Escrito por Tendenzias

Disfraz de Freddy Krueger para Halloween 2017

Se acerca la noche de Halloween y la gente ya esta pensando en que disfrazarse. Uno de los disfraces mas recurrentes son los personajes del cine de terror, tanto los de las nuevas películas como los mas clásicos. Uno de los personajes mas famosos e importantes del cine de terror es Freddy Krueger, el protagonista de la película “Pesadilla en Elm Street“. Estamos seguros que el disfraz del protagonista de Elm Street será un éxito asegurado en este Halloween 2017.

Disfraz de Freddy Krueger casero

Para disfrazarnos del protagonista de Elm Street podemos optar por hacernos el disfraz en nuestra casa y con nuestros materiales. Para este disfraz debemos tener en cuenta varios elementos fundamentales de Freddy Krueger: la mano con cuchillas, el jersey de rayas, el sombrero y la máscara con marcas.

En el caso del jersey es bastante sencillo, solo tenéis que coger uno viejo del armario y si no lo tenéis podéis comprarlo muy barato en Primark, al igual que el sombrero. Sin embargo, para hacer la mano y la cara si que habrá que esforzarse un poco.

Para hacer la mano vamos a usar los siguientes materiales: cartón, una pintura dorada o similar, unos encuadernadores, papel de plata para envolver y pegamento caliente, además de un guante viejo. Cogemos el cartón y hacemos cuatro piezas para los dedos, menos para el pulgar, además de una pieza mas grande para la mano y donde uniremos las piezas de los dedos. Para unir las piezas usaremos los encuadernadores. Si ya esta bien unidos, usamos la pintura para pintarlo todo, cuándo este seco, usamos el pegamento caliente para pegarlo al guante.

Ahora, cogemos mas cartón y hacemos cuatro garras, dándole forma afilada al final de cada una. Cuándo estén recortadas, recubrirlas con el papel de plata, para simular el metal, si queréis que quede mejor pegadlas con pegamento. Una vez que tenemos las garras por un lado y el guante por otro, solo queda unirlos. Para ello debéis pegarlas encima con el pegamento, pero antes de echar pegamento comprobar si quedan muy largas, para recortarlas o no.

Para hacer la cara de Freddy, usaremos una gelatina en bloque, látex en forma líquida, maquillaje y un pintalabios de color rojo intenso. Cogemos la gelatina y la vamos a calentar en el microondas hasta que este líquida y a la vez vamos dándole forma con un pequeño bastoncillo sobre un papel especial para el horno. Se deja secar a lo largo de la noche para pegarlas al día siguiente gracias al látex líquido. En los huecos que vamos a dejar, aplicamos un maquillaje sencillo y pintamos con el pintalabios rojo alrededor de la gelatina.

Disfraz de Freddy Krueger para niño

Si estas buscando un disfraz para los mas pequeños, el disfraz de Freddy Krueger es una buena opción. Puedes hacerlo en casa como te hemos explicado en el punto anterior o comprarlo en una tienda de disfraces.


En el disfraz se incluye todo lo necesario para ser el terrorifico personaje, desde el sombrero y el jersey, hasta la cara y el guante.

Disfraz de Freddy Krueger para adulto

Si quieres asustar en la noche de Halloween, el disfraz de Freddy Krueger es una gran opción. Puedes comprarlo en Amazón y puedes hacerlo por separado o comprar todo el conjunto.


Si preferís comprarlo por separado porque ya tenéis un jersey o un sombreo que usar, también podéis adquirir el guante con cuchillas por separado.

Máscara de Freddy Krueger

Podemos tener el jersey, el sombreo e incluso el guante de cuchillas, pero si no tenemos la máscara, el disfraz de Freddy estará incompleto. Podemos elegir entre varios tipos de máscaras, como las siguientes:

En esta máscara vemos como nos deja el hueco para que podamos ver bien a través de la máscara. La siguiente que os mostramos se trata de una careta, con unos colores mas claros y en la que se distingue mas la sangre. Todas estas máscaras están en Amazon a un precio muy asequible.

Aquí te hemos dado las mejores opciones para disfrazarte de Freddy Krueger para este Halloween 2017, tanto si lo quieres comprar o hacerlo con tus propias manos. A continuación vamos a dejarte unos enlaces con otras opciones para disfrazarte en Halloween.

Modaellos.com

Newsletter
3s