Las mejores aplicaciones para comprar ropa

¿Sin tiempo para ir de tiendas? ¿Sin paciencia para encontrar tu look ideal? ¿Sin ganas de pelearte por el último jersey? No es necesario que pases por nada de eso. Gracias a las mejores aplicaciones para comprar ropa, podrás tener la última moda en casa, cómodamente y sin estrés alguno. Las mejores aplicaciones para comprar […]
Modaellos.com

¿Sin tiempo para ir de tiendas? ¿Sin paciencia para encontrar tu look ideal? ¿Sin ganas de pelearte por el último jersey? No es necesario que pases por nada de eso. Gracias a las mejores aplicaciones para comprar ropa, podrás tener la última moda en casa, cómodamente y sin estrés alguno.

Las mejores aplicaciones para comprar ropa

Antes de comprar nada en las mejores aplicaciones para comprar ropa, es importante que sepas tus medidas y tallas. Es imprescindible. Por otro lado, vigila dónde compras, pues cada vez son más los sitios fraudulentos. Para que no te timen, te traemos las mejores aplicaciones para comprar ropa.

Amazon

Parece lógico que la mayor tienda online del mundo, tenga un espectacular catálogo de ropa. Poco se puede decir de Amazon que no se haya dicho ya. No sólo es una de las mejores aplicaciones para comprar ropa, sino que es el referente del comercio online en todo el mundo.

Su catálogo de ropa es impresionante y sus envíos, con Amazon Prime, te llegan en menos de 24 horas. Además, si tienes algún problema con la ropa, puedes devolverla sin problemas. Por otro lado, la aplicación de Amazon te permite escanear códigos de barras, buscar productos por foto o incluso comparar precios y productos.

Dentro de Amazon, también se engloba la opción de Amazon BuyVip. Un pequeño segmento dentro del inmenso universo Amazon que tiene en su puntualidad en la entrega, una de sus grandes bonanzas. Además, dispone de promociones y colecciones específicas y exclusivas, así como ropa para todos los gustos y estilos. Merece la pena esta app paralela.

Asos

Asos se ha convertido en un de las mejores aplicaciones para comprar ropa con un trabajo callado y silencioso. Lo que comenzó con una aplicación que poca gente conocía, se ha convertido en un gigante de la moda a todos los niveles.

Entre los aspectos más celebrados de Asos, sus espectaculares rebajas de hasta el 70%. Descuentos a los que se suman los códigos promocionales que circulan por la red, y que pueden sumar un 10% adicional.

Una de las bondades de Asos es que sus envíos son completamente gratuitos. Además, cuenta con marca propia a muy buenos precios, lanzamientos de colecciones exclusivas y acuerdos con firmas reconocidas como New Balance, Hugo Boss o G-Star.

Zalando

Zalando es otro de los referentes del mundo de la moda online. Este proyecto, de origen alemán, lleva años situado entre las mejores aplicaciones para comprar ropa. Sobre todo, desde que permite búsquedas de productos por foto. Es decir, haces una foto a la prenda y su buscador la encuentra para que tú puedas comprarla.

Zalando cuenta con un catálogo superior a 1.500 marcas de todo tipo de estilos. Desde Burberry a Esprit, pasando por Calvin Klein. Y es que en Zalando puedes encontrar, desde un traje para una boda a unas bermudas para ir a la piscina. Ojo también al espectacular catálogo de zapatos con el que cuenta. Obviamente, cuenta con los estándares más altos de seguridad a la hora de comprar.

Wish

¿Por qué está Wish entre las mejores aplicaciones para comprar ropa? Básicamente, porque es una app muy visual donde te bombardea con imágenes de productos, adecuados a tus gustos. Así, a la hora de elegir, te hace una preselección que te ahorra mucho tiempo de búsqueda previa.

Con más de 100 millones de usuarios, Wish es una de las aplicaciones que mejores promociones y descuentos ofrece a sus clientes. Artículos de todas las marcas con rebajas de hasta el 80%. Obviamente, con envío a domicilio incluido.

Zara

Sin duda, el buque insignia de Inditex tiene una app para presumir de ella. Elegante, intuitiva, sencilla y muy rápida, ideal para comprar todo lo que quieras y más. No es que sea una de las mejores aplicaciones para comprar ropa, es que a nivel de usabilidad, puede ser la mejor de todas.

Advertisement

La aplicación de Zara permite escanear códigos de barras para saber si hay una talla concreta. Incluso puedes enviar una tarjeta regalo desde la aplicación. Además, cuando haces el pedido tienes la opción de enviarla a tu domicilio o a la tienda que elijas, donde puedes recoger la ropa sin coste alguno.

AliExpress

El gigante del comercio online en China hace tiempo que se estableció en España. Su interminable catálogo y sus precios asequibles, le han dado una fama tremenda en todo el mundo. Obviamente, no podía faltar la ropa, donde encontraremos miles y miles de prendas de todo tipo. La app es muy intuitiva, colorida y ágil, por lo que se cuela entre las mejores aplicaciones para comprar ropa

Y sí, otra de las ventajas de AliExpress es que la mayoría de sus pedidos no conllevan gastos de envío. Desde que haces el pedido, hasta que llega a casa, estás informado en todo momento de donde se encuentra. Por último, pero no por ello menos importante, hay que hablar de sus increíbles precios. Basados en excedentes de productos o imitaciones, sus ofertas, a día de hoy, no tienen comparación.

Por cierto, ojo a su sistema de puntos que se convierten en interesantes descuentos y promociones.

Privalia

Privalia es una de las mejores aplicaciones para comprar ropa y una de las más respetadas por su elegancia. Y es que en Privalia es habitual ver colecciones de las marcas más prestigiosas y elegantes del mundo de la moda, con descuentos del hasta el 70%.

Advertisement

Una de las recomendaciones que se hace a quienes no la utilizan habitualmente, es que entren a diario en Privalia. El motivo es que, a diario, estas campañas van cambiando y se agotan en horas. Campañas con ropa para hombres, mujeres y niños. Todas ellas con unos gastos de envío razonablemente asequibles y unos plazos de entrega más que aceptables.

También te puede interesar:

Las mejores aplicaciones para comprar ropa
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar