Escrito por

Disfraz de Michael Myers de la Película “Halloween” – Halloween 2019

Michael Myers lleva haciendo de las suyas desde 1978. Entonces se estrenó la primera película de esta saga y lo hizo de una manera independiente y mucho menos comercial que como ahora conocemos estas películas. Si eres de lo que al escuchar la palabra Halloween piensas en una de las sagas más sangrienta y terrorífica del cine antes que en la próxima fiesta de finales de mes seguro que quieres el disfraz de Michael Myers en la película “Halloween” para Halloween 2019.

Con la reciente incorporación de una nueva película a la clásica saga de terror “Halloween”, el asesino Michael Myers vuelve a hacer de las suyas. Seguro que quieres saber cómo se hace el disfraz de Michael Myers de la película “Halloween”. Además, también te enseñamos cómo maquillarse como Michael Myers paso a paso.

Halloween returns 2019: disfraz de Michael Myers

Michael Myers es un personaje de ficción de la saga “Halloween”. Este es un niño de seis años terrorífico que mata a su hermana mayor en la primera película, que lleva el mismo nombre que la saga, ‘Halloween’. En la secuela matará a su hermana pequeña, siendo ya adulto.

Aunque la primera película comenzó dentro del cine independiente, pronto los espectadores se sintieron atraídos por la historia de este terrorífico personaje. Tanto es así que a día de hoy ya hay 11 películas y una más que se estrenará el año que viene, videojuegos y hasta una novela sobre Michael Myers.

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2019, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

No es de extrañar que se trate de uno de los personajes favoritos a la hora de elegir disfraz para Halloween. Además, se trata de un personaje bastante sencillo de imitar, por lo que no requiere demasiado dinero ni maña. ¡Te lo contamos todo!

Disfraz de Michael Myers paso a paso- Halloween 2019

Al tratarse de una saga de películas tan larga hay muchas versiones de Michael Myers que son susceptibles de convertirse en disfraz. Desde el niño de 6 años que cometió el primer asesinato hasta cualquiera de las versiones el personaje en las que está a punto de morir.

Nosotros te contamos cómo conseguir la versión adulta del disfraz de Michael Myers paso a paso para Halloween 2019. Seguramente sea la versión más popular y fácil de conseguir.

Básicamente necesitas tres elementos: un mono de trabajo, un cuchillo y una máscara. Michael Myers siempre viste un mono marrón que está sucio y desgarrado .Ha vivido mucho durante todas las películas y el mono deja claro que no ha sido fácil el desarrollo de este personaje. Si no puedes conseguirlo marrón no pasa nada, pero a ser posible opta por un color oscuro.

Myers siempre asesina con un gran cuchillo, aunque en alguna ocasión ha utilizado un hacha. Mejor busca un cuchillo en la tienda de disfraces y píntalo de rojo para simular sangre.

Hay muchísimas tiendas en las que encontrarás máscaras de Michael Myers iguales a la que utiliza él en la saga para matar a sus víctimas. Aunque, como veremos a continuación, también puedes optar por maquillarte. 

Con estos pocos elementos y un calzado cómodo estarás listo para dar vida un Halloween más a Michael Myers. ¡Aterrorizarás a todos a tu paso por cualquier fiesta!

Cómo maquillarse como Michael Myers en la Película Halloween 2019

La máscara es importante, sobre todo si se trata de este personaje. Sin embargo, el maquillaje también puede servir para completar tu disfraz en una fecha tan señalada como puede ser la celebración de Halloween 2019. Te contamos cómo maquillarse como Michael Myers en la Película Halloween 2019.

El material que necesitas para maquillarte como Michael Myers para Halloween 2019 es:

  • Pintura de color gris, blanca y/o negra de la que puedes conseguir en cualquier tienda de disfraces.
  • Pintura roja o sangre artificial.
  • Esponjas para aplicar la base del maquillaje y las sombras.
  • Un pincel para los detalles sangrientos.

Michael Myers utiliza una máscara de color blanco grisáceo con pelo lacio hacia trás en color castaño claro. Si vas a optar por tu propio maquillaje quizá puedas utilizar una peluca a parte, o tendrás que peinar todo tu pelo hacia atrás y fijarlo con laca o gomina.

Para la base del maquillaje tienes que buscar un color como el que hemos descrito. O puedes complar blanco y negro y crear tu propio tono. Además, el negro puede servirte para crearlas diferentes sombras de la cara. Por ejemplo, te va a ayudar a remarcar los pómulos con esa forma de piel caída que tiene la máscara de Myers. También va a ser útil para maquillar el contorno de los ojos haciéndolos lo más oscuro posible. Piensa que en las películas casi no se le ven los ojos porque los tiene ocultos por la máscara, por lo que debes darle una oscuridad máxima a esta zona.

Las cejas las lleva muy marrones, debido a que es pelo artificial. Tú puedes pintar las tuyas para dar ese aspecto y destacarlas con la idea de que parezcan parte de la máscara.

No debes olvidarte de los labios. Seguramente los tuyos sean rosas o quizá un poco rojos. Esto destacaría demasiado en un rostro que simula una máscara bastante neutra. Procura maquillarlos con el mismo tono que el resto de la cara, aunque quizá admitan ser un poquito más oscuros.

También puede quedar muy bien que te pintes las orejas, ya que el personaje también las tiene cubiertas por la máscara. Sin embargo, antes de lanzarte, te avisamos de que esta pintura se quita muy mal en esa zona. Las orejas tienen muchos recovecos y sacar todo el maquillaje puede ser bastante costoso y largo.

Si has optado por manchar el cuchillo de sangre o por poner manchas en el mono de trabajo también puedes optar por hacerte alguna salpicadura en el rostro y en las manos. Así serás una versión de Michael Myers que acaba de asesinar a alguien. ¿Qué te parece la idea?

Si aún no estás convencido sobre cómo disfrazarte para Halloween 2019 sigue leyendo esta selección de artículos que hemos preparado:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s