Nuevos vaqueros S-Tech de Salsa Jeans

¿Puede haber alguna prenda más habitual que el vaquero? Ya sea para un día de trabajo, para uno cotidiano, para alguna cena informal o improvisada (o incluso para alguna que otra formal) el vaquero ha presentado tal versatilidad que la ha colocado como una de las prendas preferidas del público, más allá que muchas otras. Y no es la única cualidad que llevan luciendo desde que se inventaron, si algo ha caracterizado también a esta prenda es precisamente su resistencia y esperanza de vida. Todo esto con un desgaste mínimo y una esperanza larga de vida.

Esto ha hecho que surgieran los primeros vaqueros azules en Estados Unidos en 1871 y patentados dos años más tarde. Desde entonces, no han dejado de ganar popularidad entre el público. Pero más allá de la esperanza de vida, su versatilidad y el poco desgaste que sufren, recientemente han surgido algunos vaqueros de hombre de última generación que han traído algunas novedades y nuevos modelos de vaqueros que, aunque no lo sepamos, ya están entre nosotros.

Índice del artículo

S-Tech

Los nuevos vaqueros de S-Tech son aquellas prendas clásicas de última generación que son más resistentes, antibacterianos y termorreguladores. Estos pantalones están compuestos por fibras de tecnología súper resistentes (de dyneema y grafeno). Esta combinación hace que sean más fuertes, duraderos, cómodos y ultraligeros. Además, este material  hace que el téxtil sea más resistente a la abrasión y a las roturas. Y la nueva cualidad termorreguladora permite equilibrar la temperatura del cuerpo, así como regular la humedad. Además, la tecnología S-Tech permite que los microorganismos no traspasan la superficie, evitando que aparezcan malos olores.

Además, S-Tech tiene un amplio catálogo de vaqueros de última generación. Entre todos ellos se encuentran dos modelos, los más demandados por el público: S-Repel y S-Resist.

 S-Repel

El modelo de vaqueros S-Repel son los vaqueros diseñados para  protegerte de las inclemencias del tiempo y de la intemperie. La nueva tecnología de S-Repel es un tejido preparado y diseñado para repeler la lluvia, evitar que traspasen manchas, así como olores. Este téxtil además evita que se manche permitiendo que no haga falta lavarlos tanto. Y, en la línea de lo expuesto, el sudor no deja marcas ni los malos olores permean.

 S-Resist

El segundo modelo de S-Tech es el modelo vaquero de S-Resist. Éstos vaqueros  se encuentran reforzados de fibras tecnológicas muy resistentes. Se trata de una combinación duradera, con gran fortaleza cómoda y ligera. Se trata de unos pantalones resistentes de gran tracción, resistente a la abrasión, a los rotos y a los rasguños.Estos pantalones, además, cuentan con un sistema de termorregulación para equilibrar la temperatura del cuerpo y que controlan la humedad. Los S-Resist son unos vaqueros antibacterianos que evitan que los organismos se expandan por la superficie del tejido ocasionando malos olores y desgastes.

En definitiva, los vaqueros son una prenda que cuenta con siglo y medio de uso que cada vez cuenta con más adeptos. Para cualquier situación, sea la que sea, el vaquero siempre será una buena decisión. Y, todo ello, con las últimas mejoras textiles para poder disfrutar de tus vaqueros azules más resistentes, más duraderos y más versátiles que nunca.

También te puede interesar