Escrito por

Analizamos el estilo skater ¿Quieres conocerlo?

estilo-skater

Ser Skater, ¿es una moda o un pasatiempo? ¿o es un estilo de vida? ¡Estilo de vida! A cualquier skater que le preguntes te responderá sin ninguna duda, mientras se escucha el sonido de las tablas que caen desde la barandilla mientras uno de sus mientras uno des sus miembros intenta hacer uno de los miles de trucos de este deporte urbano como los que podemos ver en este vídeo, ¡increíble!

¿Has visto lo que hacen con el skate? Viendo el VÍDEO me dan ganas de echarme a la calle con mi monopatín y comenzar a hacer, o más bien intentar, todas las piruetas posibles. ¡Seguro que me pego más de una torta!

Pero aquí hemos venido a hablar del estilo skater y no de los impresionantes trucos que hacen estos magos del patín. Y quiero comenzar haciéndoos una pregunta: ¿Qué creéis que apareció antes, el skate o la moda skater? Las prendas de los skater y su moda son una gran parte de este deporte. Estos malabaristas de la tabla suelen tener la misma apariencia, compran la ropa y el calzado que son funcionales de acuerdo con sus trucos y movimientos que realizan, pero lo más importante para nosotros, ropa que está siempre a la última.

el-estilo-de-los-skaters

Al mundo skater les gustan determinadas marcas ya que sus líneas de accesorios y prendas están totalmente diseñadas a sus necesidades.

1. Usan pantalones o, incluso, vaqueros que son holgados y anchos ya que tienen la necesidad de realizar los movimientos con las piernas, si hace calor (como en esta época del año) apuestan por los pantalones cortos escoceses o cargo cortos.

2. Utilizan camisetas de manga corta que suelen llevar imágenes del mundo de la tabla: skating, snowboard o surf. Otra opción que se ve mucho son las camiseta de bandas. Y para las camisetas de manga larga, utilizan camisetas henley o, cuando hace frío, camisetas térmicas.

3. Las sudaderas con capucha son la prenda estrella, junto a los pantalones anchos, cuando hace frío. Además cumple una función muy importante y es la de amortiguar la caída. Suelen ser de color oscura o por el contrario muy llamativas.

skaters

4. Su calzado es de buena tracción para poder patinar bien, pero deben de ser modernos. Suelen ser un modelo de zapatilla voluminoso y grande, con la punta redonda y los cordones lisos.

5. Como complemento nos encontramos a las gorras. Suelen ser de visera corta.

¿Qué os parece la moda skater? A mi, personalmente, me encanta verla, porque es algo diferente y tiene mucha personalidad, pero no me gusta para llevarla puesta. Simplemente no es mi “rollo”.

3s