Los Mejores Tatuajes Para Hombres En Las Piernas de 2022

Modaellos.com

Los Mejores Tatuajes Para Hombres En Las Piernas de 2022. Si buscas tatuajes que sean diferentes o también una zona en la que la gente todavía se resiste a tatuarse, nada como elegir los diseños que ahora os mostramos, todos ellos ideados para que se lleven en la pierna.

La pierna es una zona que como decimos, todavía suele ser “tabú” para muchas personas que deciden tatuarse. Quizás piensen que es una zona que no suele mostrarse tanto como se piensa (a no ser que estemos en verano) o que es una zona demasiado dolorosa. Sin embargo, es una zona en la que tatuajes que son originales y especialmente aquellos que llevan color, quedan muy bien y además te permiten un estilo muy auténtico tal y como vemos en los tatuajes a continuación:

Tatuaje en la pierna de dragón con color

Tatuajes en la pierna para hombre tatuaje dragon

@albertosolposto

Una de las mejores ideas de tatuajes para una pierna es la de hacerse un dragón gigante o un diseño que sea de un estilo de tatuaje japonés . Si no tienes miedo de los tatuajes en cualquier zona de la pierna. Este es sin duda el tipo de tatuaje o de diseño que más te va a inspirar, ya que además está lleno de colores de lo más llamativos.

Tatuaje en el muslo de estilo místico

Tatuajes en la pierna para hombre tatuaje mistico

@countryboychickenscratch

La tinta más oscura y el diseño algo más místico como este que parece sacado del cuento de Alicia en el País de las Maravillas, puede verse increíbles en el área de los muslos. Si eres de los que quiere llevar una obra de arte en su pierna, apreciarás este tipo de tatuaje.

Tatuaje de payaso en la parte inferior de la pierna

Tatuajes en la pierna para hombre tatuaje clown

@pengerzztattoos

Los chicos a los que les gusta el arte deberían hacerse también un tatuaje en la pierna inspirado en un payaso. Esta zona además (en la parte más inferior de la pierna) no es tan dolorosa como otras, así que tenlo en cuenta antes de reservar tu cita.

Tatuaje en la parte posterior de la pierna con diseño de lobo

Tatuajes en la pierna para hombre tatuaje animales

@loreia.spellcaster

¿Eres fan de los animales? Estos pueden convertirse en un gran diseño si lo que quieres es un bonito   tatuaje de piernas. Puedes probar además hacerte un “tattoo” como este que te mostramos con diseño a partir de líneas geométricas. Un estilo que es tendencia este 2022 pero que además queda genial cuando se trata de elegir tatuarte un animal.

Tatuajes de pierna espeluznante para hombres

Tatuajes en la pierna para hombre tatuaje casa

@aura.bydgoszcz

La tinta negra, roja y naranja grita Halloween. Si te gustan los tatuajes inusuales en las piernas , este es uno de ellos. Un tatuaje de una casa que parece encantada y que resulta verdaderamente inspirador.

Tatuajes de pierna de búho para hombres

Tatuajes en la pierna para hombre tatuaje buho

@gerberainc

Los tatuajes para hombres también pueden verse increíbles si eliges un diseño de búho. Puedes hacerte diferentes tatuajes en tus piernas a partir de este animal. Tú eliges el tamaño y el estilo, pero este que te mostramos con un búho que parece haberse creado a partir de la combinación de un tatuaje de estilo tribal con uno que tenga un diseño más similar a una mandala.

Tatuajes de piernas inspirados en sirenas para hombres

Tatuajes en la pierna para hombre tatuaje sirena

@gerberainc

Otro de los tatuajes de muslo para hombres o tatuaje para pierna en general, que más nos puede llegar a inspirar ,es aquel que tenga una sirena e incluso un buzo. Los tatuajes como este son increíblemente populares y perfectos para el área de la parte superior de la pierna.

Tatuaje para la pierna con un diseño de estilo tribal

Tatuajes en la pierna para hombre tatuaje tribal

@ktowntattooshi

Un tatuaje tribal en la pierna se adapta a los hombres que hacen mucho ejercicio, así como a los amantes de los diseños que son más tradicionales. Si no sabes dónde colocarlo en tu cuerpo, debes saber que tu rodilla y su pantorrilla son una buena manera de comenzar.

Tatuaje en la pierna lleno de color y con un diablo

Tatuajes en la pierna para hombre tatuaje diablo

@deluxetattoochicago

¡Un tatuaje en la parte trasera de la pierna se hace mejor si se hace colorido y además con un diseño que se grande! Este es un tatuaje para hombres que aman los tatuajes inspirados en figuras que sean realmente llamativas y también porqué no, algo polémicas. Con un diseño así con un diablo tatuado seguro que llamas la atención de todo el mundo.

Tatuaje para la pierna con una rosa negra

Tatuajes en la pierna para hombre tatuaje rosa

@deluxetattoochicago

La tinta negra es una opción frecuente cuando se trata de tatuajes en las piernas para hombres. Y como veis en esta otra propuesta o diseño, parece que las rosas todas negras, combinadas con animales o elementos tribales son un diseño realmente bonito.

Tatuaje de dragón negro en la parte superior de la pierna

Tatuajes en la pierna para hombre tatuaje dragon superior

@lukegct

Los diseños de tatuajes de piernas de dragón en tinta negra son usados ​​por hombres que aman los tatuajes de la vieja escuela. Hazte estos tatuajes para hombres en el muslo o en cualquier otro lugar de las piernas para un estilo imponente y también llamativo aunque no tenga ápice de color.

Diseños de tatuaje en la pierna indio y tribal

Tatuajes en la pierna para hombre tatuaje indio

@_rocem_tattooz_

Los tatuajes tribales o de inspiración india para hombres deben ser gigantes y llamar la atención. Los hombres que quieren tatuajes similares deben conocer a un buen tatuador antes de comprometerse con este diseño.

Tatuaje de pierna de mandala

Tatuajes en la pierna para hombre tatuaje mandala

@lukegct

Los tatuajes de mandala para hombres son una opción frecuente si te gustan las líneas limpias. Si no tienes ideas de qué elegir como tatuaje en las pierna, ¡estos diseños siempre son un buen comienzo!

Tatuajes de pierna en la zona de la pantorrilla

Tatuajes en la pierna para hombre tatuaje pantorrilla

@3rdeyetattoostudio

Para la zona de la pantorrilla tienes muchas opciones de tatuaje. De este modo puedes por ejemplo elegir una cabeza que sea inusual o hacerte un tatuaje en la pierna con un estilo más étnico. Un tipo de tatuaje que además se puede llevar grande o también pequeño.

Tatuaje de león en la pierna

Tatuajes en la pierna para hombre tatuaje leon

@itsgrebel

Un pequeño tatuaje de león se adapta a los hombres que se preocupan por la naturaleza y los animales. Si eres fanático de los tatuajes en las piernas y tu signo zodiacal es Leo, ¡esta es tu combinación perfecta!

Galería de fotos

Modaellos.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar