Mejores Cortes de pelo de Peaky Blinders para hombre

Modaellos.com

El mundo del cine y de las series puede provocar muchas cosas en sus espectadores y una de ellas son los cambios de look que tienen algunos de los protagonistas que salen. Si hay una serie muy importante que ha tenido un grandísimo éxito, esa es Peaky Blinders.

En la serie de Tommy Shelby y sus hermanos podemos ver una serie de peinados muy carismáticos y llamativos, que cada vez son mas frecuentes de ver entre sus seguidores y en los clientes que van a la peluquería, por ese motivo os queremos traer los mejores cortes de pelo de Peaky Blinders para hombres.

Mejores Cortes de pelo de Peaky Blinders para hombre

No es más que el último estilo chic: rústico y cosmopolita al mismo tiempo. ¿Contradictorio? Digamos que es un estilo adaptable, un peinado que se adapta a cualquier ocasión. Este aspecto del camaleón probablemente sea responsable de su éxito masivo con todo tipo de público (no solo con los devotos fanáticos de la serie). ¿Cómo surgió este patrón? En la década de 1920, el corte de pelo Peaky Bliders se hizo popular entre los trabajadores británicos y la clase trabajadora. En este caso, los peluqueros no tenían el tiempo ni los recursos económicos para ser tan perfectos con sus clientes, por lo que dejaron de aprender los aspectos. Entonces, en un movimiento efectivo, cambiaron a afeitarse la parte posterior y los lados de la cabeza, dejando el cabello por encima de la cabeza. Algo que tiene sentido dada la moda son las líneas laterales y los flequillos exagerados. Si decide pedirle a Shelby a su barbero de confianza, le mostraremos cómo señalarlo con total precisión para que pueda ver la mayor cantidad posible del personaje en el programa.

El shelby es un undercut reeditado que se adapta a las nuevas tendencias. Específicamente, en lugar de minimizar los lados y la parte posterior, como hacen al minimizar, en este estilo, se afeitan uniformemente para crear un fuerte contraste. La parte superior del cabello debe ser mucho más larga. Esto permite cambiar la posición del flequillo de un lado a otro. Siga sus movimientos naturales, pero no al revés. Para agregar volumen a la parte superior del cabello, al mismo tiempo que lo asegura, use cera natural o gel para que no se mueva el cabello, incluso si no lo sostiene todo el día. Trata y corrige tu peinado Shelby con un kit de afeitado, por ejemplo, si quieres cortar este peinado en casa, para un look fresco y ligero, puedes elegir Arthur Shelby. El nombre del personaje más antiguo de la serie. La diferencia hace genialidad y en este caso uno de los peinados más codiciados. Para lograrlo: Deja que tu cabello crezca un poco más en la parte superior de tu cabeza. Luego, puedes simplemente peinar todo tu cabello con abundante gel de peinado o gel de peinado.

Mejores Cortes de pelo de Peaky Blinders para hombre: Finn Shelby

Este corte de pelo es el más duro y llamativo de todos. Si eres de esas personas a las que les gusta ser distinta y llamativa, y que se desenvuelven bien con estos cortes debes de tener en cuenta que no tiene afeitado lateral, largo superior y dedos cepillados con la ayuda de un poco de gel.

Mejores Cortes de pelo de Peaky Blinders para hombre: Michael Gray

Si no te atreves a arriesgar demasiado y tu estilo es más clásico, opta por un corte de pelo más formal. Lo usa Michael Gray con lados y recortes limpios y pulidos. Los lados se sueltan con cuidado y el flequillo se retira. Usa un cepillo redondo y mantenlo firme con una laca ligera o con un poco de cera blanda

Mejores Cortes de pelo de Peaky Blinders para hombre: Tommy Shelby

Si tu rostro está en ángulo con pómulos altos y cabello ligeramente desordenado, copia el corte del personaje principal, dejando la parte superior larga y desordenada y rasurando la zona occipital. Para más movimiento, apuesta por cortar el cabello largo en capas y peinarlo hacia adelante, dejando que el cabello caiga hasta tu frente.

Mejores Cortes de pelo de Peaky Blinders para hombre: Arthur Shelby

Si tienes el pelo liso, este es definitivamente el estilo para ti. Con los lados afeitados al máximo, la parte media se peina en alto sobre la nuca. ¿Mejor? Pasa de mantener tu cabello recogido a afeitarte los lados, o de lo contrario tu apuesta más segura es desanimarte dejándolos crecer. Para arreglar esto, usa gel o cera y péinalo completamente con el peine, si no te gustan las marcas que deja, usa tus manos para crear un peinado más resistente.

Mejores Cortes de pelo de Peaky Blinders para hombre: otros peinados

Pero aunque son personajes menos conocidos, tanto Salomon, interpretado por el grandísimo Tom Hardy, con un peinado mas tradicional, con un pelo corto por los lados y algo mas largo por arriba, como Isaiah, con un corte muy rapado, pero sin llegar a tenerlo afeitado como los personajes principales; también son cortes de pelo muy interesantes para hombres.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar