Ideas de regalo para hombres en 2021

Estamos en época de dificultades y más que nunca cobra sentido la tradición de los regalos. Es una forma de ofrecer ilusión, de reforzar vínculos con los seres queridos. Aunque estas navidades muchas familias no van a poder reunirse al completo, el comercio electrónico llega todas partes y no hay excusas porque las entregas están garantizadas. Así que solo hay que sumergirse en internet y decidir.

La red está cargada de buenas ideas. Si lo que necesitamos son regalos de Navidad para hombres, tenemos donde escoger; el mercado viene repleto de propuestas tanto clásicas como novedosas.

Regalos beauty para hombres

Los hombres se cuidan cada vez más, por eso están de moda los regalos relacionados con la cosmética. Perfumes, cremas, máquinas de afeitar o para cortarse el pelo… son productos perfectos para regalar y hay muchas más opciones.

  • Perfumes

Regalar perfumes para hombre es un clásico que nunca falla. En internet podemos encontrar todas las marcas, estilos y precios, desde aguas de colonia suaves para personas mayores, hasta perfumes intensos y con personalidad para jóvenes y para hombres maduros.

Una opción interesante son los sets de fragancias, que incorporan creaciones de una misma marca en formato tester. Hay sets para hombres, para mujeres y unisex, que van a permitir disponer de fragancias distintas para todas las épocas del año.

  • Lotes de regalo

Los lotes de regalos son un artículo estrella en las fiestas de Navidad. Pueden incluir agua de colonia o perfume, gel de ducha, desodorante y espray corporal de la misma marca. También hay fabricantes que presentan un mismo perfume en diferentes formatos, desde el tamaño grande para tener en el baño de casa, hasta el espray para llevar en el bolso.

  • Cosméticos de lujo y aceites de masaje

Cada vez hay más hombres que prestan atención al cuidado de la piel y existe un amplio mercado de productos destinados específicamente al público masculino. Sérums, cremas hidratantes, antiarrugas y restauradoras, tratamientos antiojeras… son buenas propuestas para regalar, sin olvidar los aceites de masajes y los productos para el afeitado.

  • Máquinas cortapelos

Los pequeños aparatos para cortar el pelo se están convirtiendo en un producto muy demandado. El confinamiento disparó las ventas y el mercado se ha ido ampliando con nuevos diseños y accesorios. Las máquinas que más triunfan son las de tipo multifunción, aptas para cabello y barba. La mayoría suelen incorporar distintos tipos de peines, que permiten ajustar el corte de pelo a la longitud deseada.

Otras ideas originales para hombres

Los artícuclos beauty son una opción de regalo para hombre que siempre triunfa, pero hay otras ideas originales. Una son los objetos personalizados, como calendarios de escritorio con fotos de la familia, jarras de cerveza con el nombre, dominós grabados o incluso botellas de vino con etiqueta propia.

El mundo de la cocina también está muy de moda y podemos pensar en libros de recetas, juegos de cuchillos, enfriadores de botellas ultrarrápidos, cafeteras expreso y sets de gin tonics con accesorios. Para los amantes de las barcacoas, existen en el mercado maletines con múltiples utensilios y los que prefieran el bricolaje, siempre van a agradecer un buen taladro-atornillador, una caja de llaves y brocas o un medidor láser.

También te puede interesar