Mewing: Qué es, técnicas y resultados. Definir la mandíbula en hombres

Modaellos.com

Cada recomendación viral que llega de redes sociales para mejorar el aspecto, hay que tomarla con precaución. Algunas no funcionan, otras son falsas, incluso algunas llegan a ser peligrosas. En el caso del Mewing, te contamos qué es, técnicas y resultados. Definir la mandíbula en hombres

Mewing: Qué es, técnicas y resultados. Definir la mandíbula en hombres portada

Mewing: Qué es, técnicas y resultados. Definir la mandíbula en hombres

De un tiempo a esta parte, la técnica del Mewing ha cogido tal relevancia, que plataformas como Youtube, Instagram o Tik Tok tienen numerosos vídeos tutoriales para mostrar la mejor forma de ejecutarlo. Pero, ¿ejecutar el qué? Sigue leyendo para saber todo sobre el Mewing: Qué es, técnicas y resultados. Definir la mandíbula en hombres

De hecho, el Mewing es una técnica utilizada para cambiar la fisionomía de tu mandíbula y salir, presuntamente, más guapo en las fotos, especialmente en los selfies.

Mewing: Qué es, técnicas y resultados. Definir la mandíbula en hombres Mike Mew ejemplo

Foto: @mr-mewing

Aunque parezca revolucionario y actual, la realidad es que el Mewing tiene ya unos cuantos años. Y aunque mucha gente piense que el origen de su nombre, Mewing, es una adaptación a ‘Meow’, el maullido de los gatos en inglés, la realidad es bastante distinta, como te contaremos algo más adelante. ¿Qué tienen que ver los gatos con esta técnica? Nada de nada.

¿Qué es el Mewing?

Lo primero de todo es saber qué es el Mewing. En este caso, todo gira en torno a la lengua y la forma correcta de colocarla cuando te vas a hacer una foto. Tan sencillo como saber que debes ponerla pegada al cielo de la boca, es decir, al paladar.

Mewing: Qué es, técnicas y resultados. Definir la mandíbula en hombres Mike Mew Jon Kortajarena

Foto: @mr-mewing

Haciendo el Mewing, obtendrás una mandíbula volitiva, según el canon masculino histórico, la de mayor masculinidad que se puede alcanzar. Y es que el Mewing es una técnica por y para hombres pero, a pesar de todo, esto no quita para que muchas mujeres abracen el Mewing como si no hubiera un mañana.

Mewing: Qué es, técnicas y resultados. Definir la mandíbula en hombres antes y después

Foto: @aise-cemile

Según los expertos de redes sociales, nada acreditado ni oficial, el Mewing, no sólo multiplicará tu belleza ante la cámara, sino que aportará otros espectaculares beneficios a tu vida.

Mewing: Qué es, técnicas y resultados. Definir la mandíbula en hombres Mike Mew

Foto: @discordfr0g

  • Mejora la respiración
  • Suaviza el dolor de los músculos de la mandíbula
  • Coloca la zona maxilar, alineando los arcos dentales

Técnica del Mewing

Ahora que sabes lo que es, te vamos a explicar con detalle la técnica del Mewing. Todo es cuestión de probar. Habrá quien se vea mejor con esta técnica del Mewing, y habrá quien prefiera seguir usando sus trucos para salir perfecto en las fotos. Cada persona tiene sus secretos y el Mewing es uno más que ahora se ha viralizado.

Mewing: Qué es, técnicas y resultados. Definir la mandíbula en hombres Mike Mew mujeres

Foto: @mr-mewing

Esta es la técnica del Mewing paso a paso:

  • Paso 1 – Lo primero que debes hacer es juntar tus labios y que la boca permanezca cerrada en todo momento. Esta parte es clave para que el Mewing funcione.
  • Paso 2 – Con la boca cerrada, debes alinear tu dentadura, dejando los dientes de arriba y de abajo en línea.
  • Paso 3 – A continuación, eleva la lengua y pégala al paladar en toda su extensión. Es decir, lo que puedas desde la punta de la lengua a la zona trasera que llegues a elevar.
  • Paso 4 – Como referencia, la punta de tu lengua debe estar pegada a los incisivos, mientras que el resto de la lengua debe estar pegada al paladar en la medida de lo posible.
  • Paso 5 – Que echen la foto.
Mewing: Qué es, técnicas y resultados. Definir la mandíbula en hombres Mike Mew lengua

Foto: @mr-mewing

Con la técnica del Mewing conseguirás que los músculos de tu mandíbula se marquen, resalten tus facciones y te den un aspecto más varonil. Obviamente, no es una técnica sencilla y no va a salir a la primera, motivo por el cual debes entrenar la técnica y probarla delante de un espejo. Al final, es entrenar para salir mejor en las fotos.

Origen del Mewing

Más allá de los gatos y el bulo que se ha creado por el nombre de la técnica, el origen del Mewing es mucho más lógico y razonable. El término surge de un famoso ortodoncista llamado Mike Mew. De la mano de su padre, John Mew, grabaron un vídeo en YouTube en el que daban a conocer y recomendaban la técnica del Mewing. Esto ocurrió en 2012, por lo que esta técnica ya ha cumplido los 10 años y sigue de rabiosa actualidad.

Mewing: Qué es, técnicas y resultados. Definir la mandíbula en hombres Mike Mew

Foto: @

No fue el único tutorial que padre e hijo lanzarían en su canal Orthotropics. De hecho, su nivel de producción de vídeos fue de tal calibre, que la Sociedad Británica de Ortodoncistas decidió expulsar a Mike Mew de la misma.

A pesar de la expulsión, Mike Mew ha mantenido activo y actualizado su canal de YouTube. Un canal en el que supera los 270.000 suscriptores y roza los 30 millones de reproducciones en todos sus vídeos. Eso sí, a pesar de los años, sigue sin haber una explicación o investigación científica que cerciore las ventajas que propugna Mike Mew, incluido el hecho de llegar a cambiar los rasgos faciales tras una continuada utilización de la técnica del Mewing.

Mewing: Qué es, técnicas y resultados. Definir la mandíbula en hombres Mike Mew canal de Youtube

Obviamente, la técnica Mewing ha encontrado en Internet un buen puñado de defensores. Gente que no ha dudado en compartir las bonanzas del método, contando experiencias propias de dudosa credibilidad, en la que aplaudían los resultados. Especialmente activos e involucrados se han visto los denominados incel, es decir, quienes mantienen un celibato involuntario, pues han abrazado el Mewing como una ocasión para mejorar en sus fotos e incrementar las opciones de encontrar pareja en apps de ligar.

De hecho, los incel reconocen no mantener relaciones sexuales por falta de gente que quiera hacerlo con ellos. El rechazo llega, según afirman, por su falta de atractivo físico que, en muchas ocasiones, se basa en la foto de perfil. Poder mejorar esa foto multiplica las opciones de encontrar pareja de los incel.

Mewing: Qué es, técnicas y resultados. Definir la mandíbula en hombres Mike Mew

Foto: @

Eso sí, en pleno crecimiento del fenómeno Mewing, llegó la pandemia y frenó en seco su viralización. Aunque no han parado de llegar vídeos, explicando cómo hacerlo, sus ventajas y todo lo comentado en este artículo, el no poder tener contacto con otras personas, ha hecho que muchos fans del Mewing aplacen sus homilías para cuando haya pasado la tormenta y así poder probarla con todas las de la ley.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar