Escrito por Tendenzias

Los cortes de pelo y peinados de Justin Bieber

Justin Bieber se ha convertido con el tiempo en uno de los artistas musicales más famosos en todo el mundo. El joven que se dio a conocer gracias a colgar sus vídeos en YouTube es ahora una estrella que incluso marca tendencia, y uno de sus signos de identidad o que más ha dado que hablar, ha sido su constante evolución en su peinado o corte de cabello. A continuación en Modaellos, os ofrecemos los cortes de pelo y peinados de Justin Bieber.

cortes-pelo-peinados-justin-bieber

Los cortes de pelo y peinados de Justin Bieber

los-cortes-pelo-peinados-justin-bieber-de-niño

Hace apenas siete años que conocemos a Justin Bieber como cantante y artista, y desde que lo vimos por primera vez, todo el mundo siempre ha acabado hablando de algo que está lejos de la música: su pelo. El niño que con apenas 14 años rompía corazones gracias a su flequillo, es hoy un joven que apuesta por los decolorados, los cortes extremos y sobre todo por sorprender cada vez que tiene ocasión.

Aunque no lo parezca, muchos han sido los peinados que ha tenido Justin Bieber desde sus comienzos hasta la fecha, y siempre marcando tendencia ya fuera con ese flequillo que os menciono, porque apostara por subir su cabello, por lucir tupé e incluso por dejar crecer el pelo para luego llevarlo con un estilo de aire femenino, que ha acabado imponiendo.

los-cortes-pelo-peinados-justin-bieber-cabello-subido-de-lado

El chico tiene estilo y a pesar de sus detractores, ha demostrado que cuando se empeña en sorprender, los peinados y cortes de cabello variados, son uno de sus mejores aliados.

Hagamos ahora un repaso a los peinados y cortes que ha tenido Bieber a lo largo de los años.

Cortes de pelo y peinados de Justin Bieber | De Niño

Justin Bieber, según explica su madre desde su mas tierna infancia ya mostró su pasión por el deporte, la música y las cámaras de vídeo. Un niño con una personalidad arrolladora, siempre liado en los deportes fútbol, hockey pero algo le gustaba por encima de todo y era coger su guitarra y cantar.

Justin saltó a la fama cantando Ne-Yo “So Sick”, cuando contaba con tan sólo 12 años. Justin se presentó al concurso local de cantantes de Stratford pero no consiguió ganar, quedó el segundo. Fue entonces cuando su madre decidió colgar el vídeo de la actuación de Justin en Youtube para que la familia pudiera ver su actuación.

El éxito llegó cuando no sólo la familia visionó la actuación, sino cientos visitas fueron poco a poco incrementando su número de likes. La imagen de un niño pequeño con sus pantalones negros y su camisa blanca perfectamente planchada, cantando como los ángeles dio la vuelta al mundo entero.

Con ese talento no tardaría mucho en fijarse en el un famoso productor quién sorprendido y maravillado por el talento de este jóven decidió apoyar su lanzamiento.

Su imagen aniñada pero con una marcada personalidad, comenzó a marcar tendencia dentro de la moda tanto de los niños como de los adolescentes. Una tendencia que a pesar del tiempo sigue teniendo una referencia, la que marca el ídolo de las jóvenes.

Cortes de pelo y peinados de Justin Bieber | El flequillo de los primeros años

los-cortes-pelo-peinados-justin-bieber-flequillo-de-los-primeros-años

Con este estilo que veis arriba es como muchos conocistéis seguramente a Justin Bieber en 2009. El chico era un pre-adolescente de Canadá que subía vídeos a You Tube y en poco tiempo fue descubierto por su manager, grabó un disco y se convirtió en un fenómento, tanto él como ese flequillo tan poblado, que peinaba con un simple movimiento de cabeza y que fue uno de los peinados tendencia en sus comienzos. Hoy en día ya no se lleva aunque el flequillo sí que ha vuelto a ponerse de moda.

los-cortes-pelo-peinados-justin-bieber-flequillo-desfilado

Al poco de hacerse famoso, Bieber decidió un pequeño cambio y aunque sus fans amaban su peinado con flequillo y mucho pelo, decidió vaciarlo un poco para obtener como resultado una imagen algo más “madura”. Aunque al comienzo se comentó muchísimo el cambio de “look” , aunque fuera mínimo, con la perspectiva del tiempo podemos deciros que mejoró bastante su aspecto y que todavía actualmente es quizás de los mejores peinados que le hemos visto.

Cortes de pelo y peinados de Justin Bieber | El estilo tupé de la adolescencia

los-cortes-pelo-peinados-justin-bieber-estilo-tupe

Tras el “boom” del primer año, Justin Bieber se metió en el estudio de grabación para poder lanzar “Believe” un segundo disco que marcaba un antes y un después en sus inicios, no solo musicalmente hablando sino también en su estilo. Con apenas 16 años, el cantante ya lucía algún que otro tatuaje, vestía de un modo más rebelde y como no, se dejó llevar por la tendencia del momento: el estilo tupé, que en 2011 arrasó entre los jóvenes y puso de moda un peinado y un corte que todavía hoy dura.

los-cortes-pelo-peinados-justin-bieber-estilo-tupe-flequillo-subido

Lo bueno de Bieber llevando este tipo de corte es que él mismo logró darle un toque algo más fresco, con un flequillo que ahora llevaba hacia arriba y con los lados mucho más cortos. Un tipo de peinado que ya os digo que era muy fresco y a él siendo tan joven le favorecía muchísimo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Cortes de pelo y peinados de Justin Bieber | El estilo “clásico”

los-cortes-pelo-peinados-justin-bieber-estilo-clasico

Entre el periodo de llevar el cabello con flequillo hacia abajo y su tupé, Justin eligió de vez en cuando variar un poco de estilo y de este modo, le vimos en una entrega de premios donde apostaba por lucir su pelo con raya hacia un lado. Un estilo clásico que aunque no le favorecía demasiado, le permitió lucir elegante y sobre todo elegir un peinado que todavía es tendencia en este 2016.

Cortes de pelo y peinados de Justin Bieber | El estilo “undercut”

los-cortes-pelo-peinados-justin-bieber-estilo-undercut-flequillo-subido

Tras la apuesta por el tupé, comenzó a ponerse de moda que los hombres llevaran los lados cada vez más cortos, e incluso rapados por completo. El “undercut” se imponía entre 2012 y 2013 de modo que nuestro protagonista apostaba por un peinado que variaba muy poco de lo que había llevado en los últimos años, pero que contaba con una marcada diferencia: esos lados completamente rapados y que hacían resaltar mucho más la parte central de su cabello, el cuál solía peinar hacia un lado o hacia atrás.

los-cortes-pelo-peinados-justin-bieber-estilo-undercut-con-flequillo-bajado

¡E incluso hacia delante! Cuando Justin optó por raparse los lados, de vez en cuando sorprendía a las fans con fotos como esta, en la que recuperaba el flequillo de sus comienzos aunque con un aire completamente distinto a como le habíamos visto siendo todavía un niño.

Cortes de pelo y peinados de Justin Bieber | El estilo con cabello largo

los-cortes-pelo-peinados-justin-bieber-estilo-cabello-largo-peinado-de-lado

Tras los rapados, tupés y demás variaciones dentro de su propio estilo, Bieber comenzó a dejarse crecer el pelo. No estaba de gira, no tenía disco y el 2014 fue un año de cambios a nivel personal, de polémicas con la prensa y sobre todo de un cambio de “look” que aunque no gustaba demasiado, era solo un proceso para lo que luce actualmente.

los-cortes-pelo-peinados-justin-bieber-estilo-cabello-largo-con-coleta

Estaba claro que el cantante quería probar distintos tipos de peinados y a medida que se dejaba crecer el cabello, le vimos con el cabello hacia un lado, hacia atrás e incluso con una pequeña coleta al más puro estilo “hipster”.

los-cortes-pelo-peinados-justin-bieber-estilo-cabello-largo

La idea era dejar crecer su cabello hasta el punto de poder llevarlo suelto y combinarlo con lados más cortos. De este modo Bieber sorprendió el otoño pasado con un cambio de estilo caracterizado por una parte central del cabello realmente larga, mientras los lados eran muchísimo más cortos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Cortes de pelo y peinados de Justin Bieber | El estilo “undercut” y despeinado

los-cortes-pelo-peinados-justin-bieber-estilo-cabello-largo-undercut-despeinado

Este corte de pelo difícil de definir, pero que parece estar creando tendencia ya que consiste en un cabello bastante largo, con los lados mucho más cortos y peinado de manera que queda como si te acabaras de levantar. Bieber lo suele llevar peinado hacia un lado pero también le hemos visto como en la imagen de abajo, aciompañando su cabello con un bandana colocada en la frente.

los-cortes-pelo-peinados-justin-bieber-estilo-cabello-largo-undercut-despeinado-con-bandana

Y es que le encanta cambiar constantemente de look, cuando nos hemos acostumbrado a verle de una manera, nos sorprende con un nuevo cambio ya sea de corte de pelo o de color. Nuevos looks que sirven de inspiración a jóvenes de todo el mundo y que van marcando su evolución tanto en la faceta personal como en la profesional.

Aunque llegó a nuestras casas gracias a ese flequillo tan característico, Justin ha cambiado significativamente en su estilismo. Pero si a algo se ha mantenido fiel es al color rubio, un rubio que ha probado con distintos tonos, mechas, mas dorado o menos. Pero este último cambio ha sido radical el Rubio Platino.

Pero quizás este no haya sido su color más llamativo aunque no podemos dudar que le sienta genial, también ha probado a experimentar con distintos colores como el morado, sino fijaros en la siguiente imagen. Un color que como todo lo que se ponga Justin, le sienta fenomenal.

Cortes de pelo y peinados de Justin Bieber | Las Rastas

Pero si ha habido un look que más ha creado controversias entre sus fans es sin duda, las rastas. Una forma extrema de expresión que marca la evolución del cantante. No podemos negar que ya no es ese adolescente, ahora es un hombre y su look experimenta los cambios lógicos por los que va pasando.

A menudo suele combinar sus cambios de look con un buen rapado para después volver a dejárselo largo, de esta forma consigue no castigar el pelo y conseguir ese aspecto y ese brillo envidiable.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Este es el caso de su paso por las rastas, un peinado que como hemos descubierto, es uno de los mas solicitados por los chicos en los salones de belleza, y es que no cabe duda, si buscamos un modelo perfecto, Justin es sin duda un candidato.

Pero este look no terminó de gustar a sus fans, quienes enviaron gran cantidad de comentarios en contra de su nuevo look de rastas, algunos le acusaban de querer apropiarse de la cultura Rastafari, mientras que a otros, simplemente no les gustaba.

El caso es que tan sólo un mes de mostrar al mundo su nuevo look, Bieber decidió cortarlas. Los argumentos que el cantante esgrimió fue la repulsión que le provocaba que éstas olieran mal, por lo que se las lavaba a diario con champús en seco, algo que le llevaba mucho tiempo, motivo por el que decidió acabar con este nuevo look.

Cortes de pelo y peinados de Justin Bieber | Volviendo al Inicio

De repente las redes estallan, ¿qué ha pasado?, Justin Bieber había dejado de compartir en Instagram, después de pasar un tiempo, vuelve la actividad. Es entonces cuando nos preguntamos cuál será su nuevo look. La primera imagen que vemos es la siguiente.

Esta imagen llevaba una frase grabada “Esta peluca, no es mi nuevo pelo”. Pues no vamos a negarlo, si este fuera su nuevo look, nos encanta. Está guapísimo con un flequillo desfilado y hacia arriba. Claro que si este no es su nuevo look, como nos va a sorprender.

La siguiente imagen es otra que tampoco nos saca de dudas, pero hay algo que nos emociona, el la próxima Super Bowl, el anuncio estrella lo va a protagonizar Justin Bieber. 

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Y de repente un vídeo nos saca de dudas, un nuevo look, muy militar suavizado con unas grandes gafas de pasta negra y un elegante traje. No podemos decir que le quede nada mal.

Pues sí, Justin Bieber ha protagonizado el anuncio durante el evento de la Super Bowl, mostrando un look muy distinto al que nos tiene acostumbrados. Justin aparece elegantemente vestido con un traje negro muy elegante, una pajarita negra y unas gafas grandes.

En el anuncio el canadiense realiza divertidos bailes y saltos, lo que ha despertado un gran revuelo en las redes sociales. Haciendo un repaso a distintos bailes, Justin desata su lado más cómico pese a su aspecto serio y formal.

Pero claro, esto sólo es un anuncio Justin sigue fiel a su propio estilo, ahora con un pelo mucho más corto de estilo militar que le rejuvenece y le da un aspecto dulce con ese toque canalla que tanto nos gusta.

También os pude interesar:

Desde Modaellos, hemos destacado los siguientes enlaces relacionados con el ídolo canadiense por si os interesa.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Cortes de pelo y peinados de Justin Bieber | Galería de fotos

Para acabar, nada como una buena galería de fotos en la que recopilamos los cortes y peinados mostrados, así como otros que sin duda os servirán de inspiración.

Modaellos.com

Newsletter
3s