Escrito por Tendenzias

Disfraz de Hannibal Lecter para Halloween 2017

El día de Halloween está a punto de llegar y, por esta razón, debemos ir pensando en un disfraz de Halloween original y fácil de hacer. Si no quieres gastarte mucho dinero en un disfraz nuevo, no te preocupes porque tenemos las claves para elaborar un disfraz de Halloween casero. La siguiente entrada queremos dedicársela a uno de los personajes de miedo más míticos del cine: Hannibal Lecter. ¿Y qué mejor forma de hacerlo con un disfraz de Hannibal Lecter para Halloween 2017? No importa si eres adulto o niño, ya que podemos adaptar perfectamente el disfraz de Hannibal Lecter para niño y para adulto. Y por último, queremos que tengas tu propia máscara de Hannibal Lecter casera, por lo que no puedes perderte nuestro taller de cómo hacer una máscara de Hannibal Lecter casera. ¿Te lo vas a perder? ¡Empezamos!

La historia que envuelve a nuestro personaje protagonista de hoy, Hannibal Lecter, proviene de la novela conocida como El dragón rojo, El silencio de los corderos o Hannibal, escrita por Thomas Harris, en la que se narran las aventuras de este asesino. En la última en concreto, se relata la juventud de nuestro protagonista en la que es un popular asesino que termina ingresado en el hospital psiquiátrico. Pese a las distintas adaptaciones cinematográficas de este personaje, esta historia no llegó a cuajar en la sociedad hasta que no se llevó a la gran pantalla la novela de El silencio de los corderos.

Hannibal Lecter es un famoso psiquiatra psicópata que asesina a sus víctimas y se merienda todos sus órganos vitales y distintas zonas corporales. Ya le hemos visto en las anteriores entregas comerse el hígado, el corazón, zonas cerebrales, mejillas, etc. Por tanto, con estos factores que hemos explicado, podemos darnos cuenta de quién es este personaje y cuál es el mayor miedo que puede causar entre la población.

Disfraz de Hannibal Lecter para niño

El disfraz de Hannibal Lecter para niño puede ser una opción a considerar, dado que los resultados pueden ser espectaculares. La única particularidad de este disfraz es que puede ser demasiado rígido para un niño movido, ya que hay que contar con distintos complementos como el cinturón de fuerza, la camilla o incluso la máscara. No obstante, debemos tener en cuenta que el disfraz se adecúe a las necesidades del niño. Con todo esto, os damos las claves para diseñar el disfraz de Hannibal Lecter.

En primer lugar, debemos contar con un pantalón y una camiseta de color naranja, de tipo ex presidiario de cualquier cárcel de Estados Unidos. Para elaborar la camisa de fuerza tendremos que tener a mano una tela de color blanco y dar varias vueltas sobre nuestro cuerpo y, al final, para que permitir un poco de movilidad, sujetarla con un par de imperdibles. Con los imperdibles evitaremos que el niño se pinche o se haga daño.

Si queremos darle un mayor realismo y originalidad a nuestro disfraz, podemos hacer una cama de fuerza. Para ello, necesitaremos una carretilla, a la que añadiremos un cartón a modo de camilla y pasaremos una cinta de color negro como si estuviéramos sujetos a la misma. Y con la ayuda de cualquiera, nuestro hijo podrá disfrutar de un disfraz de Hannibal Lecter original y realista.

Es cierto que los complementos del disfraz de Hannibal Lecter no le permiten mucha movilidad a nuestro hijo, por esta razón, siempre podemos quedarnos con la opción sin complementos.

Mascara de Hannibal Lecter casera

Sí, lo has leído muy bien, podemos elaborar una máscara de Hannibal Lecter casera, económica y muy fácil de hacer. ¿Quieres saber cómo? Pues a continuación te damos los materiales que vamos a emplear para hacerlo:

Para diseñar una máscara de Hannibal Lecter casera necesitaremos una máscara completa (de estas de color blanco), un taladro para hacer los agujeros alrededor, una lija, un poco de pintura marrón oscuro y marrón claro, cola blanca, un lápiz, cinta para pegar, grapas, una cinta elástica de color negro y una esponja.

En primer lugar, con el lápiz marcaremos la zona de la máscara que queremos cortar. De tal forma quitaremos la parte de la nariz hacia la frente. A continuación, recortamos y lijamos para que no quede ningún rastro de plástico que pueda arañarnos. Ahora cogeremos el taladro e iremos realizando diversos agujeros repartidos por toda la máscara. Es muy importante que no sigas un patrón y los repartas de manera aleatoria, así nuestra máscara cobrará mucho más realismo. Ahora que tenemos esto listo, llegó la hora de pintar nuestra máscara y, para ello, recurriremos a la pintura marrón oscuro. Dejamos que se seque y aplicaremos toques muy suaves de marrón claro para hacer distintos contrastes en la máscara. Si queremos conseguir un efecto del estilo “devorando a alguien”, entonces podremos incluir distintas manchas de pintura roja (imitando la sangre) por toda la máscara. Y el último paso de la decoración sería la de aplicar la cola para que le dé un mayor brillo. Ahora que tenemos esto listo, es el momento de hacer los distintos agujeros en las pestañas laterales para enganchar la goma elástica negra que nos permitirá encajar la máscara en nuestra cabeza. Y por último, con las grapas desplegadas, haremos las rejillas que se sitúan en la zona de la boca. Éstas las sujetaremos con un poco de cinta negra para que nos proteja también ante cualquier rozadura en la boca.

Como has podido comprobar, la máscara de Hannibal Lecter es fácil de hacer y muy económica, por lo que no debemos perder de vista esta posible idea de disfraces para niños para este Halloween 2017. Si la idea no te convence o quieres valorar otras posibles opciones, aquí te dejamos otras entradas que incluyen muchas otras ideas de disfraces para Halloween. No te las puedes perder.

Modaellos.com

Newsletter
3s