gastarás ni un euros y aprovecharás la ropa vieja que cuelga de tu armario que no tenía ningún uso para tí. No necesitarás mucho, solo 10 minutos de tu tiempo y las ganas de pasar un buen rato. Vamos, no seas soso y apúntate a este Carnaval 2017 ¿Qué dices?.

Podemos daros ideas de todo tipo desde personajes de series, a los de dibujos o incluso los más recientes y populares del cine. Junto a ello vemos cómo hacer otros disfraces que sean originales y divertidos. ¡Vamos a ello!.

Disfraz de Walter White de “Breaking Bad”

disfraces-faciles-de-hacer-para-hombre-en-carnaval-2016-breaking-bad

“Breaking Bad” se ha convertido en una serie de culto y en una de las más populares de la televisión así que estás de enhorabuena si eliges a alguno de sus personajes para tu disfraz de carnaval. Puedes elegir entonces ser Walter White por un día.

Necesitarás una calva (si eres calvo todo eso que llevas ganado), un bigote, unas gafas, un mono amarillo de plástico y una máscara anti-gas. Listo para meterte en tu caravana-laboratorio a fabricar la mejor metanfetamina como en la ficción televisiva.

El mono lo puedes comprar, o de hecho si tienes un chubasquero amarillo ya te podría servir. Para la máscara antigas puedes hacerla con una botella de agua, tal y como se explica en este sencillo vídeo. ¡Sorprendente!

Disfraz de Homer Simpson

disfraces-faciles-de-hacer-para-hombre-en-carnaval-2016-idea-disfraz-de-homer-simpson

Os puede parecer complicado pero lo cierto es que no hay un disfraz más sencillo en el mundo que a la vez, sea más divertido. Puedes ser Homer Simpson por un día, con un poco de maquillaje amarillo por todo el rostro, una calva, o te peinas igual que este personaje, una simple camisa blanca o un polo de manga corta, y un pantalón en color marrón o unos jeans. No te puede faltar tampoco una cerveza y unas rosquillas o donuts, la comida favorita de este personaje.

disfraces-faciles-de-hacer-para-hombre-en-carnaval-2016-disfraz-de-homer-simpson-detalle-boca

Además, no olvides que junto al maquillaje en amarillo, puedes dibujar el contorno de la boca en marrón como si fuera la boca del personaje, que suele tener esos dos tonos. Aunque en la foto que os mostramos no se ve, también puedes optar por pintar los ojos con base blanca para que se note el detalle de estos como en el dibujo animado.

Disfraz de Kylo Ren de Star Wars

disfraces-faciles-de-hacer-para-hombre-en-carnaval-2016-disfraz-de-Kylo-Ren

Otra idea que os damos, y además para un disfraz que seguro que más de uno va a querer llevar será el de Kylo Ren, nuevo personaje que hemos conocido en la última película de la saga de Star Wars, y que seguro que más de uno querrá llevar.

Aunque os parezca un disfraz complicado, no lo es tanto si pensamos que en realidad consiste en un “look” negro con una gran capa y un buen cinto. Veamos la imagen de alguien que se lo ha hecho en casa y que lo ha logrado a partir de coser una sábana o tela en negro, con la que se han hecho además la capucha y el cuerpo del disfraz.

disfraces-faciles-de-hacer-para-hombre-en-carnaval-2016-idea-disfraz-de-Kylo-Ren

No digo tampoco que sea fácil lograr este disfraz, pero si tienes una camiseta y unos pantalones negros, puedes comparte o coser una tela para que sea tu capa con capucha. Luego necesitarás como no, un buen cinturón y la máscara del personaje que venden en tiendas Disney o hacerla tú mismo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
disfraces-faciles-de-hacer-para-hombre-en-carnaval-2016-disfraz-de-Kylo-Ren-de-tienda

Aquí podéis ver el casco de la tienda, junto a la espada. Podéis comprarlo como os digo o intentar hacerlo aunque es algo complicado si tenemos en cuenta que el que está a la venta cuenta con un distorsionador de voz y todo.

Disfraz de ladrón

disfraz-ladron-carnaval

El disfraz de ladrón no es el disfraz más original que digamos, pero si uno de los más simples. Seguro que en tu casa dispones de roa negra y de cualquier bolsa, incluso vale la de basura, que te servirá para hacer un buen botín si le pintas el símbolo del dolar encima.

Disfraz de red social

disfraces-faciles-de-hacer-para-hombre-en-carnaval-2015-el-disfraz-de-red-social

El disfraz de red social, como este de arriba de Facebook, está muy de moda y lo mejor es que es fácil de hacer. Lo único que necesitas hacer es coger un cartón, o cartulina, y recreas la portada de esta red social, dejando un hueco para meter la cabeza como si fuera la foto de tu perfil.

Disfraz de Graffitti de Bansky

disfraces-faciles-de-hacer-para-hombre-en-carnaval-2014-graffitti-bansky

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Estoy seguro que en más de una ocasión habrás visto un graffitti en el que viste la escena de un joven incendiario. Una de las obras más conocidas del famoso Bansky y que puede cobrar vida con tu disfraz de este carnaval. Lo único que necesitas es una gorra hacia atrás, que cubras la mitad de tu rostro, una chaqueta y unos jeans y todo ello en tonos negros o azules combinados con blancos. De este modo podrás parecer recién “grafiteado” en la pared.

Disfraz de Clark Kent – Superman

disfraz-clark-kent-superman-carnaval

Muchos somos los que soñábamos de pequeños con ser superheroes, y este disfraz te permite serlo. El truco reside en ir de Clark Kent, utiliza unas gafas Nerd, Camisa blanca y el pelo repeinado con gomina. Deja de aparecer una camiseta de Superman por debajo como podéis ver en la imagen y no te hará falta nada más. Todo el mundo sabrá de que vas disfrazado al momento.

Disfraz de El Hijo del Hombre

hombre-magritte-disfraz-carnaval

Para los “más listillos”, nada como un disfraz artístico. Para ir del cuadro de Magritte “El hijo del hombre”. Tan solo necesitarás un traje, corbata roja y un sombrero bombín. Luego imprime una reproducción del cuadro, recortas la manzana, y la pegas al sobrero para que te quede delante de la cara. ¡No seas burro y deja algo de campo de visión! Por eso de los tropiezos y golpes. Puedes incluso pintar la manzana en tu cara pero lo cierto es que con la impresión, como vemos en la foto, queda mucho mejor.

Disfraz de hombre regalo

disfraz-hombre-faciles-carnaval

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Lo mejor de este disfraz es que cuanto menos atractivo seas, más grotesco será mucho más divertido. Con tan solo unos lacitos será suficiente para convertirte en el alma de la fiesta, pero la etiqueta es fundamental. Coged de ejemplo la de la imagen.

Disfraz de hombre sin disfraz

hombre-disfraz-error-carnaval

Si eres un soso como yo ya que disfrazarte te horroriza, pero en esta ocasión no quieres ser el aburrido del grupo, puedes “tunear” una camiseta blanca en la que informes de que “Costumes not found”.

Me encanta el último, creo que va a ser mi elección para este Carnaval. Y vosotros ¿con cuál os quedáis?.

Si deseas poder conocer más propuestas e ideas, tenemos este otro post que seguro que será de vuestro interés:

¿CUÁLES SON LOS DISFRACES QUE NUNCA FALLAN EN CARNAVAL?

los-disfraces-mas-faciles-para-carnaval

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Modaellos.com

Newsletter
3s