Los pijamas de ZARA del catálogo 2022

Modaellos.com

ZARA ya ha estrenado una nueva colección por lo que comenzamos a ver ahora las primeras propuestas de la firma Inditex en lo que respecta a su moda masculina en la que tenemos de todo incluyendo pijamas. Por ello queremos mostraros a continuación los pijamas de ZARA del catálogo 2022.

De la misma manera que Zara destaca por sus colecciones en las que encontramos camisas, pantalones, chaquetas o jerséis, no podemos olvidarnos del pijama que es sin duda, una de las prendas básicas cuando estamos en casa, de modo que si deseas renovar tu fondo de armario en cuestión de pijamas, nada como elegir modelos como los que ahora vemos.

Pijama de rayas

Los pijamas de zara modelo de rayas

Aunque puede que por la imagen no se note mucho, este es uno de los modelos de pijama que más destaca en el nuevo catálogo de pijamas de ZARA para 2022. Un pijama de rayas en color azul cielo y corte holgado que se presenta además en algodón. Un pijama de manga larga, con cintura elástica en el pantalón. Perfecto para estar en casa pero también, en el caso de que tengamos que viajar ya que es bastante ligero y apenas ocupará espacio en tu maleta.

Pijama de algodón con bermuda

Los pijamas de zara modelo de bermuda

Este otro modelo de pijama de ZARA 2022 es perfecto para el entretiempo ya sea ahora en otoño o también cuando estemos en la primavera del próximo año. Un pijama en tono neutro que como el anterior está elaborada en algodón y que si bien cuenta con una parte de arriba que está formada por una camisa de manga larga, la de abajo es una bermuda. Un modelo que aunque en conjunto resulta perfecto, tenéis que saber que como todos los pijamas de Zara se vende en dos piezas separadas.

Pijama de cuadros

Los pijamas de zara modelo de cuadros

Vimos anteriormente una propuesta de pijama de rayas en un tono muy suave, pero si deseáis algo que sea de un color más intenso, nada como decantarse entonces por el modelo de pijama que veis arriba en un bonito color azul marino, que por cierto será tendencia en 2022, pero que además cuenta con un acertado estampado de cuadros, uno de los que más de moda van a estar también en el nuevo año. Un pijama de manga larga, en algodón que tiene además cintura elástica.

Pijama conjunto relaxed

Los pijamas de zara modelo relaxed

Los pijamas del catálogo de ZARA que hemos podido ver hasta la fecha son pijamas cuya parte de arriba es una camisa mientras que la de abajo es un pantalón que cuenta también con botones en la cintura, pero si buscas algo todavía más cómodo, nada como elegir entonces el modelo “relaxed”. Un pijama que destaca por tener un diseño de camiseta y pantalón muy parecido a como son los chándales que solemos llevar a la calle cuando hacemos deporte o para estar en casa. Elaborado en poliéster y viscosa es un pijama que cuenta además con varios bolsillos en los pantalones para hacerlo todavía más funcional. Sin duda, uno de los mejores pijamas Zara de la temporada.

Camiseta bolsillo

Los pijamas de zara camiseta bolsillo

Para combinar con el pantalón que acabamos de ver, tenemos también esta camiseta que vemos arriba que cuenta con un diseño muy básico, en color gris, pero a la que no le falta un bolsillo en el pecho. Una camiseta que destaca además por su ligero diseño “oversize” para que os sintáis más cómodos mientras estáis durmiendo.

Sudadera pijama relaxed

Los pijamas de zara sudadera

Para completar esta línea “relaxed” dentro de los pijamas de Zara 2022, tenemos que hablaros también de esta sudadera que combina perfectamente con el pijama antes visto. Un modelo de sudadera que cuenta con capucha y un diseño holgado que es de hecho una chaqueta con cierre de cremallera. Puede que para dormir no sea la mejor opción pero sí que resulta perfecta para que te la pongas una vez te hayas levantado de la cama y quieras estar cómodo en casa.

Pijama combinado

Los pijamas de zara pijama combinado

Como hemos dicho aunque parezca que los pijamas de ZARA se venden de forma conjunta, lo cierto es que se venden por separado de modo que vamos a poder hacer las combinaciones que queramos y de este modo llevar un pijama como el que veis en esta otra imagen, con camiseta en blanco y con bolsillo y pantalón en azul marino que es de hecho, el pantalón de cuadros que vimos anteriormente.

Ya hemos visto los principales pijamas dentro del Catálogo de ZARA 2022 aunque no son los únicos, puedes ver muchos más en esta galería de fotos que os hemos preparado y que os dejamos a continuación:

Modaellos.com

También te puede interesar