Escrito por

Maletas para el verano de David Jones

¿Aún no tienes maleta para poder irte de vacaciones? Hoy te presentamos tres modelos a la moda que pueden ser de tu interés para disfrutar del verano.

maleta david jones ny

Si buscas una maleta cómoda y llena de color, esta maleta representa los colores de la gran ciudad de New York ¿Quién no desearía tener un pedacito de la Gran Manzana siempre con uno? Este modelo de David Jones tiene un asa retractable y telescópica con cuatro ruedas y un candado.

maleta david jones british

Esta maleta rígida de estilo británico es perfecta para poder trasladar tu ropa cómodamente de una ciudad a otra, cómoda de mover gracias a sus cuatro ruedas y el asa retractable. Cuenta con unas medidas de 71 centímetros de altura por 48 de ancho, 27 cm de profundidad y 48.4 l de volumen.

David-Jones-STEBI

Para terminar os presentamos una maleta más clásica y desapercibida en color negro pero con tres imágenes claras de la ciudad de New York. Esta maleta rígida cuenta con las mismas dimensiones que la anterior y el mismo modelo de cuatro ruedas con asa retractable.

Puedes encontrar maletas más clásicas de la misma marca con colores lisos en negro, en diferentes tamaños y en lugar de maletas rígidas puedes encontrarlas también en textil.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s