Fotos de cortes de pelo de hombres Otoño Invierno

Te contamos cuáles van a ser los cortes de pelo para hombre que más se van a llevar esta temporada: pelo corto, los cortes de pelo largo, cabello rizado… Te mostramos las mejores fotos de cortes de pelo de hombres Otoño Invierno.

El Otoño Invierno es una gran época para un cambio, de modo que nada como elegir los cortes que ahora te proponemos. Son tendencia y además te permitirán iniciar el nuevo año con un estilo que puede que te sirva para darte fuerza y ganas.

Las fotos de los cortes de pelo de hombres

Cortes de pelo de hombres Otoño Invierno

Las fotos de los cortes de pelo hombres

Con el inicio de la nueva temporada, la opción perfecta para dar un aire fresco a nuestro look, es un cambio en el corte de pelo. Con este corte afrontaremos con un aire renovado todos los desafíos personales y profesionales que se nos planteen en este Otoño Invierno.

Las fotos de los cortes pelo de hombres

Las últimas tendencias que puedes encontrar

Lo mejor es decantarse por algunas de las últimas tendencias en cabello masculino que ya se han visto en las pasarelas de moda, y que lucen algunas “celebrities” que suelen ser un referente en cuestión de imagen cada vez que les vemos en público.

Es el caso de David Beckham o incluso de Justin Bieber que aunque no lo parezca, inspira a muchos jóvenes a que imiten su estilo de cabello. De este modo, este Otoño Invierno; seguramente muchos chicos optarán por tendencias como la imagen superior, con un cabello rapado en los lados, pero muchísimo más largo en la parte central.

Las fotos de los cortes de pelo de hombres justin bieber buzz cut

Foto: Instagram @beenuxpurpose

O un estilo como el que luce Bieber actualmente. El joven cantante ha vuelto de nuevo a raparse el pelo convirtiendo el corte “buzz” en una nueva tendencia a la que sumarse en el Otoño Invierno.

Al margen de estilos juveniles como el de Bieber, tenemos otros muchos para que os inspiréis por lo que a continuación, te mostramos las mejores fotografías de cortes de pelo que marcarán tendencia la temporada Otoño Invierno; una temporada que viene cargada de cortes muy rapados, con cabellos rasurados y sobre todo, apostando por un “look” con cierto aire clásico aunque adaptado a nuestros días.

Antes de mostraros todas las fotos con los mejores cortes de pelo es importante conocer el tipo de rostro que tenemos para acertar con la elección de nuestro peinado o corte de cabello. Por ello, os dejo este artículo

Fotos de pelo corto

Estilo “undercut”

Comenzamos con el pelo corto de Otoño Invierno y con la que es posiblemente la gran tendencia, para la próxima temporada dado que este es el estilo que ya se impone entre los hombres.

Me refiero como no, al estilo “undercut” es la gran tendencia en cabello masculino para Otoño Invierno ya que vemos en la foto de arriba ,su gran versatilidad, ya sea peinado hacia atrás o de lado (la clave de este corte es llevar un buen rapado a los lados).

Eso sí, para esta temporada de Otoño Invierno actual se opta por rapar casi al cero un parte de los laterales, dejando otra algo más larga, mientras que la parte central se deja algo más larga, para poder texturizarla o hacer pequeñas capas dentro de los mechones. Fijaros en las fotos de abajo, dos estilos de undercut para el mismo modelo que son sin duda, increíbles.

Las fotos de los cortes de pelo de hombres undercut

Foto: Instagram @bad.barbers_official

El corte “buzz”

Fotos-de-cortes-de-pelo-de-hombres-Otoño-Invierno-2016-2017-rapado

Por otro lado, si eres de los hombres que desean lucir mucho más frescos aunque estemos en plena época de Otoño Invierno, nada como elegir el corte “buzz” que parece ser tendencia en esta temporada.

Podemos decantarnos por el “buzz” de toda la vida, que no deja de ser un corte rapado sin más, o por el contrario intentar algo más novedoso, con un estilo completamente rapado, aunque dejando un poco de lado en la parte delantera de modo que podáis subir el flequillo como vemos en la imagen superior.

Los famosos también se han apuntado a la tendencia de los cortes de estilo “buzz”. De hecho dos de los jóvenes cantantes más “influyentes” como Niall Horan y Zayn Malik, no lo dudan y apuestan por Otoño Invierno en el que les veremos llevando su cabello bien rapado.

Las fotos de los cortes de pelo de hombres corte buzz

Foto: Instagram @inzayn_hair07

Un estilo que es además muy fácil de conseguir (basta con raparse la cabeza con una máquina eléctrica) y muy fresco, ideal para la temporada de Otoño Invierno por lo que seguro que no te vas a resistir a llevarlo.

El estilo “spiky”

Por otro lado, os diremos que un estilo que nunca pasa de moda es este otro peinado que vemos arriba, perfecto para los hombres con una clara tendencia a repetir siempre su cabello corto. Un tipo de corte que es también ideal para el Otoño Invierno.

El estilo “spiky” es además un tipo de corte que no desentona en ninguna ocasión, para eventos formales con el que obtendrás un look muy sofisticado, e informales. Un corte muy utilizado por muchos de nosotros.

Un tipo de corte que aunque suele llevarse con los lados rapados y la parte central bastante corta, también lo puedes elegir para llevarlo un poco más largo en el centro. La clave estará eso sí en peinar el cabello bien subido tal y como vemos en la foto a continuación.

Las fotos de los cortes de pelo de hombres estilos spiky

Fotos: Instagram @barberia_n_5

Corte con degradado alto

Las fotos de los cortes de pelo de hombres corte degradado alto

@Southsidebarber

¡El High Fade es lo que necesitas para un súper estilo! El estilo es muy elegante y limpio. Puede ser tu corte de pelo si buscas un peinado fácil de llevar y peinar.

Puedes experimentar con el diseño de las púas según tu personalidad. Con barba, el aspecto se puede mejorar aún más.

Capas + Barba

Las fotos de los cortes de pelo de hombres corte capas barba

@Tolan

¿Quién dice que un corte de pelo en capas es solo para mujeres? El estilo en capas ha recorrido un largo camino. Ahora, también es un peinado famoso entre los hombres.

El estilo más una barba incipiente es una excelente opción si deseas hacer alarde de las mejores características de tu rostro. La estructuración y el estilo sutil de las patillas, la barba y el corte de pelo se unen para crear un atractivo magnífico.

Peinado hacia atrás

Las fotos de los cortes de pelo de hombres corte hacia atras

@Hagopart

Si siempre has pensado en un nuevo corte de pelo para la temporada de Otoño Invierno, ¡adelante, mira hacia atrás! Particularmente para los hombres que aman usar sus productos de peinado favoritos, pueden experimentar con más si eligen un corte de cabello peinado hacia atrás.

Para mantener su forma y estilo, asegúrate de elegir un producto de peinado que coincida con tu tipo de cabello. También puedes preguntarle a tu peluquero favorito al respecto.

Corte inspirado en Tekken

Las fotos de los cortes de pelo de hombres corte tekkens

Si alguna vez has estado pensando en lucir un corte de pelo para hombres inspirado en Tekken, deberías probar este. ¡Los picos son realmente creativos! Incluso si es posible que tenga que pasar algún tiempo para lograrlo, te encantarán los resultados.

Los lados del corte de cabello son cortos, lo que deja mucho espacio para un diseño de cabello opcional de tu elección. La parte superior es bastante larga, lo que le brinda muchas oportunidades para experimentar con las puntas del peinado.

Degradado limpio

Las fotos de los cortes de pelo de hombres corte degradado limpio

No podemos dejar de mencionar también el estilo degradado y limpio dado que es otro de los cortes tendencia esta temporada. Ya sea que tengas una forma de cara redonda o cuadrada, este corte es sin duda para ti. Tiene un aspecto moderno pero sin comprometer un estilo arreglado.

Este corte de pelo es para todas las ocasiones en un día determinado. Se puede combinar con un atuendo casual o un conjunto formal.

Pelo corto texturizado

El pelo corto texturizado es otra de las grandes tendencias dentro de los cortes de pelo para este Otoño Invierno. Un estilo que muchas veces se confunde con el estilo “undercut” aunque lo cierto es que no son lo mismo ya que el “undercut” se basa mucho en marcar distintas medidas a los lados y la parte trasera para de alguna manera crear un degradado, mientras que el corte texturizado tiene más que ver con la parte central del cabello a la que se le van cortando capas de modo que queda con mucho movimiento.

Las fotos de los cortes de pelo de hombres estilo texturizado

Un estilo de corte que es muy fresco y que aunque queda muy bien a hombres que son jóvenes lo cierto es que también los hombres maduros eligen este corte en temporadas como la de Otoño Invierno.

Las fotos de los cortes de pelo de hombres pelo texturizado

El corte texturizado con borde recortado, es otro estilo que se lleva mucho esta temporada. No requiere mucho mantenimiento como otros porque está recortado en la parte superior y los lados. Si buscas mejorar tu apariencia y probar algo diferente, puedes probar el corte de cabello texturizado con un borde cortado limpio como el que veis a continuación.

Las fotos de los cortes de pelo de hombres corte texturizado con borde

Un tipo de corte que puedes llevar además peinado y cortado hacia delante o también, peinado hacia arriba, imitando el estilo “spiky”.

Las fotos de los cortes de pelo de hombres estilo texturizado subido

Cómodo de peinar además de rápido. El  pelo corto y subido es también tendencia y está de moda como estos otros cortes de pelo corto que os mostramos en la galería a continuación.

Modaellos.com

Corte Medio para la nueva temporada

Estilo despeinado

Si lo que te gusta en cambio es un cabello que sea algo más largo, o que no se vea tan rasurado como lo que os hemos recomendamos anteriormente, tenemos la opción del corte de pelo medio, que es una de las grandes tendencias en este momento ya que son muchos los hombres que se decantan por lucir un cabello más estructurado a partir de las facciones.

El peinado que veis arriba es el peinado es el elegido por muchos hombres para esta temporada Otoño Invierno. Un corte simple, más corto en los laterales y largo en la zona de arriba. Puedes amoldarlo a tu gusto, y darle ese toque despeinado que ha vuelto con fuerza.

El estilo “messy” o estilo despeinado arrasará realmente durante Otoño Invierno. En especial se llevan mucho los cabellos con un efecto “recién levantado” que aunque no lo parezca hay que conseguir, con la mezcla de cera y un buen peine. Algo que puede quedar bien incluso a aquellos hombres que tienen el cabello rizado.

No penséis que tu pelo de “loco” cuando acabas de levantarte dura todo el día, de modo que para llevar la tendencia tendrás que cruzar mechones, crepar un poco y como no, fijar con cera.

Las fotos de los cortes de pelo de hombres estilo messy

Foto: Instagram @robertpattinsonofficial

Un estilo que de alguna manera, puso en su día de moda el actor Robert Pattinson y que se ha convertido en una de sus señas de identidad. Un tipo de corte que es perfecto para el cabello medio ya que puedes elegir llevarlo hacia arriba, hacia un lado o como vemos en la foto de arriba, hacia delante.

El corte asimétrico

También para los hombres que gustan de un cabello corto, aunque sin que sea demasiado, tenemos la opción de un corte como este de la imagen superior. Un estilo medio en el que además, uno de los lados es algo más largo dando paso a nuestra siguiente tendencia.

Un corte asimétrico para hombres modernos, sin que tengas que andar con rapados o con asimetrías que sean realmente marcadas. Se trata sin duda de un tipo de corte innovador y que sin duda alguna, marcará tendencia en esta nueva temporada de Otoño Invierno.

Fotos-de-cortes-de-pelo-de-hombres-Otoño-Invierno-2016-2017-corte-asimetrico

Llevando un corte asimétrico, podrás lucir el cabello como realmente desees. Para Otoño Invierno, se llevan estilos de cabello medio que os permitan cambiar de peinado para todo tipo de ocasiones.

De este modo, si optas por un corte asimétrico, puedes elegir peinar tu cabello hacia un lado o hacia el otro, también hacia atrás, mientras los lados o la parte trasera se lleva más corta.

El corte medio con flequillo

Y si te gustan los flequillos estás de enhorabuena ya que estos también son un tipo de corte que va marcar tendencia en esta nueva temporada de Otoño Invierno.

Muchos modelos y hombres famosos, comienzan a apostar por llevar ya cortes como el que veis arriba, en el que el flequillo abundante sobre la cara es lo que hace que tengan mucho más estilo.

La clave para sacar partido a la tendencia en esta temporada, es llevar un flequillo que sea relativamente largo. Para que no te moleste tienes la opción de peinarlo hacia un lado, de modo que puedes llevar con un nuevo aire al de costumbre y también con mucho estilo.

Fotos-de-cortes-de-pelo-de-hombres-Otoño-Invierno-2016-2017-flequillo

Y si te gustan esos flequillos largos, cubriendo toda la frente y a juego con tu cabello medio, nada como elegir algo similar a lo que vemos en la imagen superior.

Un estilo “boho” para tu cabello que también marca las últimas tendencias en cortes y peinados de esta nueva temporada de Otoño Invierno.

Corte medio con raya

El corte medio es ideal también para variar de estilo cada vez que lo necesites. Puedes por ejemplo peinarte con raya hacia un lado para ocasiones especiales, o subirlo de punta y despeinarlo un poco para momento más desenfadados.

Este tipo de cortes es además muy recomendable todas las estaciones, de la misma manera que lo son los cortes y peinados de pelo medio que también puedes ver en esta otra galería de fotos:

Modaellos.com

Fotos de Media Melena

Con raya

Para los que preferís un tipo de corte en el que el cabello sea algo más largo. Tenemos la opción de la media melena.  Este tipo de corte, esta cada vez más de moda. Aunque te va a llevar un poco más de tiempo en arreglártelo, este tipo de corte favorece  mucho al hombre como vemos en la fotografía ya que le da un estilo bohemio que además queda muy bien a los hombres más jóvenes.

Las fotos de los cortes de pelo de hombres media melena

Foto: Instagram @cinnamon_jao

Puedes llevar el cabello de media melena con una simple raya en medio o también, puedes elegir usar gomina, laca, cera, o el producto que a ti más te interese para peinártelo en esta nueva temporada. Sin duda una de las mejores opciones es que optes por peinarla de lado o también que elijas llevarlo de manera natural.

Peinada hacia atrás

También existe la opción de apostar por peinarla hacia atrás, o que recurras a la moda de llevarla con cierto efecto despeinado. De este modo, podéis lucir un estilo como vemos arriba, que nos lleva a la siguiente propuesta que es además tendencia.

Estilo “hipster”

También puedes optar por una media melena algo más “hipster” como la que ves arriba. Consiste en dejar crecer el cabello un poco más de la cuenta para luego, peinarlo hacia un lado o hacia atrás.

Además ya ves lo bien que queda con barba, de modo que puede ser una gran opción esta temporada, si tenemos en cuenta que las barbas se llevan muchísimo actualmente.

Con efecto tupé

El cabello algo más largo o de media melena es un tipo de cabello esencial también para llevar este Otoño Invierno.

El tupé despeinado se lleva muchísimo y con este largo de cabello podrás llevarlo sin problema alguno. Os dejamos otros estilos de media melena masculina en esta galería de fotos, que sin duda os van a encantar:

Modaellos.com

Fotos con ideas para Pelo Largo

Para cabello rizado

El pelo largo, en la actualidad, es un tipo de corte que no esta muy de moda, además tiene el inconveniente de ser muy lento para arreglarlo a la hora de salir.

De todos modos, si os gusta podéis elegirlo ya tengas el pelo liso o pelo rizado podéis fijaros en los modelos de las fotografías. Siempre y cuando esté bien cuidado, no desentonaréis en ninguna ocasión.

Hemos elegido las fotografías de cortes de pelo que más se van a utilizar esta temporada de Otoño Invierno ¿Qué opináis? ¿Os atrevéis con algún corte? Dejad vuestra opinión.

Si os interesa ver más cortes de pelo para esta nueva temporada, os recomendamos además la lectura de este otro post que sin duda, va a ser de vuestro interés:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar