Escrito por

Moda rap y los raperos de Estados Unidos

El rap es un género musical que nació a finales de los años 60 en los barrios más pobres de Nueva York. Un rapero es una persona que es aficionada y seguidora de los distintos géneros de esta música hip hop: gangsta, west coast, southern, crunk, miami bass, … y que destacan por su forma de vestir y de ver la vida en general. Un estilo que culminó en los años 90 y que no ha sufrido grandes cambios desde entonces. Hoy lo analizamos.

moda-rap-y-los-raperos-de-estados-unidos-50-cent

La culminación del genero musical del rap llegó a mediados de los años 90, cuando raperos míticos como “TuPac” (1971-1996)  entraron en escena. Desde entonces, miles de raperos comenzaron a aparecer y a ser la referencia de muchos. Su forma de ver la vida y la forma de vestir es lo que caracteriza a estos maestros del verso moderno. Hoy te queremos enseñar a cómo vestir y seguir la moda de los mejores raperos.

moda-rap-y-los-raperos-de-estados-unidos-forma-de-vestir

  • Para seguir la “moda rapper” necesitas una sudadera de talla grande (dependiendo del tiempo que haga). Esta puede llevar una palabra pintada al estilo graffiti.
  • Los pantalones deben de ser de  talla muy grande. Tiene que verse la ropa interior para buscar un estilo desenfadado y poco convencional.
  • Camistas XL o XXL. Un buen “gangsta americano” tiene que llevar las camisetas muy anchas. En general utilizan camisetas deportivas como hockey sobre hielo, béisbol, fútbol americano…
  • Los anillos, cadenas y colgantes son parte del estilo del rapero.
  • Las zapatillas son de suela baja y de lengüeta grande como por ejemplo unas DC o unas Vans de Skater.
  • Gorras. Los raperos suelen llevar las gorras como accesorio principal.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s