Las mejores 20 fotos de hombres con Barba estilo vikingo

Modaellos.com

¿Te gusta llevar barba o tienes pensado en llevar una que sea larga y llamativa? Quizás la tendencia que ahora te queremos presentar sea lo que haga que te decidas por fin a sacar tu “vikingo” interior y apuestes por una barba que nada tenga que envidiar a los que solían llevar estos increíbles guerreros. Toma nota, porque te mostramos a continuación algunas de las imágenes más espectaculares de barbas vikingas, con las mejores 20 fotos de hombres con Barba estilo vikingo.

Barba estilo vikingo redondeada y trenzada

Las mejores 20 fotos de hombres con barba estilo vikingo redondeada trenzada

La barba de estilo vikingo más clásica de todas, porque cuenta con todos los elementos que representan este tipo de barba: es larga, frondosa y además se combina con pequeñas trenzas.

Barba estilo vikingo trenzada con anillos

Las mejores 20 fotos de hombres con barba estilo vikingo trenzada anillos

Si apuestas por una barba de estilo vikingo larga, puedes hacer incluso varios peinados con ella. De hecho puedes trenzar el vello de la barba en dos trenzas como vemos aquí, cerrando con anillos especiales para rastas o barbas.

Barba estilo vikingo corta, trenzada y con anillos

Las mejores 20 fotos de hombres con barba estilo vikingo corta trenzada anillos

Otra barba de estilo vikingo en el que el elemento trenzas es protagonista, junto a los anillos, esta vez colocados en el borde de la cara.

Barba estilo vikingo recortada a los lados y de punta

Las mejores 20 fotos de hombres con barba estilo vikingo recortada de punta

Para un estilo algo más actual de la barba larga que solían llevar los vikingos, nada como elegir algo parecido a esta otra barba. Recortada al máximo a lo lados. Solo deja la longitud en la parte central, pero además se lleva recortada para que tenga forma en punta, como si fuera precisamente una flecha de vikingo.

Barba estilo vikingo recortada

Las mejores 20 fotos de hombres con barba estilo vikingo recortada

En la serie Vikings, que ha sido la que ha devuelto a la barba de estilo vikingo todo su esplendor, casi todos los personajes llevan barbas largas y pobladas, pero en las primeras temporadas, el personaje central de Ragnar lleva la barba que veis arriba, muy recortada y además rebajada.

Barba estilo vikingo recortada y con bigote marcado

Las mejores 20 fotos de hombres con barba estilo vikingo recortada bigote marcado

Podéis así lucir un estilo de barba del tipo vikingo sin la necesidad de que sea larga o que os de para haceros trenzas. De hecho la podéis llevar recortada, siempre y cuando dejéis el vello suficiente y que además el bigote esté también muy bien definido.

Barba estilo vikingo longitud media

Las mejores 20 fotos de hombres con barba estilo vikingo longitud media

O podéis también decantaros por una longitud media. De este modo podréis decir que lleváis una barba de estilo vikingo sin necesidad de tener que estar todo el día peinándola o aplicando aceite y otros productos, aunque ojo, que la longitud media también requiere sus cuidados y más si la lleváis poblada.

Barba estilo vikingo longitud media con peinado rapado

Las mejores 20 fotos de hombres con barba estilo vikingo peinado rapado

Para crear un bonito contraste, nada como elegir combinar tu barba de estilo vikingo con un corte o peinado moderno tal y como son por ejemplo los cortes degradados o también los que combinan un cabello largo con rapados, como vemos en la imagen de arriba.

Barba estilo vikingo más larga en el centro

Para un look todavía más vikingo, nada como dejar la barba larga aunque solo en la parte central para rebajar los lados y rapar la cabeza de manera que podáis tener un aspecto más rudo, justo como era el de los vikingos.

Barba estilo vikingo como la de Ragnar Lodbrock

Las mejores 20 fotos de hombres con barba estilo vikingo ragnar

Como ya hemos dicho, al comienzo de la serie Vikings, el personaje de Ragnar lleva una barba estilo vikingo totalmente corta, luego poco a poco va creciendo y deja ver un “look” mucho más duro.

Barba estilo vikingo descuidada tipo araña

Las mejores 20 fotos de hombres con barba estilo vikingo araña

Incluso se puede ver como la barba es cada vez más desaliñada. Este tipo de barba que veis arriba se conoce como barba “araña” ya que parece estar toda tejida como si fuera una tela de araña.

Barba estilo vikingo con volumen y clásica

Las mejores 20 fotos de hombres con barba estilo vikingo volumen clasica

También para poder llevar una barba de estilo vikingo, es importante que tengas en cuenta el volumen de esta. No es necesario que la dejes muy poblada, sino que deberás ir rebajándola aunque también tienes que procurar dejar el vello suficiente para que se vea densa.

Barba estilo vikingo larga y estirada

Las mejores 20 fotos de hombres con barba estilo vikingo larga estirada

Para llevarla con un estilo más personal, nada como dejarla crecer pero a la vez ir recortando, de modo que la puedas llevar algo más fina y con un efecto que parezca que está estirada.

Barba estilo vikingo longitud media morena

Las mejores 20 fotos de hombres con barba estilo vikingo morena

Hasta ahora todas las barbas de estilo vikingo que hemos visto son rubias o pelirrojas, porque estos eran los tonos de color predominante en el cabello de los vikingos, pero también es posible llevarla en el caso de ser moreno, ya que una barba larga y poblada morena resaltará todavía más.

Barba estilo vikingo peinada y con volumen

Las mejores 20 fotos de hombres con barba estilo vikingo peinada volumen

Si deseas un look más actual, nada como dejarte crecer la barba, dejar que sea muy densa y una vez lo consigues, la recortas, la perfilas y la peinas para llevarla con un estilo con volumen que seguro que os gustará a muchos de vosotros.

Barba estilo vikingo larga y con trenza

Las mejores 20 fotos de hombres con barba estilo vikingo trenza

A las ya vistas, sumamos otra propuesta de barba de estilo vikingo con una trenza aunque en este caso se ha elegido hacer una trenza más gruesa.

Barba estilo vikingo con trenza gruesa

Las mejores 20 fotos de hombres con barba estilo vikingo trenza gruesa

Una trenza gruesa como la de la foto anterior o como la que veis ahora será la solución para esos días en los que vuestra barba de estilo vikingo larga os moleste o no tengáis ganas de peinarla.

Barba estilo vikingo con trenza fina y anillo

Las mejores 20 fotos de hombres con barba estilo vikingo trenza fina anillo

O podéis también hacer una trenza larga a partir de la longitud de vuestra barba y cerrarla con un simple elástico o también con un anillo.

Barba estilo vikingo hipster

Las mejores 20 fotos de hombres con barba estilo vikingo hipster

Si hay un estilo que combine bien con las barbas del tipo vikingo, ese es el estilo hipster. De este modo podéis combinar ambas tendencias y obtener grandes looks como vemos arriba.

Barba estilo vikingo perfecta

Las mejores 20 fotos de hombres con barba estilo vikingo perfecta

Por último, la que consideramos barba de estilo vikingo perfecta, ya que cuenta con la densidad justa y precisa, pero si os fijáis tiene un bigote largo que combina con la barba de longitud corta. La barba de estilo vikingo que os hará arrasar este 2022.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar