Las 5 mejores clínicas de Fisioterapia en Pozuelo 2022

Si necesitas encontrar un fisioterapia en Madrid muchas son las opciones, pero en el caso de que vivas en una zona determinada, queremos ayudarte a que encuentres las mejores sin la necesidad de tener que desplazarte demasiado lejos. En esta ocasión queremos centrarnos en Pozuelo de Alarcón, zona en la que viven muchos deportistas, especialmente futbolistas por lo que atrae muchísimo la presencia de este tipo de clínicas. Descubramos a continuación, las 5 mejores clínicas de Fisioterapia en Pozuelo 2022.

Las 5 mejores clínicas de Fisioterapia en Pozuelo 2022

1. Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РSport&Health

La primera de las cl√≠nicas de Fisioterapia que os queremos recomendar es Sport & Health que es un centro ubicado en Pozuelo desde el a√Īo 2019 que atienden tanto a deportistas como a cualquier persona que desee tratar una lesi√≥n o mejorar problemas de su cuerpo y mente.

Mejores clinicas de fisioterapia en pozuelo Sport&Health

Foto: @sporthealthpozuelo

Servicios de la Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РSport&Health

Entre los servicios de Sport & Health encontramos que esta clínica ofrece un espacio en el que tratar patologías y lesiones, así como fisioterapia deportiva. Las terapias de este centro se dedican además a la osteopatía, kiniseología, drenaje linfático, ejercicios para el suelo pélvico, pilates y feldenkrais (un tratamiento para despertar la capacidad sensorial y motora, generando con la constancia una mayor consciencia individual).

Dónde está la Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РSport&Health

La cl√≠nica Sport & Health se encuentra en la calle Jes√ļs Gonz√°lez n√ļmero 39. Puedes ver la direcci√≥n en el mapa a continuaci√≥n:

Valoraciones y opiniones de la Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РSport&Health

Sport & Health es una clínica que cuenta con muy buenas valoraciones. Las puedes leer a continuación.

En este enlace puedes ver las opiniones a esta clínica en Google.

Cómo contactar con Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РSport&Health

Si queréis contactar con Sport & Health podéis llamar al 659 062 131 o escribir un correo a hola@sport-health.es. El horario es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

2. Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РFisvital

Fisvital es otro de los mejores centros de recuperaci√≥n que existen en Pozuelo y en todo Madrid. Una cl√≠nica fundada en el a√Īo 2008 y que desde 2015 se han renovado con un nuevo centro en el que atienden todo tipo de lesiones y te ayudan a recuperarte. En esta cl√≠nica atienden adem√°s a atletas de √©lite, desde futbolistas de primera divisi√≥n, pilotos o deportistas ol√≠mpicos.

Mejores clinicas de fisioterapia en pozuelo fisvital centro rehabilitador

Foto: @clinica_fisvital

Servicios de la Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РFisvital

En el centro rehabilitador Fisvital tienes varios servicios entre los que destaca el tratamiento de fisioterapia completo para todo tipo de lesiones así como el innovador tratamiento de fisioterapia invasiva en el que mediante la aplicación de una aguja sólida se pueden inyectar agentes físicos o fármacos en el tejido musculoesquelético. También, el tratamiento de osteopatía con varias técnicas destinadas a aliviar el dolor, restaurar funciones así como promover la salud y el bienestar.

Otro tratamiento que destaca es el de diatermia que es una técnica mediante la cual se aplica una corriente de alta frecuencia que penetra en las capas más profundas de la piel para acelerar el metabolismo de las células y reducir la inflamación.

Por √ļltimo tambi√©n en la cl√≠nica Fisvital ofrecen la realizaci√≥n de ecograf√≠as y tienen tambi√©n tratamiento de los c√≥licos del lactante.

Dónde está la Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РFisvital

Fisvital se encuentra en la calle Sagunto n√ļmero 8, puedes ver la direcci√≥n en el siguiente mapa.

Valoraciones y opiniones de la Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РFisvital

Fisvital cuenta con muy buenas opiniones. Sus clientes alaban el buen servicio, la variedad de técnicas así como su efectividad. Puedes ver una muestra a continuación.

En este enlace puedes ver las opiniones a esta clínica en Google.

Cómo contactar con Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РFisvital

Para contactar con clínica Fisvital puedes llamar a los teléfonos, 913 529 570 / 695 241 934 o escribirles a info@fisvital.com. El horario de la clínica es de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas.

3. Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РRehabitalia Fisioterapia

Rehabitalia es otra de las cl√≠nicas que os queremos recomendar en la zona de Pozuelo. En concreto, encontrar√©is esta cl√≠nica en el centro comercial Monteclaro donde lleva instalada desde hace 15 a√Īos, ofreciendo los mejores servicios de fisioterapia de la mano de los mejores profesionales del sector.

Mejores clinicas de fisioterapia en pozuelo rehabitalia

Foto: @rehabitalia_fisioterapia

Servicios de la Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РRehabitalia Fisioterapia

Entre los servicios de la clínica Rehabitalia destaca su servicio de fisioterapia para el que cuentan con los mejores profesionales. Además de aplicar masajes, también cuentan con infrarojos, láser, corrientes eléctricas analgésicas y excitomotoras, ultrasonido, parafina, presoterapia, hidrojet y aparatos de mecanoterapia.

Otro de los servicios que destacan en esta clínica son la osteopatía, los masajes y el drenaje linfático. Cuentan además con un espléndido servicio para atender el embarazo, con masajes, ejercicios para reforzar el suelo pélvico o clases de preparación al parto, así como el tratamiento para los cólicos del lactante.

Dónde está la Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РRehabitalia Fisioterapia

Como hemos dicho, Rehabitalia se encuentra en centro comercial Monteclaro. Puedes ver la dirección exacta a continuación.

Valoraciones y opiniones de la Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РRehabitalia Fisioterapia

Las valoraciones de la clínica Rehabitalia son muy buenas. Puedes leer algunas de ellas a continuación.

En este enlace puedes ver las opiniones a esta clínica en Google.

Cómo contactar con Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РRehabitalia Fisioterapia

Si deseas contactar con Rehabitalia puedes hacerlo en el 91 351 62 57 / 663 05 73 68. El horario es de Lunes a Viernes de 9:30 a 21.00 horas.

4. Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РClínica Conty

Clínica Conty es otra de las clínicas que destaca en la zona de Pozuelo de Alarcón. En su caso sobre todo porque cuentan con un servicio de urgencias de 24 horas.

Mejores clinicas de fisioterapia en pozuelo conty

Servicios de la Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РClínica Conty

Junto a ese servicio de urgencias de 24 horas, para cualquier persona que se haya acabado de lesionar o que necesite de su servicios al momento, Clínica Conty destaca además por sus tratamientos de fisioterapia y quiropráctica para cualquier tipo de caída, lesión, así como neuralgías, contracturas, hernias, traumatismos tras un accidente o por ejemplo un esguince.

Clínica Conty ofrece también un buen servicio de osteopatía para poder recuperar tu equilibrio orgánico. En esta clínica encontrarás profesionales que te van a ayudar a con cualquier problema por ejemplo ocular, de otitis, rinitis o patologías temporomandibulares como el bruxismo.

Los servicios de belleza y estética avanzada y de salud en general forman parte también de los tratamientos que puedes encontrar en esta clínica.

Dónde está la Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РClínica Conty

Cl√≠nica Conty se encuentra en la calle Orlando Agudo n√ļmero 8. Puedes ver su direcci√≥n en concreto a continuaci√≥n.

Valoraciones y opiniones de la Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РClínica Conty

Las valoraciones de clínica Conty destacan sobre todo la seriedad y eficacia de sus profesionales. 

En este enlace puedes ver las opiniones a esta clínica en Google.

Cómo contactar con Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РClínica Conty

Para contactar con clínica Conty podéis llamar al teléfono móvil: 649 065 457 o escribir un mail a
clinicaconty@gmail.com. El horario es de Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 sin olvidar su servicio de urgencias 24 horas.

5. Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РFisiofulness

Fisiofulness es la √ļltima de las cl√≠nicas en Pozuelo que os queremos recomendar. En este caso, cuentan con experiencia probada desde hace m√°s de 16 a√Īos. Se trata de la cl√≠nica de Alicia Luna, fisioterapeuta colegiada (n¬ļ5012).

Mejores clinicas de fisioterapia en pozuelo fisiofulness

Foto: @fisiofulness

Servicios de la Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РFisiofulness

Los servicios de Fisiofulness se centran en la fisioterapia y osteopatía con atención personalizada en función de la necesidad de cada caso (cada cliente pasa por una entrevista personal antes de comenzar la atención), pero también destacan por sus servicios de coaching y meditación.

Dónde está la Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РFisiofulness

Cl√≠nica Fisiofulness est√° en la calle Solano, n√ļmero 3. Puedes ver la direcci√≥n en el mapa a continuaci√≥n:

Valoraciones y opiniones de la Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РFisiofulness

Los clientes de Fisofulness destacan la habilidad de sus profesionales y lo novedoso de sus técnicas. 

En este enlace puedes ver las opiniones a esta clínica en Google.

Cómo contactar con Clínica Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón РFisiofulness

Si deseas contacar con Fisiofulness puedes chatear con ellos escribiendo por WhatsApp al 606 67 09 76 o a través del formulario en su página web: fisiofulness.es/contacto/

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar