Escrito por

Purificación García – Rebajas de Verano para hombre 2018

Las rebajas son la mejor ocasión para hacer las compras de la nueva temporada, sobre todo por que podemos encontrarnos con muchas tendencias entre las que elegir y más si tenemos que buscar entre las rebajas de Invierno para hombre 2018 de Purificación García. Rebajas que  son ideales para llenar nuestro armario con lo mejor de la nueva temporada y  para darnos un capricho a nosotros mismos. Dada la calidad de sus materiales, apostar por algo de Purificación García será un acierto seguro este Verano de 2018.  A continuación te mostramos los mejores productos de las rebajas de Verano para hombre 2018 de Purificación García.

Cuándo son las rebajas de hombre de Purificación García para Verano 2018

Tras haber visto lo último de la moda de Purificación García y toda esa moda a por la que ir en estas nueva temporada de rebajas de verano, queremos además mostraros las fechas del calendario de rebajas por Comunidades, dado que esta firma está presente en toda España.

Calendario de rebajas de Verano de Purificación García 2018

Calendario de rebajas de Invierno de Purificación García

Qué podemos encontrar en estas rebajas

De este modo no deberíamos dejar pasar la oportunidad de hacernos con abrigos tan a la moda como cualquiera de los que vamos a ver más adelante al detalle,  con importantes descuentos.

Purificación García es una marca que sorprende gracias a la amplia variedad de diseños con los que sorprender cada temporada y de este modo, tenemos que sumar como no, las mejores propuestas de punto así como todo tipo de camisas y pantalones para ocasiones formales o también las que son modernas y siguen las últimas tendencias.

Veamos a continuación al detalle, las muchas propuestas de Purificación García para Verano 2018, de modo que no vais a querer perderos nada de lo que os mostramos.

Descuentos en las rebajas de Purificación García

En cuanto a los descuentos que la firma aplica en esta nueva temporada de rebajas de verano 2018 os vamos a poder hablar de aquellos que giran en torno al 30% o el 35%, pero además Purificación García es una marca que muchas veces aplica descuentos que pueden llegar al 50% para gran parte de sus propuestas de moda.

Rebajas de verano 2018 de Purificación García para hombre: camisas

Una de las prendas más populares de Purificación García para hombres, son las camisas, que puedes encontrarlas en oferta en las rebajas, y las tienen de varios tejidos, unos más fresquitos para el verano e incluso para las altas temperaturas puedes elegir una de sus camisas con cuello mao.

Pincha en esta galería de fotos para ver más camisas de hombre de las rebajas de verano de Purificación García:

Rebajas de verano 2018 de Purificación García para hombre: polos

Para el verano también son impresincindibles los polos de manga corta. En las rebajas de verano de Purificación García 2018 puedes encontrar varios modelos con descuentos de hasta el 30%.

Si quieres ver más polos de las rebajas de verano 2018 de Purificación García, pincha en esta galería de fotos:

Rebajas de verano 2018 de Purificación García para hombre: bañadores

Y si quieres comprar un bañador que te dure para varios años, puedes hacerte con uno de las rebajas de verano de Purificación García. Todos los modelos son de estilo bermudas y los tienes de diferentes colores.

Para ver todos los bañadores que están en oferta en las rebajas de verano de Purificación García, pincha en esta galería de fotos que te hemos preparado:

Rebajas de Purificación García para hombre de otras temporadas

Abrigos

Si no has visto aún las increíbles ofertas que trae Purificación García para las rebajas para hombre, te estás perdiendo lo mejor: las ofertas de sus abrigos. En Purificación García podemos encontrar abrigos muy rebajados por estas fechas, pero que además tienen muy buena calidad y marcan tendencia. A continuación te mostramos los modelos de abrigos que más nos han gustado o que creemos que más puedes aprovechar durante las rebajas para hombre en Purificación García.

Si necesitas un abrigo que ponerte para cada día ir a la oficina, no te preocupes que aquí te traemos la solución: un abrigo midi estilo militar, azul marino y de lana. Es muy práctico para el invierno y sienta realmente bien. Lo puedes encontrar a muy buen precio en las rebajas de invierno para hombre de Purificación García. También puedes mirar otros modelos muy parecidos a este, pero con tejidos diferentes o de otros colores, para que elijas el que más te gusta.

loadInifniteAdd(44636);
purificacion-garcia-rebajas-de-invierno-para-hombre-abrigos

También entre las propuestas de abrigos largos que comprar en las próximas Rebajas de Purificación García, no habrá nada como decantarse por un modelo como este otro que vemos a continuación. El abrigo largo de color camel es sin duda tendencia este año, de modo que nada mejor que ir a por él en rebajas.

Por otro lado, también puedes arriesgarte con alguna de las tendencias de este año, a muy buen precio en las rebajas para hombre de Purificación García. Por ejemplo, esta chaqueta acolchada que ves arriba, es una de nuestras favoritas, pues combina dos tendencias del año: la chaqueta estilo bomber y la chaqueta acolchada.

purificacion-garcia-rebajas-de-invierno-para-hombre-abrigos-acolchados

Y tampoco podemos dejar de recomendarte esta increíble chaqueta de cuero, muy de moda también, con el increíble descuento que te ofrece en las rebajas de invierno, Purificación García.

purificacion-garcia-rebajas-de-invierno-para-hombre-abrigos-chaqueta-de-cuero

Para los que estéis buscando modelos de chaquetas o abrigos que os permita lucir a la última en las ocasiones más informales, nada como apostar también por el chaquetón de estilo deportivo que Purificación García nos presenta en colores de moda como el azul marino y el verde. Modelos como el que vemos ahora cuenta ahora con un precio de casi 300 euros pero en rebajas nos costará tan solo 215.

O tenemos la opción del chaquetón tipo parka, en color verde y con capucha ya que modelos como esta que vemos en imagen marcan la gran tendencia.

Trajes

Si eres un hombre con estilo o en tu trabajo necesitas llevar traje a diario, seguro que te suenan los trajes de Purificacion García. Normalmente, el precio de los trajes de Purificación García, es algo elevado por su diseño y sobre todo por su calidad; pero en las rebajas de invierno para hombre de Purificación García, puedes encontrarlos muy ofertados y con mucha variedad entre la que elegir el que más va con tu estilo. Un traje de estos, te durará toda la vida. Te lo aseguramos.

loadInifniteAdd(44637);

En las rebajas para hombre de Purificación García, tienes trajes de todo tipo: desde aquellos más clásicos de colores oscuros y lisos como el que ves arriba, hasta otros más arriesgados con estampados, de colores y tejidos diferentes como veremos más adelante.

Para empezar, nosotros te recomendamos comprarte uno más diferente y original para que puedas variar un poco el día a día con los trajes de la oficina. Por otro lado, también tienes que tener en cuenta el material de cada traje. En las rebajas para hombre de Purificación García, todos los trajes, sean del tejido que sean, se encuentran rebajados, pero nosotros te recomendamos los trajes de lana, que te protegerán mejor del frío.

purificacion-garcia-rebajas-de-invierno-para-hombre-trajes

Es el caso de la apuesta por ejemplos por trajes oscuros de lana, o el blazer en gris que vemos a continuación. Un estilo más moderno que te permitirá incluso poder combinar no solo con un pantalón de traje a juego, sino también con unos jeans.

purificacion-garcia-rebajas-de-invierno-para-hombre-trajes-de-punto

Como te decíamos, puedes apostar por los trajes básicos de toda la vida, para no arriesgarte y hacer una puesta segura o puedes también, aprovechar las rebajas para hombre de Purificación García, y probar con algo diferente. No podrás decirnos que te resistes a este traje de color verde militar de la colección de invierno con tejido de lana. ¿No es perfecto?

purificacion-garcia-rebajas-de-invierno-para-hombre-trajes-verde

O también como no, existe la opción de decantarse por trajes que cuenten con estampados ya mencionados también. En nuestra selección para estas rebajas, os aconsejamos por ejemplo que os decantéis por modelos como este traje de cuadros que es tendencia y que en época de rebajas puede costar cien euros menos.

También entre los modelos de trajes estampados con cuadros, nos podemos decantar por los modelos en colores como el gris, que son tendencia, pero a los que vais a poder sacar también partido.

loadInifniteAdd(50325);

O nos podemos decantar por la apuesta del traje en punto jaquard, un estilo de lo más apropiado, que podemos encontrar con blazers en color azul marino, combinado a su vez con un pantalón en negro.

Jerséis

Los jerséis son también una de las apuestas segura a por las que ir en esta nueva temporada de rebajas de Purificación García y entre las muchas propuestas que os aconsejamos que compréis tenemos como no, el jersey de punto fino en tonos neutros que marcan tendencia.

O nos podemos decantar también por los jerséis que cuentan con cremallera o botones en el cuello, así como los modelos de jerséis de cuello de pico en colores tan acertados como el azul marino o el camel.

Y como no, ya que las sudaderas son tendencia esta temporada y también están presentes en Purificación García, no dudéis a la hora de ir a por ellas estas rebajas.

Camisas

Las camisas pueden ser también uno de nuestros “objetivos” cuando se trata de las nuevas rebajas para hombre de Purificación García. De este modo, podemos decantarnos por ejemplo por la camisa de cuadros que marca tendencia.

Y como no, podemos elegir las camisas básicas, como el modelo sarga en blanco que no falta en ninguna de las colecciones de Purificación García y que en rebajas te puede costar un 50% menos. Un tipo de camisas perfecto para que la combines con jeans, chinos o pantalones de traje.

loadInifniteAdd(64314);

O si lo prefieres te puedes guiar también por la tendencia de la camisa con estampado de topos, una tendencia muy actual a la que sacar partido durante la época de rebajas.

Pantalones

En las Rebajas de Purificación García vamos a poder encontrar también muchas propuestas interesantes de pantalones. De este modo, podemos elegir por ejemplo los modelos de pantalones chinos en colores como el camel, marcando tendencia.

Y como no, tenemos las propuestas en vaqueros que la firma lanza con diseño recto y detalle en la cintura. Modelos como el que veis en imagen cuestan casi 100 euros, pero en rebajas se os quedará por poco más de 70.

Calzado

Por último, queremos recordarte que en las rebajas para hombre de Purificación García no sólo encontramos ropa. De hecho, una de sus mejores colecciones es su colección de calzado para hombre, de la que te contamos todos los secretos a continuación y, además, te chivamos los productos más rebajados para que puedas aprovechar al máximo las las rebajas para hombre de Purificación García.

Dentro de su colección de calzado, podemos encontrar zapatillas que no tienen por qué ser zapatillas de deporte. Es decir, si te fijas en las zapatilla de arriba, aunque son muy cómodas y pueden valerte para hacer ejercicio, también son perfectas para usar a diario, en nuestro tiempo libre, para dar paseos, hacer los recados… De este estilo, con tejido de antelina, puedes encontrar muchas y a muy buen precio en las rebajas para hombre de Purificación García.

purificacion-garcia-rebajas-de-invierno-para-hombre-calzado

Si buscas algo todavía más calentito, te recomendamos que mires la colección de zapatos y botas de las rebajas para hombre de Purificación García. Nosotros hemos seleccionado estos zapatos, también de antelina, que ves abajo, que protegen muy bien del frío y se limpian muy bien. Además son más cómodos que los clásicos zapatos formales, pero visten igual para cualquier conjunto de ropa que lleves.

loadInifniteAdd(64315);
purificacion-garcia-rebajas-de-invierno-para-hombre-calzado-botines-de-ante

Polos de colores

La firma destaca por propuestas que son muy actuales como estos polos que es una de las prendas tendencia que no puede faltaros.  Haceros con aquellos que sean de color azul, rojo o verde y que son los que más se llevan.

purificacion-garcia-rebajas-para-hombre-2015-PROPUESTAS-polos

Camisas de colores

purificacion-garcia-rebajas-para-hombre-2015-PROPUESTAS-camisas

También os recomendamos que no dejéis escapar en las rebajas de Purificación García camisas que sean de tonos azulados o las que cuenten con estampado de cuadros. Son  las que más se llevan y podéis comprarlas por un precio de entre 50 y 60 euros.

Chinos de colores

purificacion-garcia-rebajas-para-hombre-2015-PROPUESTAS-pantalones

Pantalones chinos de colores. Son tendencia actualmente y también podéis encontrarlos rebajados entre las propuestas de Purificación García.

Blazers

purificacion-garcia-rebajas-para-hombre-2015-PROPUESTAS-Chaquetas-trajes

También te recomendamos que te hagas con alguna que otra propuesta de chaqueta o de blazer y que puedes combinar tanto con bermudas como jeans o chinos como los que os hemos mostrado anteriormente. Otra opción es aprovechar las rebajas para hacerte con algún traje de la firma y que podrás comprar por menos de 150 euros.

Cazadoras

purificacion-garcia-rebajas-para-hombre-2015-PROPUESTAS-Cazadoras

Por último os mostramos algunas propuestas de cazadoras que se encuentran actualmente rebajadas y que todavía serán tendencia. Ya sean en un azul o en color rojo, estas cazadoras os permitirán comenzar a abrigaros la próxima temporada, vistiendo a la última y pagando mucho menos.

Polos con estampados

purificacion-garcia-rebajas-para-hombre-2016-polos

Otra prenda básica dentro de la moda de Purificación García  y que marca tendencia, son los polos de modo que no los dejéis escapar tampoco durante las rebajas. En la foto de arriba os mostramos tres modelos, en tonos coral y blanco con ligero estampado o completamente liso. Polos que puedes combinar a la pefección tanto con bermudas como con jeans o pantalones chinos.

loadInifniteAdd(64316);

Camisas estampadas

Junto a los polos que acabamos de recomendaros, tenemos que hablar también de las que son camisas estampadas y que van a marcar la tendencia en la nueva temporada.

De este modo, Purificación García nos presenta camisas con microestampados y camisas que son de cuadros, que van a llevarse mucho en esta nueva temporada y que ya podemos comprar a un precio rebajado. Nosotros seleccionamos los tres modelos que ves arriba, que cuentan con estampados variados y que si bien costaban casi 100 euros, se venden ahora por menos de 60.

Bermudas estampadas

purificacion-garcia-rebajas-para-hombre-2016-bañadores

Y no podemos dejar de recomendaros tampoco las propuestas de baño de la firma. Purificación García apuesta por shorts de baño, con estampados tan llamativos como el de lunares o colores tan recurrentes como el rojo, de modo que serán una buena opción para lucir a la última este año en la playa, y además, ahorrando algo de dinero.

Modaellos.com

Newsletter
3s