Los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V

Hay muchos tipos de cortes de pelo o de estilos para todos los gustos, desde los que llevan el pelo largo hasta los que van rapados. Una de las tendencias que más se han visto en estos últimos años son los cortes de pelo degradados.

Pero no todos los degradados son iguales o tienen que lucir una parte de arriba corta, sino que hay muchas opciones. Uno de los cortes mas frecuentes en las peluquerías son los cortes de pelo degradados en V como vas a ir viendo a lo largo del artículo.

Con las imágenes que os vamos a mostrar a continuación, solo queremos mostraros como pueden lucir en vuestras cabezas. Se trata de algo bastante simple aunque pueda sonar algo extravagante, es un degradado de lo más común, solo que la parte de atrás de la cabeza acabaras con una forma de V, como su nombre indica. Luego, es cierto, que puedes complicarlo un poco mas o darle un toque diferente con alguna raya o alguna dibujo.

Si lo que quieres es un corte de pelo moderno e ir a la última moda, fíjate en algunas de las fotos con los cortes de pelo degradados que acaban en V y que te llevarán al siguiente paso.

Corte degradado en V con pelo

Los mejores cortes de pelo degradado para hombre en forma V con pelo 1

Comenzamos con dos cortes en V que más que degradados son completamente rapados para formar la V con el propio pelo. Un estilo atrevido que combina perfectamente con una barba.

Los mejores cortes de pelo degradado para hombre en forma V con pelo 2

En esta segunda opción, encontramos un corte en V con cabello, pero con más cantidad que la anterior. Perfecta para hombres que no quieren una apariencia de piel desnuda. Un alto degradado combina bien con una tira de cabello desaliñado y combinará fácilmente con tu vello facial.

Corte degradado en V suave

Los mejores cortes de pelo degradado para hombre en forma V suave

¿Prefieres un estilo elegante y suave? Este corte en V elimina el frizz al trabajar con gel y producto para el cabello. Es el mejor look para tu semana en la oficina o para ocasiones elegantes. Un corte en V en el que además esa V se marca más gracias al degradado inferior, con el cabello colocado encima.

Corte en V degradado con líneas marcadas

Los mejores cortes de pelo degradado para hombre en forma V lineas marcadas

Todo está en los detalles de este peinado de corte degradado con forma en V, son tendencia. La parte superior del cabello tiene un estilo subido para una textura muy marcada y las líneas curvas a los lados agregan más estilo al corte y más profundidad. Un tipo de corte que perfectamente llevarían hombres como Cristiano Ronaldo.

Corte en V degradado muy marcado

Los mejores cortes de pelo degradado para hombre en forma V muy marcado

¿Tiene poco tiempo por las mañanas? No hay necesidad de preocuparse por peinarse cuando tienes una V puntiaguda y bien formada gracias al degradado y al rapado en los lados.

Corte en V marcado con cabello grueso

Los mejores cortes de pelo degradado para hombre en forma V con pelo 3

Si bien podrías usar un degradado para enmarcar tu corte en V, este estilo muestra cómo puedes lucir el estilo con una cabeza llena de cabello. Simplemente peina ambos lados hacia atrás y usa una parte central para crear énfasis en la punta del cuello.

Corte en V degradado y con capas

Los mejores cortes de pelo degradado para hombre en forma V con capas

Este otro corte es perfecto para aquellos hombres a los que les gusta llevar siempre lo último en cortes y peinados. En este caso, la tendencia de llevar el pelo en degradado y con forma en V, se combina con la de llevar la parte superior en capas. Un tipo de corte que por otro lado es perfecto para crear cuerpo en aquellos casos en los que se tiene un cabello muy fino.

Corte en V degradado y texturizado

Los mejores cortes de pelo degradado para hombre en forma V texturizado

Combina tu cabello lacio y un corte en V con un desvanecimiento gradual y una barba rugosa y desaliñada para una versión actualizada del peinado vikingo . Usa los dedos y gel para dar forma a los mechones y lograr una apariencia desordenada.

Corte en V degradado con coleta

Los mejores cortes de pelo degradado para hombre en forma V con coleta

Otra manera de llevar el corte V degradado es con una coleta. Esto te permite mantener su cabello superior largo y juntarlo en una cola de caballo. Una V afeitada al revés en el cuello agrega detalles adicionales.

Corte en V degradado y rubio platino

Los mejores cortes de pelo degradado para hombre en forma V con rubio

Agrega un rubio platino a tu cabello grueso para una versión moderna del corte degradado en forma V. Aunque la punta del cuello es pequeña y sutil, es sin duda un cambio de estilo que seguro que gustará a los que les encanta arriesgar un poco.

Corte en V degradado “cola de pato”

Los mejores cortes de pelo degradado para hombre en forma V cola de pato

Para este otro estilo de corte degradao que tiene forma en V, estamos hablando de un corte que tiene nombre propio. Se conoce como Corte “Cola de pato” ya que es un estilo que de alguna manera recuerda a como es el cuerpo y cola de un pato. Para hacerlo, el cabello se ha degradado cuidadosamente desde los bordes hacia arriba para que la parte más larga de la parte superior se mueva hacia atrás como una cola de pato. Y para marcar más el contraste, el  cabello en la parte inferior es más oscuro mientras que la capa superior es rubio cobrizo.

Corte en V degradado sutil

Los mejores cortes de pelo degradado para hombre en forma V sutil

Para este estilo, los lados tienen una longitud uniforme y se han moldeado en forma cuadrada en la parte posterior del cuello con un punto triangular justo en la parte inferior para macar la V

Corte en V degradado afro

Los mejores cortes de pelo degradado para hombre en forma V afro

El corte en V degradado es también perfecto en el caso de que tengamos un pelo rizado o un pelo afro. Si te gusta, puedes llevarlo tal y como ves en la imagen de arriba. Aquí, el cabello se ha afeitado en una capa gruesa que se extiende desde arriba de las orejas hasta la parte inferior en una forma redondeada y ordenada. El cabello se difumina gradualmente más largo en la parte superior donde tiene mucho volumen marcado por el afro.

Corte en V degradado y desvanecido

Los mejores cortes de pelo degradado para hombre en forma V desvanecido

Este cabello es más grueso en el centro y tiene una textura ondulada que agrega altura. En la parte de atrás, el cabello se vuelve cada vez más corto hasta terminar con una capa completamente degradada y luego afeitada.

Corte en V degradado elegante

Los mejores cortes de pelo degradado para hombre en forma V elegante

Un corte de pelo estilo V es un estilo elegante para los hombres, eso se debe a las líneas limpias como las que vemos aquí. Agrega un poco de altura arriba, ¡y estarás listo para deslumbrar!.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar