Escrito por Tendenzias

Disfraz de Leatherface para halloween 2017

Si aún no sabes qué disfraz ponerte en este Halloween 2017, queremos darte una serie de ideas, como el disfraz de Leatherface para Halloween 2017. Siempre podemos adquirir este disfraz de Leatherface en cualquier tienda de disfraces, comprando la máscara de Leatherface; no obstante, puedes darle un toque más original y diseñar tu propio disfraz de Leatherface casero. Sea cual sea la opción elegida, el disfraz de Leatherface es muy sencillo y original, ya que no suele ser el traje más común en las fiestas de disfraces de Halloween.

Disfraz de Leatherface para halloween sencillo y original

Disfraz de Leatherface

Para ponernos en situación, el disfraz de Leatherface proviene de la película The Texas Chain Saw Massacre en 1974. En ella, este terrorífico personaje porta en todo momento máscaras de piel humana y actúa bajo las órdenes de su familia, a quienes el protagonista tiene miedo. Leatherface asesina a la gente en defensa propia. Aunque estos son los inicios de este personaje, se han llevado a cabo más largometrajes sobre Leatherface, como The Texas Chainsaw Massacre 2, La matanza de Texas III: Leatherface, La Matanza de Texas: la nueva generación, The Texas Chainsaw Massacre, The Texas Chainsaw Massacre: The beginning, Texas Chainsaw 3D, etc. Por esta razón, si quieres conocer más sobre el personaje Leatherface, no dudes en adentrarte en el mundo terrorífico de estas películas.

Disfraz de Leatherface mascara de piel humana

El disfraz de Leatherface se puede adquirir en cualquier tienda de disfraces e incluso en los grandes supermercados. Si se te ha echado el tiempo encima, lo mejor es que optes por comprar un disfraz de Leatherface, de esta forma, no perderás ni un solo minuto. No olvides todo lo necesario para convertirte en nuestro protagonista, Jackson Sawyer, como por ejemplo, la máscara o la motosierra. Estos detalles te aportarán un toque terrorífico y realista a tu disfraz de Halloween.

Disfraz de Leatherface casero

Si lo tuyo es la originalidad, creatividad y exclusividad, ¿por qué no optar por un disfraz de Leatherface casero? Es muy sencillo diseñar tu disfraz de Leatherface casero y, por esta razón, queremos enseñároslo en la entrada de hoy.

En primer lugar hablaremos del disfraz de Leatherface. Para ello, necesitaremos unos vaqueros, una camisa de color verde claro (o de un color similar) y un trozo de tela de color beige en forma de delantal. Seguramente estos elementos puedan encontrarse en cualquiera de nuestros armarios, por lo que puede ser un disfraz sencillo para Halloween 2017. Si quieres darle más personalidad al disfraz, con un poco de pintura roja, esparce manchas por toda la ropa para dar una sensación más escalofriante. Si quieres potenciar esta apariencia, puedes marcar una mano ensangrentada en el delantal. Por otro lado, los zapatos deben ser de color negro o al menos oscuro. Otro truco para dar más miedo este Halloween es romper un poco las mangas de la camisa o los pantalones para dar el toque de que alguna de tus víctimas se ha agarrado a tu ropa. No olvides lo más importante: marca unas puntadas en el delantal como si lo hubieras cosido para que tu disfraz de Leatherface sea mucho más realista.

comic con c4

Ahora bien, los complementos de este disfraz son vitales para que sea mucho más original y realista. Para elaborar la máscara de Leatherface, necesitaremos unas cuantas tiras de cueros cosidas entre sí (no importa si es de distintas tonalidades, lo importante es que sean de un color parecido a la piel). Marca muy bien las suturas y hazlas de manera desordenado. Y por último, deja unos huecos libres para la zona de los ojos, nariz y boca y con un cordel, átatela a la cabeza.

Por otro lado, el otro complemento del disfraz de Leatherface que destaca es la motosierra. Podemos usar una de mentira o incluso reutilizar una nueva. Es muy importante seguir todas las medidas de precaución necesarias para evitar que ocurra ningún tipo de accidente. Para ello, en primer lugar, utilizaremos una motosierra que funcione enchufándola a la luz eléctrica. Para extremar estas medidas, retiraremos la carcasa y la cadena y con dos trozos de cartón con la forma de una sierra mecánica mucho más grande cubriremos la plancha. Con un poco de cinta aislante engancharemos los trozos de cartón y, a continuación, pintaremos el cartón con el color que elijamos. Es muy importante que añadas las manchas de sangre, son las que más miedo dan.

Disfraz de Leatherface complementos motosierra

Máscara de Leatherface

Como hemos indicado anteriormente, la máscara de Leatherface es uno de los complementos más importantes de este disfraz, ya que representa la esencia de este personaje, por esta razón, tenemos dos opciones antes para elegir la máscara de Leatherface: podemos adquirirla en cualquier supermercado o tienda de disfraces o bien diseñar una máscara de Leatherface sencilla. La primera de las opciones es más cómoda ya que únicamente tendremos que ir a un sitio y comprarla, pero la segunda opción puede ser desde más original hasta más económica.

La máscara de Leatherface casera se realiza con unas telas de color beige (distintas tonalidades) que se van cosiendo hasta tener la forma de la cara. El diseño lo eliges tú, por lo que es muy difícil que coincidas con alguien en una fiesta de disfraces de Halloween. Por otro lado, el coste de una tela de color beige no es el mismo que el de adquirir la máscara ya hecha, por lo que supone una ventaja muy buena para nuestros bolsillos. Sea cual sea la opción que elijas, recuerda que siempre puedes aportar tu punto de originalidad a este disfraz tan espeluznante.

Este Halloween te proponemos otros disfraces menos convencionales para que destaques frente a todos tus amigos. Descubre toda la historia del personaje y los complementos necesarios para realizar tu disfraz de Halloween casero y fácil de hacer y verás lo sencillo que es disfrazarte en Halloween 2017. Aquí tienes otras entradas con los nuevos disfraces:

Modaellos.com

Newsletter
3s