Las sudaderas más originales para levantar el ánimo

Si estás cansado de llevar siempre las mismas marcas y los mismos diseños, que siempre haya alguien que lleve tu misma ropa, una de las formas más sencillas de conseguir prendas diferentes es optar por sudaderas originales como las que te vamos a mostrar en este artículo, con diseños únicos y personalizables, tanto para levantar el ánimo como para los gamers, cinéfilos, frikis, etc.

¿Dónde comprar sudaderas originales?

Todas las sudaderas que os vamos a mostrar en este artículo están a la venta en la tienda online latostadora. Para aquellos que no conozcáis todavía esta tienda se caracteriza por tener a la venta una gran variedad de artículos textiles (camisetas, mascarillas, sudaderas, ropa de niños, complementos) y de decoración (posters, lienzos y cuadros) que cuentan con diseños originales.

A su vez, uno mismo puede crear y vender su propio diseños a través de esta marketplace, obteniendo un margen de dinero por derechos de autor con cada venta.

Otro punto fuerte de esta tienda, más allá de los diseños, es que tú mismo puedes personalizar el diseño que hayas escogido tanto en talla, color (la gama de color varía en función del diseño, algunos son: denim jaspeado, burdeos jaspeado, blanco, negro, gris vigoré, azul marino, rojo…), y forma. Y si eres más de llevar tus propios diseños pero los quieres solo para ti, pues también puedes cargar tu dibujo y fotografía, o añadir el texto que quieras, sobre el artículo escogido.

En cuanto a los costes de envío, los envíos a España son gratis desde la compra de un solo artículo, para el resto de países el coste va a variar pero a más artículos comprados más económico resulta. Puedes recibir el paquete en casa en 24 horas dentro de la península, siempre que compres de lunes a jueves antes de las 17 horas. Y, si no quedas satisfecho, puedes cambiarlo o devolverlo en 30 días, sin preguntas ni complicaciones.

Diseños originales para todos los gustos

Tienes cientos de diseños disponibles a la venta en esta marketplace y si nos centramos únicamente en las sudaderas puedes escoger sudaderas unisex (tienen un cuello circular sencillo), una sudadera con capucha que tiene un bolsillo de canguro (bolsillo grande) en la zona frontal delantera, o sudadera urban guerrilla que tiene capucha y también una braga incorporada para cubrirte la zona de la boca.

El precio de las sudaderas va desde los 27,90 euros y llega hasta los 36 euros. Todas ellas tienen un  80 algodón y 20 poliéster, 280 gr/m2 y cuenta con costuras reforzadas.

Hemos intentado seleccionar la mayor variedad de diseños de La Tostadora pero aún quedan muchísimos más por descubrir en la página. Para que os hagáis una idea, podéis encontrar diseños de series míticas, escenas de películas, reinterpretaciones, imágenes y frases cómicas (“No llames karma a lo que te pasa por imbécil”), frases de buen rollismo, hobbies, música, diseños dedicados a familiares (ejemplo “abuelo, eres la sal de nuestras vidas”), referencias a personajes políticos e históricos, entre otros.

El hecho de que siempre te encuentres con un diseño original y fácil de personalizar también lo hace perfecto para esos regalos difíciles, para los regalos invisibles o cuando sabes que tienes en la familia -o un amigo- que es muy fan de algo concreto. Aquí puedes encontrar una versión original, divertida y asequible para hacer un buen regalo.

Además verás que puedes encontrarte con diseños de series míticas como también te vas a encontrar con temáticas de lo más actuales.

También te puede interesar