Purificación García – Rebajas de Invierno para hombre 2020

Las rebajas son las mejor ocasión para comprar ropa de nueva temporada por debajo de su precio. Mientras llegan y no llegan las Rebajas 2020, te adelantamos el catálogo de una firma imprescindible: Purificación García - Rebajas de Iniverno para hombre 2020 Cuándo son las rebajas de hombre Purificación García Invierno 2020 A menos que haya […]
Modaellos.com

Las rebajas son las mejor ocasión para comprar ropa de nueva temporada por debajo de su precio. Mientras llegan y no llegan las Rebajas 2020, te adelantamos el catálogo de una firma imprescindible: Purificación García Rebajas de Iniverno para hombre 2020

Cuándo son las rebajas de hombre Purificación García Invierno 2020

A menos que haya una hecatombes, a la pregunta cuándo son las rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2020, la respuesta es a partir del 7 de enero. Como es habitual, se prolongarán durante dos meses, aunque en algunas comunidades pueden durar algún día más que en otras.

Rebajas Invierno 2020 de Purificación García para hombre | Abrigos

Comenzamos el repaso a las rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2020 con los imprescindibles del frío: los abrigos. Una colección que combina, como es habitual, el abrigo con la elegancia, demostrando que se puede ir sin  pasar frío y de punta en blanco.

En este caso, el primer abrigo es un Chaquetón técnico acolchado plumas. Con cuello de tira y capucha desmontable, este abrigo sólo está disponible en color naranja, por lo que está arrasando en ventas. Su precio es de 318 euros y, a buen seguro, en rebajas contará con algún descuento más que interesante. Piensa que sólo un 10% ya supondría bajar casi 32 euros.

Si lo que buscas es algo más formal, la alternativa es este Abrigo clásico paño doble faz. Un abrigo regular fit con doble faz de lana y diseño clásico sin pinza. Sin duda, uno de los favoritos durante las rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2020. El abrigo sólo está disponible en gris melange y su precio es de 348 euros, a la espera de algún descuento.

Otra opción, arreglada pero más cool es este precioso Chaquetón largo sarga técnica. Es un chaquetón oversize, con cuello camisero y capucha desmontable. Se vende en color camel/verde a un precio de 298 euros y está por ver si tiene algún descuento cuando lleguen las rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2020

Y volviendo a lo más eficaz contra el frío, en este caso con un Chaquetón técnico acolchado regular fit en nylon técnico con capucha desmontable. Tan sólo está disponible en granate y su precio es de 298 euros. Con un 20% de descuento, ese precio bajaría a 240 euros. Atentos a las rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2020

Rebajas Invierno 2020 de Purificación García para hombre | Jerseys

Dejamos atrás los abrigos y nos vamos a los jerseys de las rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2020. Sin duda, el apartado donde la firma tiene más variedad, con el objetivo de abarcar al máximo público posible.

La muestra es este Jersey Intarsia Colorblock. Se trata de un jersey regular fit en punto de algodón con cuello redondo y logo del cubo bordado en el pecho. Este jersey está disponible en color granate/marino/gris y su precio es de 98 euros. Si estás atento en las rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2020, puedes conseguirlo más barato.

Algo más informal pero igual de elegante es la Sudadera cubos pure. Una sudadera de felpa de algodón con estampado de cubos Pure. Cuello redondo y contrastado en puños y bajo, además de logo de cubo en el pecho. Esta sudadera sólo está disponible en este color marino y burdeos y su precio es de 78 euros, que seguro tendrá descuentos en rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2020

Y si eres friolero, en las rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2020 también piensan en ti. Y lo hacen con este Jersey merino cuello vuelto. Un clásico que no pasa de moda en un jersey regular fit en punto liso de lana merino con cuello vuelto y detalle del cubo bordado en la parte de abajo.

Advertisement

El jersey es 100% lana merino y se vende en dos colores: gris marengo y negro. El precio es de 98 euros y suele traer algún descuento cuando llegan las rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2020

¿Más sudaderas? Claro que sí, son tendencia. Cómo no serlo esta Sudadera combinada regular fit en felpa de algodón con nylon técnico. Una de las top ventas de las rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2020, y eso que sólo está disponible en colores gris melange/granate. El precio de la sudadera, a la espera de las rebajas de invierno, es de 128 euros.

Terminamos el prepaso a los jerseys con otro Jersey Merino Colorblock en punto liso de lana merino de intarsia y cuello vuelto. Fabricado 100% en lana merino y a la venta en gris marengo por 128 euros. Si tuviera un descuento del 30% en las rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2020, se quedaría en 89,6 euros.

Advertisement

Rebajas Invierno 2020 de Purificación García para hombre | Camisa

En lo que respecta a las camisas, las rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2020 también parecen venir con un catálogo más que apetecible. No hay más que echar un ojo a esta Camisa de popelín de algodón cuadro tartán.

Disponible en este combo de colores naranja, gris y blanco, su precio es de 98 euros, hasta que le apliquen el descuento pertinente de las rebajas

Otra alternativa es la Camisa popelín fil-coupé. Un diseño regular fit en popelín de algodón y detalles de fil-coupeé multicolor sobre diseño de cuadro vichy. Llega el logo PG bordado y se comercializa en celeste/blanco. El precio, hasta que las rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2020 digan lo contrario, es de 98 euros

Para terminar, una camisa estructura cuadro tartán más clásica e informar. Regular fit de algodón con diseño de cuadro tartán. La encuentras en color camel/verde y seguro que los 98 euros que cuesta, se ven reducidos cuando lleguen las rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2020

Advertisement

Rebajas Invierno 2020 de Purificación García para hombre | Trajes

Terminamos el repaso a las rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2020 con los trajes de la firma. Absolutamente imprescindibles, son una referencia en el sector, como demuestra esta Chaqueta slim fit punto microdibujo. Fabricada en punto de algodón, tiene el detalle de pin de cubo PG en la solapa. No lleva ni hombrera, ni forro en la espalda.

Cuenta con detalle de hilo contrastado, tres bolsillos parche y dos aberturas. El precio es de 228 euros y se comercializa en color marino gris como en la foto. Si le aplican un 30% de descuento en las rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2020, el precio final sería de 159,6 euros. Muy interesante.

De nuevo una Chaqueta slim fit, esta vez en fresco de lana virgen marrón melange con pin de cubo PG en la solapa. Dos botones, manga embutida y solapa clásica, además de dos bolsillos con tapeta y dos aberturas. Su precio es de 198 euros, a la espera del descuento en las rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2020. Está disponible en seis colores

Advertisement

Y más Chaqueta de traje slim fit fresco de lana virgen y raya diplomática. Dos botones, dos bolsillos y dos aberturas. Se vende en color marino/gris y su precio es de 318 euros. Seguro que tiene un descuento interesante en las rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2020.

La última chaqueta que te traemos es una Chaqueta clásica cruzada en fresco de lana negro con diseño cruzado de seis botones sin hombrera. Un homenaje a los trajes de antaño que se están recuperando en los últimos años. Su precio es de 228 euros y se comercializa en negro. Si esperas a las rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2020, podrás tenerla a menor precio.

Para terminar, y por si quieres repasar todas las prendas que te hemos mostrado, te dejamos todas recopiladas en una galería de fotos.

Modaellos.com

Cuándo son las rebajas de hombre Purificación García Verano 2019

Tras haber visto lo último de la moda de Purificación García y toda esa moda a por la que ir en estas nueva temporada de rebajas de verano, queremos además mostraros las fechas del calendario de rebajas por Comunidades, dado que esta firma está presente en toda España.

Advertisement

Calendario de rebajas de Verano de Purificación García 2019

Veamos a continuación al detalle, las muchas propuestas de Purificación García para Verano 2019, de modo que no vais a querer perderos nada de lo que os mostramos.

Rebajas de verano 2019 de Purificación García para hombre: camisas

Una de las prendas más populares de Purificación García para hombres, son las camisas, que puedes encontrarlas en oferta en las rebajas, y las tienen de varios tejidos, unos más fresquitos para el verano e incluso para las altas temperaturas puedes elegir una de sus camisas con cuello mao.

No obstante, el modelo que arrasa en el catálogo verano 2019 de Purificación García es esta camisa de popelín de algodón en cuadros vichy pequeños. Un auténtico éxito de ventas que está disponible en color azul marino, amarillo y rojo. El precio de esta camisa es de 78 euros, a la espera de las rebajas de verano 2019 en Purificación García.

El punto más veraniego lo pone esta camisa regular fit en popelín de algodón y cuadro medio. Con el logo PG bordado en el pecho y disponible solo en este color, tiene un precio de 71 euros. Seguro que este precio baja cuando comiencen las rebajas de verano 2019 en Purificación García

Advertisement

Qué decir de esta preciosa camisa oxford de cuadro medio con cuello abotonado y el logo PG bordado. Una de las camisas más exitosas del catálogo verano 2019 en Purificación García. Además, esta camisa que habitualmente vale 70 euros, tiene actualmente un descuento del 20%. Se adelantan las rebajas de verano 2019 en Purificación García

Para terminar con las camisas, otro top ventas. La camisa Chambray con cinta de grosgrain en tapeta y logo PG bordado en el pecho, está arrasando. Y no es de extrañar. Elegante, moderna y con un azul precioso, es una de las camisas más asequibles de precio, pues vale 58 euros. A este precio habrá que añadir el descuento de las rebajas de verano 2019 en Purificación García

Pincha en esta galería de fotos para ver más camisas de hombre de las rebajas de verano de Purificación García:

Modaellos.com

Rebajas de verano 2019 de Purificación García para hombre: polos

Para el verano también son imprescindibles los polos de manga corta. En las rebajas de verano de Purificación García 2019 puedes encontrar varios modelos con descuentos de hasta el 30%.

Advertisement

Y uno de los más solicitados va a ser este polo slim fit en piqué de algodón. Con estampado geométrico bicolor delante y detrás, su precio es de 88 euros. Merece la pena esperar las rebajas de verano 2019 en Purificación García para pagar un poco menos por él. Sólo está disponible en este color

Sin salir de los estampados, te mostramos ahora este polo slim fit en piqué de algodón con estampado geométrico. Cuello en jacquard calado, perfil contrastado en cuello y el logo bordado en el pecho. Un polo que también se ha adelantado a las rebajas de verano 2019 en Purificación García. Sus 78 euros iniciales tienen un descuento del 30%.

El azul y el naranja son dos colores tendencia este verano 2019, ¿por qué no juntarlos en una sola prenda? Este polo slim fit en piqué de algodón lo ha hecho. El resultado es una de las prendas más buscadas del catálogo de verano 2019 en Purificación García. Su precio es de 98 euros.

Advertisement

Y para terminar con los polos con dibujos, este polo slim fit en algodón con estampado de catarinas bordadas. Una combinación del polo clásico con la fantasía más actual. Con un precio de 88 euros, este modelo sólo está disponible en este color.

Para quien prefiera los polos clásicos de algodón lisos y de un solo color, los tienen desde 68 euros en el catálogo, a la espera de las rebajas de verano 2019 en Purificación García

Si quieres ver más polos de las rebajas de verano 2019 de Purificación García, pincha en esta galería de fotos:

Modaellos.com

Rebajas de verano 2019 de Purificación García para hombre: bañadores

Y si quieres comprar un bañador que te dure para varios años, puedes hacerte con uno de las rebajas de verano de Purificación García. Todos los modelos son de estilo bermudas y los tienes de diferentes colores.

Advertisement

El primero es este bañador regular fit con estampado geométrico y cordón a contraste. Sólo está disponible en este color y su precio es de 68 euros, antes de que empiecen las rebajas de verano 2019 en Purificación García

Por otro lado, el catálogo de verano 2019 de Purificación García mantiene entre sus opciones el bañador clásico con corte regular fit y diseño liso. Un bañador disponible en varios colores, con un precio de 58 euros y que seguro contará con descuentos cuando comiencen las rebajas de verano 2019 en Purificación García

Quien quiera un pequeño toque de fantasía en el bañado clásico, tiene la opción del modelo estampado geométrico. Es igual pero con el dibujo en todo el bañador y con un precio de 68 euros, también a la espera de descuentos en las rebajas de verano 2019 en Purificación García

Advertisement

Otra opción, más allá del estampado geométrico, es este bañador clásico regular fit con diseño de raya candela bicolor. Lo encuentras por 68 euros en el catálogo de verano 2019 en Purificación García

Para ver todos los bañadores que están en oferta en las rebajas de verano de Purificación García, pincha en esta galería de fotos que te hemos preparado:

Modaellos.com
Modaellos.com

Cuándo son las rebajas de hombre de Purificación García para Verano 2019

Antes de que veamos las propuestas de Purificación García en esta nueva temporada de Otoño Invierno a por las que ir de cara a las próximas rebajas de invierno, tendremos que saber las fechas para estas. Las Rebajas de Invierno 2019 comenzarán como cada año en enero y se alargarán hasta el mes de marzo, pero puede que algunas tiendas o firmas las comiencen antes de lo previsto o las finalicen cuando ya haya llegado la primavera.

Por otro lado, sabiendo que Purificación García está presente en toda España, nada como ver el calendario de rebajas de invierno por cada comunidad, para saber en cuál de ellas comenzarán antes y tenerlo así claro en función de donde vivas.

Calendario de rebajas de Verano de Purificación García

Advertisement

Rebajas de Verano 2019 de Purificación García para hombre | Abrigos

En lo que respecta a esas propuestas que es mejor no dejar escapar una vez lleguen las rebajas de invierno de Purificación García, tenemos que comenzar a hablando como no de los abrigos y chaquetas que la firma presenta para su nueva temporada de otoño invierno y que en rebajas pueden llegar a tener descuentos de hasta el 30%, con diseños que destacan como las parkas con capucha que se presentan en color khaki.

Por otro lado podemos apostar también por los canguros. Una tendencia a la que Purificación García también se ha apuntado y que en rebajas nos pueden costar con un 20% de descuentos, con modelos como este en color azul y blanco.

Para ver otras propuestas de abrigos de Purificación García a por las que ir en las próximas rebajas de invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

Rebajas de Verano 2019 de Purificación García para hombre | Jerséis

También puedes aprovechar las próximas rebajas de invierno 2019 de Purificación García para comprar algunos de los jerséis que la firma nos presentará con descuentos de entre el 20 y el 40% y para modelos como este, que se presenta con cuello vuelto y en color gris.

Advertisement

Otras de las propuestas de jerséis de Purificación García que no podemos dejar escapar en la próxima temporada de Rebajas de Invierno 2019, son aquellas que cuentan con estampados diverso tal y como marcan ahora las última tendencias.

Si deseas ver más propuestas de jerséis de Purificación García que no dejar escapar en las próxima rebajas no te pierdas la galería de fotos que te presentamos a continuación:

Modaellos.com

Rebajas de Verano 2019 de Purificación García para hombre | Camisas

En cuanto a camisas, Purificación García tiene muchas propuestas en las que elegir y si deseas poder encontrar modelos que sean variados de cara a las próximas rebajas, nada como decantarse por un modelo como este que os mostramos, que cuenta con estampado de cuadros.

Advertisement

Otro tipo de camisa que comprar en las próximas rebajas de la firma, es el modelo clásico de popelín que además la firma nos presenta en un acertado color azul.

Para ver otras camisas de Purificación García a por las que ir en sus próximas rebajas de invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

Rebajas de Verano 2019 de Purificación García para hombre | Pantalones

Aprovecha además las próximas rebajas de Purificación García para comprar alguno de sus pantalones, con modelos como este, de cinco bolsillos, que puede costarte hasta 20 euros menos de su precio actual (68 euros).

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver otros pantalones de Purificación García que comprar en las próximas Rebajas de Invierno 2019.

Advertisement
Modaellos.com

Rebajas de Verano 2019 de Purificación García para hombre | Trajes

Los trajes pueden ser también una gran compra en las próximas rebajas de Purificación García de modo que no lo dudes, y apuesta por modelos como este traje clásico, que en rebajas puede llegar a tener hasta un 30% de descuento.

En la siguiente galería de fotos te dejamos más de las propuestas de trajes de Purificación García a por las que ir en rebajas.

Modaellos.com

También te puede interesar:

Purificación García – Rebajas de Invierno para hombre 2020
4.85 / 5
4.85 - 35 Votos

También te puede interesar