Se acerca el día de San Valentín y, tras haber visto cuáles son los estilos que puedes utilizar este día, te contamos cómo rematarlo con un peinado perfecto. Atentos porque a continuación, os explicamos cómo realizar los Peinados hombre San Valentín. Peinados como estos que vamos a ver al detalle.
- Peinados para San Valentín con cabello largo
- Peinados para San Valentín con cabello medio
- Peinados para San Valentín con pelo corto
- Peinados para San Valentín con pelo rizado
Dime que look llevas y te diré que peinado concuerda. Podemos pensarlo también al revés, en función del peinado que llevas podemos buscar un look acorde, porque todo en sí mismo está hablando de tu estilo, de tu forma de entender la moda y esa es la clave para estar genial en San Valentín.
Peinados hombre San Valentín | Cabello largo
Encontraréis todo tipo de estilos y es que un peinado puede decir mucho sobre la persona o sobre aquello con lo que su pareja puede fantasear.
Tenéis el estilo hipster, los peinados clásicos, atrevidos, inocentes, inconformistas, indomables… Sé lo que quieras ser y permite que tu pelo lo grite a los cuatro vientos.
El “moño” hipster para San Valentín
De este modo, ya comenzamos sugiriendo un tipo de peinado que fue tendencia en, y vuelve a serlo en, así que llévalo este San Valentín.
Consiste en un simple recogido de tu cabello largo y hacer un pequeño moño en la parte de atrás aunque bastante arriba.
La clave para el estilo “hipster” de este peinado, consiste en dejar que el cabello quede además un poco suelto, como si en realidad hubieras recogido el pelo sin preocupación.
Si tienes el cabello largo, es un tipo de peinado que seguramente ya habrás llevado en varias ocasiones, y como no, que te va a servir para este San Valentín.
Peinados hombre San Valentín | Cabello medio
Vamos a dar por hecho que has preparado algo especial para este día, tendrás que tener en cuenta el tipo de cita, cómo es tu chica y cuál es vuestro estilo como pareja; pero aún queda algo importante, ¿cómo le gusta a ella que lleves el pelo o de qué forma le resultas más irresistible?
Peinado “despeinado” para San Valentín
Por otro lado, el cabello medio te permite variar mucho de estilo. Para este San Valentín te sugerimos por ejemplo un efecto despeinado.
Este tipo de peinado es bastante desenfadado de modo que con “looks” de jeans y camisa puede ser una buena opción para el día de los enamorados.
Lo único que debes hacer es peinar tu cabello con la ayuda de un poco de cera, y colocar mechones hacia un lado y hacia el otro de modo que consigas ese efecto despeinado.
Peinado clásico cabello medio para San Valentín
Si eres más de traje, puedes probar un tipo de peinado que no puede faltar nunca en ocasiones como la celebración de San Valentín.
Me refiero por supuesto al clásico peinado de lado. Con un cabello medio, o que no sea muy corto será además una gran opción.
Lo único que tienes que hacer es peinar el cabello, un poco mojado, hacia un lado y si deseas mueve algún mechón para que tampoco sea extremadamente formal.
Peinado hacia atrás para San Valentín
Uno de los peinados de San Valentín para hombres más populares y sexys es el estilo peinado hacia atrás. Este peinado es elegante, ordenado y atractivo, todo al mismo tiempo. Si quieres ver cómo luce, Leonardo Dicaprio es la persona perfecta para señalar. En casi todas las alfombras rojas y estrenos lleva el pelo de este estilo. ¿No es una sorpresa que tenga tantos admiradores desmayándose por él?
Peinado con tupé para San Valentín
Si bien en vuestro día a día seguro que ya vais a la última en cuestión de peinado, podéis apostar por hacer un cambio para una ocasión tan especial como San Valentín.
Si tienes el cabello medio puedes elegir peinados como el clásico tupé, gracias a la ayuda de elementos que os resultarán imprescindibles, en función del peinado que escojáis, serán la cera o el gel fijador.
El tupé, más clásico vuelve con fuerza este. De este modo, lleva un estilo similar al de la imagen para este San Valentín.
Un tipo de peinado que puedes combinar además con cualquier tipo de “look” o estilismo, en especial todo lo que sean cazadoras de cuero y la moda “denim”.
El tupé moderno para San Valentín
Por otro lado, a partir del tupé de toda la vida, puedes elegir la opción de conseguir que tenga un estilo o un toque más moderno.
Lo único es que es complicado conseguir un buen tupé sin que se nos vaya la mano y parezcamos un tío disfrazado para carnavales con una peluca hecha con fibras naturales.
Eso sí, nada como practicar en casa en esos días en los que no tenemos pensado salir. Estaremos peinaditos, y si al final parecemos algo raro, bueno, no pasa nada, nadie nos verá.
Tras la práctica, llega la maña, por supuesto, y con ésta, el éxito. Porque en realidad da un poco lo mismo el tipo de peinado que llevemos siempre que lo consigamos domar. Aunque sí, desde luego es importante dar con el peinado que mejor va con nuestra personalidad y los rasgos y formas de nuestra cara.
Peinados hombre San Valentín | Cabello corto
San Valentín es el día en que puedes concederle o un capricho o permitirte volverla loca con detalles y contigo mismo, con tu esencia, con tu marca, con tu propio estilo.
Por eso, hemos seleccionado múltiples tipos de peinados para que puedas escoger aquel que se adapta a tu forma de entender la moda y los peinados, que encuentres aquel que más te favorece o aquel que sabes que volvería loca a tu pareja.
Peinado con rapado lateral para San Valentín
Por otro lado, si eres de pelo corto, seguro que llevarás los lados rapados tal y como marca la tendencia de modo que puedes elegir una opció de peinado para San Valentín como la que ves arriba.
Un acertado peinado en el que los laterales son realmente cortos, pero además podemos “jugar” con esa parte central algo más larga y subida.
De este modo os podéis apuntar a la tendencia del cabello ligeramente subido por delante, que vuelve con mucha fuerza y que arrasará en este verano de.
Peinado de pelo corto estilo clásico para San Valentín
Por otro lado, el estilo más clásico de cabello o de modo de peinarse combina también a la perfección con el pelo corto.
Podéis elegir un estilo similar al que os mostramos en la imagen. Con el cabello mojado y peinado hacia un lado, marcando muchísimo la raya central.
Este tipo de peinado se llevó mucho el año pasado y este vuelve a ser tendencia, de modo que te permitirá estar espectacular este San Valentín si además, lo combinas con un traje.
Peinado con tupé corto para San Valentín
El peinado característico de Ryan Renolds es un tupé corto. La celebridad luce este look a la perfección, así que tal vez tú también lo hagas. Puedes lograr fácilmente el look si tu cabello está sano y liso. Solo asegúrate de decirle a tu estilista exactamente lo que quieres y combina el peinado con atuendos súper elegantes. Estarás listo para sorprender a tu cita.
Peinados hombre San Valentín | Cabello rizado
Chicos, si lo vuestro os parece un problema que pasa a mayores, no os preocupéis, los rizos también son domables, ¡dentro de su rebeldía, claro está! Lo cierto es que si para una mujer es complicado manipular un cabello rizado, para los chicos es aún más difícil. Eso hay que reconocerlo.
Esto es así porque lo chicos suelen llevar el pelo corto o medio, pocos son los que se atreven con el largo, y claro, en esa longitud del pelo, el cabello está empezando a nacer. ¡Y qué son los más pequeños sino indomables rebeldes que nos traen de cabeza!
Saca partido a tus rizos en San Valentín
La mayoría de ellos opta por dejárselo bien cortito, impidiendo que sus melenas rizadas griten a los cuatro vientos que han llegado para quedarse.
Vaya, que apenas dejan hablar a su pelo con personalidad propia. Pero eso ya no será necesario, porque los rizos pueden ser muy sexys si se aprende a dejarlos ser ellos mismos.
Como decía, la propia rebeldía proviene del que no te escuchen, del que intenten cambiarte como eres, que aparentes ser quien no eres.
Esto mismo les sucede a los rizos, que ellos quieren ser libres y nosotros nos empeñamos en estirarlos, en echarlos hacia atrás con gomina de la más fuerte, pero algún rizo pequeño y contestón siempre se acaba saliendo del mazacote en el que hemos convertido nuestro pelo.
Por ello voy a contaros un secreto: la mejor manera de lucir un pelo rizado es dejando al rizo ser un rizo. ¡Tan sencillo como eso! Ahora, ¿qué tipo de peinado irá mejor con un cabello rizado?
Como veis en la foto, aquel que se basa en la parte superior, manteniendo cortos los laterales, porque si no sería demasiado.
Peinado rizado desordenado
Y si tienes el cabello naturalmente rizado, este peinado de San Valentín será ideal para ti. Con los productos para el cabello adecuados y un buen estilista, un peinado desordenado puede ser uno de los peinados más atractivos para los hombres. Para lucir lo mejor posible, combina este peinado con un buen traje o algo elegante. Además, no te olvides de complementar con un reloj y buenos zapatos.
Galería de fotos de peinados para San Valentín
Os dejo fotogalería de peinados que os podéis hacer para San Valentín:
Artículo de interés: