Escrito por

Disfraz de Zombie The Walking Dead para Halloween 2014

¿Ya has decidido de qué te vas a disfrazar este halloween 2014? Si quieres un disfraz de moda y que además de mucho miedo, te recomiendo que te apuntes a la tendencia de parecerte a uno de los zombies de “The Walking Dead”, la serie de mayor éxito este año y que te puede servir de inspiración para que el próximo 31 de Octubre asuste como nunca a todos los que pasen por tu lado. A continuación en Modaellos, os explicamos cómo hacer el disfraz de Zombie The Walking Dead para Halloween 2014.

disfraz-de-zombie-the-walking-dead-halloween-2014

Disfraz de Zombie The Walking Dead para Halloween 2014

disfraz--zombie-the-walking-dead-para-halloween-2014

La popularidad que tiene actualmente la serie de “The Walking Dead” ha provocado el que sean muchas las personas, que deciden comprar un disfraz de zombie como los que vemos en pantalla pero quizás es mejor idea que lo hagamos nosotros mismos ya que nos quedará mucho más divertido y además ahorraremos dinero.

Hacer un disfraz de The Walking Dead no es tarea complicada, si optamos por un vestuario que sea sencillo de conseguir y de “customizar” para que parezca el de un zombie y nos centramos más en el maquillaje.

Si deseas poder disfrazarte de zombie este Halloween 2014, todo lo que necesitas son algunas ropas viejas que se puedan rasgar, algo de base negra, una toalla vieja, harina, agua y colorantes alimenticios.

Os vamos a dar el paso a paso de cómo conseguir el disfraz de zombie de The Walking Dead así que atentos y os recomendamos que lo hagáis con el tiempo necesario, al menos un par de días de antelación, ya que necesita tiempo para secarse.

Disfraz de Zombie The Walking Dead para Halloween 2014 | Ropa

disfraz-de-zombie-the-walking-dead-para-halloween-2014-ropa

Escoge una camisa y unos pantalones y rasgalos lo suficiente para que parezcan que están echos polvo. Mezcla harina y agua en el fregadero o una bañera. Esta mezcla debe ser muy húmeda. Moja la ropa en esta mezcla un par de veces, la sacas la estrujas bien y la vuelves a echar a la mezcla para que empape bien la harina y el agua.

Después de un par de veces, cuelga la ropa a secar. No enjuagues, ya que así la harina se secará sobre la tela. La ropa se verá mucho peor (ese es el objetivo) a medida que se vaya secando.

Disfraz de Zombie The Walking Dead para Halloween 2014 | Zapatos

SANYO DIGITAL CAMERA

 Utiliza un viejo par de zapatillas o zapatos, que puedas rompre. Como alternativa, coge una toalla vieja y cortala en tiras de unos tres centímetros de ancho y la longitud de toda la toalla. Sumerje ésto en agua con colorante rojo y dejaque se seque al aire libre. Ata estas tiras alrededor de tus zapatos para que parezca que tienes los zapatos y los pies llenos de sangre.

Disfraz de Zombie The Walking Dead para Halloween 2014 | Pelo

disfraz-de-zombie-the-walking-dead-para-halloween-2014-pelo

Ahora tras tener ropa y zapatos os explicamos  cómo tenéis que peinaros para ser un zombie en condiciones. Humedece el cabello, no al punto en el que esté completamente mojado, pero sí lo suficiente para que tenga un poco de humedad en si mismo.

loadInifniteAdd(44636);

A continuación, coge la harina y echatela a través del cabello y y frotando con los dedos para que se vea como si tuvieras el cabello con rastas descuidadas.

Disfraz de Zombie The Walking Dead para Halloween 2014 | Maquillaje

disfraz-de-zombie-the-walking-dead-para-halloween-2014-maquillaje

Este es un paso importante; lo primero que has de hacer es humedecer la cara y echarte la harina en polvo por todas partes. Haz una pasta espesa de harina y agua y colocate algunos terrones en diferentes áreas de la cara. Deja que esta se seque por completo y quede agrietada, dándole el aspecto de la piel de un muerto viviente.

Utiliza base de color negro para hacer una sombra debajo de tus ojos. Para los labios, lo mejor es hacer una mezcla de harina y  agua sin que llegue a ser  una masa espesa, añade unas gotas de colorante alimenticio rojo a la mezcla y verás como crearás una especie de sangre falsa (que también puedes echar a la ropa).

Echa gotas de esta mezcla alrededor de tu boca para que parezca que te acabas de comer a alguien

Si lo deseas comprate unas lentillas para darle a tu aspecto un efecto más realista. Ahora tu cara de zombie y el pelo están completos. Cierra los ojos y ligeramente rocíe laca para el cabello sobre el cabello para mantenerlo en su lugar.

loadInifniteAdd(44637);

Vídeo para un Disfraz de Zombie The Walking Dead para Halloween 2014

Redirigiendo a: Tendencias Camisas Hombre 2016 en
3s