Las botas y botines de ZARA para Hombre Otoño Invierno 2021-2022

Modaellos.com

Las botas y botines se han convertido en uno de los tipos de calzado imprescindibles para la temporada de otoño e invierno, y en ZARA podemos encontrar algunos de los que se consideran imprescindibles. Conozcamos entonces a continuación, las botas y botines de ZARA para Hombre Otoño Invierno 2021-2022.

Las botas de ZARA para Hombre Otoño Invierno 2021-2022

Comenzamos haciendo un repaso a las botas que Zara nos presenta para esta nueva temporada de Otoño Invierno con modelos que marcan tendencia. Es el caso por ejemplo de las botas de cordones con suela volumen. Un modelo de bota elaborado en piel marrón y con una suela que hace que destaque bastante. Perfecta para “looks” informales tiene un precio de 39,95 euros.

Las botas y botines de zara para hombre botas suela

Un modelo similar es este otro que podéis ver a continuación, con una bota de cordones con suela de volumen pero en color negro, quizás más indicada para estilos formales y a un precio también de 39.95 euros.

Las botas y botines de zara para hombre botas suela negra

También entre las botas que más se van a llevar esta temporada, tenemos que hablaros de las botas que tienen una suela track pero que además cuentan con puntera redonda y detalles elásticos a los lados. Justo como el modelo que ZARA nos presenta en su nuevo catálogo y que cuenta con un precio de 69.95 euros.

Las botas y botines de zara para hombre botas suela track

Si buscas una bota “todo terreno” nada como hacerte entonces con uno de los modelos de bota “trek” que ZARA tiene también disponibles dentro de su catálogo de Otoño Invierno 2021-2022. Tenemos así la bota que se presenta en color marrón arena y con forro interior por 39,95 euros.

Las botas y botines de zara para hombre bota track amarilla

O también, se encuentra la bota “trek” en color verde que tiene un diseño mucho más marcado que el modelo anterior. Si bien la primera nos puede servir para lucir por la ciudad en días fríos e incluso si llueve o nieva, este segundo modelo es precisamente el mejor para pisar terrenos de todo tipo, gracias a su suela que tiene mayor volumen. El precio es de 59,95 euros.

Las botas y botines de zara para hombre bota trek verde

O tenemos también este otro tipo de bota que cuenta con una puntera y parte de la suela en goma para que sea mucho más resistente. Su precio es de 59.95 euros.

Las botas y botines de zara para hombre bota trek goma

La bota de piel con cordones y en color beige es un tipo de bota que podríamos considerar casi como un “clásico” entre el calzado masculino para la época de frío .Un diseño de bota que ZARA recupera esta temporada y que resulta perfecto para acertar con tus “looks” de día, como llevar una simple camisa y un pantalón chino o un tejano recto. Su precio es de 55.95 euros.

Las botas y botines de zara para hombre bota beige

En ZARA destaca también el modelo de bota de piel que es un poco más bajita que los anteriores modelos aunque sin llegar a ser un botín. Un modelo de bota que como decimos es de piel y que cuenta con un diseño de bota chelsea con detalle de piezas elásticas. Su precio es de 49.95 euros.

Las botas y botines de zara para hombre bota piel

Ya hemos visto algunas de las mejores botas del catálogo de ZARA para hombre Otoño Invierno 2021-2022 pero queremos que veáis más y por ello, os las dejamos en la galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

Los botines de ZARA para Hombre Otoño Invierno 2021-2022

Los botines son también protagonistas dentro del catálogo de calzado ZARA para hombre Otoño Invierno 2021-2022 y entre los muchos modelos que podemos elegir, nada como decantarse por el modelo de botín del tipo “chelsea” que año tras año vuelve con fuerza. Para esta temporada ZARA apuesta por el botín chelsea de estilo refinado y elegante con un diseño de líneas suaves. Un botín excepcional perfecto para pantalones slim e incluso para llevar con un pantalón de vestir. Vale 59.95 euros.

Las botas y botines de zara para BOTAS modelo chelsea

El modelo chelsea que acabamos de ver es el botín que como decimos, está más de moda pero no podemos olvidar que también este tipo de calzado se renueva con diseños modernos y que además, marcan tendencia. Es el caso del botín chelsea engomado que vemos a continuación, en color verde mate, que es además resistente al agua y con puntera reforzada. Su precio es de 39.95 euros.

Las botas y botines de zara para BOTAS chelsea engomado

O podemos encontrar también el modelo de botín chelsea que cuenta con una suela del tipo “track” que ya hemos visto anteriormente para los modelos de botas. Un tipo de botín para tejanos más del tipo “baggy” o incluso para llevar con unos jogger para un “look” muy del estilo años 90. Su precio es de 39, 95 euros.

Las botas y botines de zara para BOTAS chelsea track

Otro de los botines a destacar es el modelo de botín de piel en color negro y con detalle de costuras. Un modelo que es también elegante aunque con un aire “vintage” que hará que se convierta en uno de tus botines favoritos para llevar con tejanos. Su precio es de 99.95 euros.

Las botas y botines de zara para BOTAS modelo piel

Los botines de piel de serraje son también principales dentro de este catálogo con varios modelos entre los que elegir tal y como es el caso del botín serraje que imita el estilo chelsea, en azul marino y con detalles de elásticos. Su precio es de 59.95 euros.

Las botas y botines de zara para botin piel serraje

O también el botín serraje con un diseño más sport. Un tipo de botín que podéis ver a continuación con este modelo de color marrón con un precio de 59.95 euros.

Las botas y botines de zara para botin piel serraje marron

O podemos elegir también el botín serraje con una piel mucho más lisa, en color camel y perfecto para combinar por ejemplo con unos pantalones chinos. Su precio es de 59.95 euros.

Las botas y botines de zara para botin piel serraje camel

El botín desert con volumen es otra de las novedades de ZARA esta temporada. Un modelo elegante a la par que moderno perfecto para llevar con unos jeans. Su precio es de 49.95 euros.

Las botas y botines de zara para botin desert

No nos olvidamos de los que son botines de ZARA que son de estilo deportivo y que cuentan con muchos modelos entre los que elegir aunque de alguna manera parece que se imponen los modelos de estilo “retro” como el que vemos a continuación que nos recuerdan al calzado deportivo de firmas como Nike. Su precio es de 39.95 euros.

Las botas y botines de zara para botin deportivo

Ya hemos visto algunas de las propuestas principales de botines de ZARA para Otoño Invierno pero si queréis ver más, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar