Las nuevas técnicas en cirugía y tratamientos capilares

Modaellos.com

Cada vez le damos más importancia al cuidado de nuestra imagen y nuestro pelo es uno de pilares de nuestra apariencia. Sin embargo, muchas veces, tener un pelo bonito, cuidado y sano no es tan fácil. Por eso cada día más personas recurren a la cirugía capilar y a tratamientos capilares para conseguir el pelo que siempre han querido tener.

Desde Hair & Be nos cuentan algunas de las últimas tecnologías en cirugía capilar y los tratamientos capilares más novedosos del momento.

*Todas las fotos son tomadas de la web hairandbe.es

Cirugía capilar

Aquí te contamos algunas de las cirujías capilares más demandadas por los clientes de Hair & Be, en qué consisten y cuáles son sus resultados.

Injerto capilar de cuero cabelludo

El injerto capilar de cuero cabelludo ha evolucionado mucho en los últimos años. En la clínica Hair & Be cuentan con la última tecnología y para este procedimiento se sirven de la técnica FUE con bisturía de zafiro.

La estructura más importante en un transplante capilar es la unidad folicular, es decir, grupos de uno a cuatro folículos y las glándulas de sebo. Con ello, tendremos en cuenta la densidad de unidades foliculares, es decir, el número de unidades foliculares por cm2. Pero también debemos tener en cuenta los músculos piloeresctores (se encargan de que el pelo esté “de punta”) y el colágeno.

¿Por qué es especial la ténica FUE con bisturía de zafiro que utiliza Hair & Be? porque puede realizar un transplante de hasta 3000 unidades foliculares, que serían hasta 6000 folículos pilosos.

Injerto de Cejas

Cuando hablamos de injerto de pelo, siempre pensamos en la cabeza pero también están muy de moda las cirugías capilares en las cejas, solicitadas sobre todo por mujeres.

Esta ténica tiene varias fases, según nos informan en Hair & Be. Lo primero es hacer el diseño final que querremos de las cejas, ya que tienen mucho peso visualmente en nuestro rostro. Después, con anestesia local, se realizan algunas incisiones respetando el crecimiento del pelo original. Por último, se injertan los folículos pilosos que se han extraído previamente.

Injerto de Barba

Y sí, también podemos solicitar una cirugía de injerto capilar de barba. En este caso es imprescindible que el cliente acuda a una primera visita para valorar si es apto para esta cirugía ya que el procedimiento es más selectivo que para el injerto en el cuero cabelludo y no todos los clientes son aptos.

Sin embargo, lo mejor es ponerte en manos de profesionales como Hair & be y ellos te informaran de las mejores cirugías y tratamientos para tu caso.

Tratamientos capilares

Si no deseas someterte a una cirugía capilar pero buscas un pelo más sano y fuerte también puedes recurrir a otros tratamientos capilares como estos que realizan en la clínica Hair & Be.

Mesoterapia con Biotina

Se trata de un tratamiento capilar que consiste en infiltrar de forma indolora sustancias bioactivas que dan fuerza a los folículos pilosos para que puedan hacer ciclos vitales completos y óptimos. Es decir, conseguiremos más crecimiento y mayor grosor de los folículos, evitando la caída de los mismos.

Su objetivo principal es proporcionar la nutrición folicular necesaria para que se produzcan las reacciones metabólicas que ayudan al buen crecimiento y desarrollo de los folículos pilosos.

Mesoterapia con Aminoácidos

Otro tratamiento capilar de última tecnología y muy demandado en la clínica Hair & Be es la mesoterapia con aminoácidos. Se trata de un tratamiento parecido al anterior porque también se produce la infiltración de sustancias bioactivas, de forma indolora, para fortalecer los folículos pilosos. Pero en este caso, y a diferencia del tratamiento anterior, su objetivo es formar las proteínas necesarias para construir las unidades foliculares.

Es una técnica poco invasiva, que no requiere tiempo de preparación y le permite al paciente reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar