Escrito por Tendenzias

Disfraz de Predator para Halloween 2018

La noche más terrorífica de todas se acerca y ya es hora de pensar en el próximo disfraz de Halloween que vas a llevar para disfrutarla. En la actualidad, hay un amplio abanico de opciones para disfrazarse en Halloween y, por esta razón, en la entrada de hoy queremos enseñaros cómo hacer un disfraz de Predator para Halloween 2018. No importa si compramos o hacemos un disfraz de Predator casero, solo tienes que ver quién lo va a llevar puesto, ya que podemos diseñar nuestro disfraz de Predator para adulto o un disfraz de Predator para niño. Diseña tu disfraz de Predator paso a paso y dale tu toque personal para que consegui un disfraz de Halloween original y fácil de hacer.

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2018, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Disfraz de Predator casero

Si crees que realizar un disfraz de predator casero es tarea ardua, estás equivocado. Con cosas habituales que podemos encontrar en casa, podemos diseñar un traje de Predator para Halloween 2018. ¿Quieres descubrir cómo crear un disfraz de Predator? Pues te lo contamos ahora:

Para elaborar la parte básica del disfraz de Predator, necesitaremos unos leggings y una camiseta de manga larga de color beige. Para darle una sensación mucho más siniestra, utilizaremos sprays de pintura de color negro, marrón y plateado que esparciremos según nuestras preferencias. Una vez tengamos listo esta parte de nuestro disfraz, reservaremos en un sitio al aire libre para que desaparezcan los olores del spray.

Por otro lado, empezaremos a diseñar los detalles del cuerpo del disfraz. En la zona de la cintura, Predator suele portar un cinturón protector. Pues para que nuestro disfraz sea lo más realista posible, vamos a copiarlo. Para ello, utilizaremos un trozo de tela que cortaremos simulando la forma y, a continuación pegaremos un cinturón de color marrón. Para que la hebilla destaque también, podemos confeccionar una hebilla con cartón y darle un toque de color con los sprays. Recuerda que todo esto debe unirse con silicona para que no se despegue.

Para los zapatos, usaremos unas sandalias de color marrón con abalorios en la zona del empeine que taparemos con un trozo de cartón en tono plateado. Para las manos, utilizaremos unos guantes de color marrón oscuro (recortando los dedos) y otros de color beige que pintaremos y pegaremos las garras afiladas de nuestro Predator utilizando el mango de una cucharilla de plástico negra.

Para aportar la zona de red, utilizaremos unas medias de rejilla que cortaremos y uniremos a la camiseta más tarde. Es importante darle un toque de color similar al del disfraz para que no contraste demasiado. Además, cogeremos unos trozos de cartón para elaborar la armadura. Te puede servir de gran ayuda una armadura de juguete para unir todo el disfraz. Con cartón elaboraremos también los protectores siguiendo las características del personaje (en el hombro izquierdo un protector de 3 capas; mientras que en el derecho, de dos). Une todas las piezas de cartón a la armadura, así conseguirás que no se despegue nada.

Los detalles en este disfraz son imprescindibles, por lo que coge cualquier elemento de los juguetes, desde una rueda hasta un walkie talkie, para decorar tu disfraz de Predator.

Para la cabeza usaremos un casco de bicicleta al que le añadiremos un trozo de cartón para cubrir la zona de la cara, un trozo de tela para los ojos y unas cuerdas que uniremos con cinta aislante negra para el pelo. Y con esto ya estaría listo tu disfraz de Predator.

Disfraz de Predator para adulto

El disfraz de Predator para adulto requiere un mayor número de detalles por el tamaño. No obstante, suele quedar más asombroso e impactante por los mismos motivos, dado que se asemeja considerablemente a la realidad. Por esta razón, los adultos tienden a elegir este disfraz en Halloween.

Existen muchas opciones para disfrazarse de Predator. En primer lugar, podemos diseñar nuestro propio disfraz, lo que supone un esfuerzo si la persona carece de un mínimo de tiempo, aunque es más económico; o bien adquirir un disfraz de Predator para adulto en cualquier tienda. Es probable que no encontréis este disfraz en cualquier tienda ya que suele ser algo más caro por todos los detalles que precisa, por lo que acudid a las tiendas de disfraces si queréis convertiros este Halloween en Predator.

Disfraz de Predator para niño

El disfraz de Predator para niño no suele ser una opción muy habitual dado que supone un gran número de elementos que pueden molestar al niño, como puede ser la cabeza de Predator, pero hay que reconocer que el disfraz de Predator es muy original ya que se sale del típico disfraz de Halloween de Drácula, Frankenstein, etc.

Si te atreves a crear un disfraz de Predator casero para niños, pídele ayuda al niño para que ambos colaboréis y os sintáis partícipes de vuestra creación. Es sencillo, solo debéis extremar las precauciones en caso de utilizar aparatos como la silicona, las tijeras, entre otros elementos punzantes.

Disfraz de Predator paso a paso

Ahora bien, si quieres conocer todos sobre el disfraz de Predator paso a paso, te indicamos algunos de los materiales que hemos utilizado para diseñarlo. Verás cómo puedes encontrar fácilmente todos estos objetos en tu casa:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
  • Leggings de color beige
  • Camiseta de manga larga de color beige
  • Pintura en spray de color marrón, negro, gris y plateado
  • Cartón
  • Todo tipo de juguetes y accesorios con los que hacer los detalles: con ruedas, luz láser, walkie talkies, espejos, cubos, etc.
  • Cuerda
  • Cinta aislante
  • Cartulina de pegar de color plateado
  • Distintos plásticos para los detalles

Si quieres saber cómo diseñar tu propio disfraz de Predator paso a paso, en el siguiente vídeo sobre cómo hacer un disfraz de Predator tienes todos los detalles para que este Halloween disfrutes de un disfraz casero y económico. ¡No te lo pierdas!

Adéntrate este Halloween en una noche terrorífica llena de misterios por resolver con tu disfraz de Predator casero o comprado. Si no te convence este disfraz, tienes muchas otras opciones en las siguientes entradas:

Modaellos.com

Newsletter
3s