Escrito por

Los náuticos son tendencia

Hay calzado que nunca pasa de moda y es el caso de los náuticos que en la temporada primavera verano vuelve a resurgir con más fuerza que nunca. ¿Qué tipo de colores se llevarán para remarcar el verano?

En un principio se consideraba que el tipo de zapato náutico estaba asociado a los marineros pero en la actualidad, este tipo de calzado se traslada de las playas y el mar, a cualquier zona urbanita porque no hay ningún hombre que pueda resistirse a su estilo.

Para esta temporada parece que estos zapatos van a sorprender a todo el mundo porque no son los colores casuales, las variaciones de marrón o negro los que marcarán tendencia, sino que toda una amplia de colores la tendrás disponible para tus pies.

El azul será el color que de este verano especialmente pensado para el calzado y hemos seleccionado dos modelos de la tienda online de Spartoo para que podáis ver sus características.

El primero es de la marca Timberland fabricado en cuero con una suela de caucho y, lo tendrás disponibles en otros nueve colores por si el azul no te termina de convencer.

El Segundo modelo es de la marca Casual Attitude también compuesto de cuero y suela de caucho, diseñado en tres colores más para que tú marques tu propia tendencia este verano.

¿Qué tendencias de calzado son las que más llaman tu atención?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s