El catálogo de abrigos y chaquetas para Hombre de ZARA para Otoño Invierno 2021 2022

Modaellos.com

Una nueva temporada de otoño-invierno ha comenzado por lo que nada como elegir ahora entre las novedades de Zara, una de sus prendas principales: los abrigos y chaquetas de modo que vemos ahora el catálogo de abrigos y chaquetas para Hombre de ZARA para Otoño Invierno 2021 2022.

El catálogo de abrigos y chaquetas para Hombre de ZARA para Otoño Invierno 2021 2022 | Parkas

Las parkas son quizás la chaqueta o abrigo esencial para esta temporada de otoño invierno 2021/2022 contando con infinidad de modelos en el nuevo catálogo de ZARA entre los que destacan la parka del tipo canguro con detalle de parches, un modelo perfecto para los primeros días de frío.

El catalogo de abrigos y chaquetas para hombre de zara parka parches

También como no, la parka de diseño oversize que va a ser una de las grandes tendencias de la temporada. Un modelo de chaqueta que además Zara presenta con un sistema “water repellent” de manera que la podremos llevar sin problema cuando llueva.

El catalogo de abrigos y chaquetas para hombre de zara parka oversize

Destaca también la parka estructura de algodón en color negro, perfecta para tus “looks” más urbanos este otoño invierno.

El catalogo de abrigos y chaquetas para hombre de zara parka estructura

No te pierdas esta galería de fotos para ver más de las parkas de ZARA hombre para esta temporada de otoño-invierno 2021/2022:

Modaellos.com

El catálogo de abrigos y chaquetas para Hombre de ZARA para Otoño Invierno 2021 2022 | Abrigos

Los abrigos en sí son también protagonistas dentro de este catálogo de ZARA para Otoño Invierno 2021/2022 con modelos muy acertados como es el caso del abrigo estructura en color gris.

El catalogo de abrigos y chaquetas para hombre de zara abrigo estructura

También tenemos el abrigo confort, un tipo de abrigo cómodo de corte ligeramente holgado en color gris antracita tal y como marcan las últimas tendencias.

El catalogo de abrigos y chaquetas para hombre de zara abrigo confort

Imprescindible es también el abrigo de lana, de corte recto y en color camel. Un clásico que no podía faltar en este nuevo catálogo de abrigos de ZARA hombre para otoño-invierno 2021/2022.

El catalogo de abrigos y chaquetas para hombre de zara abrigo camel

En la galería de fotos que te dejamos puedes ver más propuestas de abrigos de Zara hombre para este otoño invierno 2021/2022:

Modaellos.com

El catálogo de abrigos y chaquetas para Hombre de ZARA para Otoño Invierno 2021 2022 | Chaquetas acolchadas

Junto a las parkas y abrigos, las chaquetas acolchadas son un “must” de esta temporada de Otoño Invierno 2021/2022 y en el catálogo de ZARA hombre tienes varios modelos como la chaqueta acolchada tres cuartos, con diseño muy similar al de una parka y que será de la que más os abrigue este año.

El catalogo de abrigos y chaquetas para hombre de zara chaqueta acolchada tecnica

Por otro lado destacan también las cazadoras acolchadas con un diseño básico, corta y con capucha que si bien podemos encontrar en color negro, tenemos también en color blanco.

El catalogo de abrigos y chaquetas para hombre de zara chaqueta acolchada clasica

Si te gustan las chaquetas llamativas estás de suerte dado que entre las propuestas acolchadas de ZARA para esta temporada, encontramos modelos tan bonitos como la chaqueta con estampado floral que veis a continuación.

El catalogo de abrigos y chaquetas para hombre de zara chaqueta acolchada flores

Si deseas ver otros modelos de chaqueta acolchadas dentro de la nueva colección de ZARA hombre para otoño invierno 2021/2022 no te pierdas la siguiente galería de fotos:

Modaellos.com

El catálogo de abrigos y chaquetas para Hombre de ZARA para Otoño Invierno 2021 2022 | Cazadoras

Las cazadoras son también parte de este catálogo de abrigos y chaquetas de ZARA hombre para otoño invierno 2021/2022 con modelos como la cazadora denim que nunca nos puede faltar y que de hecho os queremos mostrar en algunos de los distintos modelos que la firma de Inditex nos presenta en esta temporada.

El catalogo de abrigos y chaquetas para hombre de zara cazadora denim

Y no podemos dejar de mencionar tampoco las que son cazadoras de efecto piel. Cazadoras como el modelo que os mostramos a continuación: la cazadora efecto piel que cuenta con distintos detalles como si estuviera pintada con varios graffitis.

El catalogo de abrigos y chaquetas para hombre de zara cazadora piel graffiti

Y como no, la cazadora de piel de efecto “biker” que se ha convertido en otro modelo imprescindible de cazadora que no podía faltar en esta temporada de otoño invierno.

El catalogo de abrigos y chaquetas para hombre de zara cazadora piel biker

Tenemos que hacer mención también como no, a la cazadora bomber, un tipo de cazadora clásica que vuelve con mucha fuerza.

El catalogo de abrigos y chaquetas para hombre de zara cazadora bomber

Puedes ver más cazadoras de ZARA Hombre para esta temporada de otoño invierno 2021/2022 en la galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

El catálogo de abrigos y chaquetas para Hombre de ZARA para Otoño Invierno 2021 2022 | Chalecos

Aunque no son una chaqueta en sí mismos, los chalecos son prenda esencial también en esta nueva temporada de otoño invierno 2021/2022 por lo que no queríamos dejar de mencionarlos. De hecho son tantas las propuestas que ZARA nos presenta que tenéis que ver las más destacadas como por ejemplo el chaleco acolchado a continuación.

El catalogo de abrigos y chaquetas para hombre de zara chaleco acolchado

O también el chaleco acolchado que además incorpora una capucha, uno de los más vendidos actualmente en ZARA.

El catalogo de abrigos y chaquetas para hombre de zara chaleco acolchado capucha

Y también, tenéis los chalecos acolchados que destacan por su color, tal y como es el caso del modelo “color block” en crudo y beige.

El catalogo de abrigos y chaquetas para hombre de zara chaleco acolchado color block

La siguiente galería de fotos contiene más modelos de chalecos de ZARA hombre para esta temporada de otoño invierno 2021/2022:

Modaellos.com

El catálogo de abrigos y chaquetas para Hombre de ZARA para Otoño Invierno 2021 2022 | Sobrecamisas

Por último os queremos hablar también de las sobrecamisas que se ha convertido en una prenda esencial tanto el invierno pasado como esta temporada de otoño invierno 2021/2022. Una especie de camisa algo más gruesa de lo normal por lo que se puede llevar como si fuera una chaqueta. De este modo, ZARA apuesta a lo grande por ellas y uno de los primeros modelos que destaca al respecto, es la sobrecamisa de cuadros que si bien ya estuvo presente en la temporada anterior es ahora cuando la vais a poder comprar con distintos colores como este modelo, en amarillo.

El catalogo de abrigos y chaquetas para hombre de zara sobrecamisa cuadros

Otro modelo de sobrecamisa es la de estilo o diseño “denim”, un tipo de sobrecamisa que podemos comparar con una cazadora “denim” pero que resulta perfecta para el otoño.

El catalogo de abrigos y chaquetas para hombre de zara sobrecamisa denim

El modelo de sobrecamisa de efecto piel es un tipo de sobrecamisa que se presenta como una de las novedades más interesantes de ZARA para esta temporada. Un modelo perfecto para la temporada otoñal que imita el estilo de las cazadoras de piel aunque con un diseño bastante más ligero. La podéis llevar tanto con unos jeans como con unos pantalones del tipo chino.

El catalogo de abrigos y chaquetas para hombre de zara sobrecamisa piel

Si quieres ver más de las sobrecamisas de ZARA hombre para este otoño invierno 2021/2022 no te pierdas esta galería de fotos:

Modaellos.com

También te puede interesar