Purificación García – Rebajas de Verano para hombre 2022

Modaellos.com

Aunque todavía nos queden varios meses antes de que llegue la próxima temporada de rebajas, el hecho de que ya tenemos entre nosotros las colecciones de verano de las principales firmas, nos anima a ver qué propuestas son tendencia y qué vamos a poder comprar más adelante con precios más económicos. Por ello, queremos presentaros algunas de las prendas que sí o sí tendréis que comprar cuando la firma de Purificación García esté con descuentos. Veamos ahora, Purificación García – Rebajas de Verano para hombre 2022.

catálogo de rebajas de verano 2023 de Purificación García portada

Purificación García – Rebajas de Verano para hombre 2022

Calendario de rebajas de Verano de Purificación García 2022

Ahora que sabes cuándo comienzan los descuentos, es hora de ver el catálogo de rebajas de verano 2023 de Purificación García.

Rebajas Verano 2022 de Purificación García para hombre | Polos

El catálogo de rebajas de verano 2022 de Purificación García viene con descuentos de lo más atractivos y, sobre todo, aplicados a la nueva colección de la firma. Sin duda, una ocasión sin igual para hacer, por ejemplo, con los polos de la nueva colección 2022 de Purificación García. El primero, este Polo Pique Stretch, con perfil a contraste en puños y cuello y disponible en cuatro colores (verde, negro, rojo y blanco). El precio del polo, sin contar el descuento, es de 58 euros.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2022 Polo Pique Stretch

Si quieres algo un poco más colorido, en el catálogo de rebajas de verano 2022 de Purificación García encuentras este elegante Polo Intarsia Colorblock que encuentras en tono verde y amarillo. Con el logo del cubo bordado en el pecho, este polo tiene un precio de 98 euros, antes de aplicar el descuento correspondiente.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2022 Intarsia Color Block

Con la vista puesta en el verano, el catálogo de rebajas de verano 2022 de Purificación García te trae este Polo Felpa Rizo, uno de los más elegantes de la colección. Disponible en cuatro colores (azul, blanco, negro y marrón), su precio es de 58 euros y tiene un genial cuello abierto que es una de las tendencias de este verano.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2022 Polo Felpa Rizo

Terminamos los polos del catálogo de rebajas de verano 2022 de Purificación García con el original Polo Algodón Gaseado, uno de los más vendidos de la temporada. Polo regular fit con puntadas en zig-zag en cuello y puños y pespuntes de contraste en el hombro. Lo tienes en cuatro colores distintos (amarillo, negro, rojo y verde) y su precio es de 78 euros.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2022 Polo Algodón Gaseado

Rebajas Verano 2022 de Purificación García para hombre | Camisetas

Aunque los polos son un must del buen tiempo, nada como una camiseta para ir cómodo y fresco. En este caso, en las camisetas del catálogo de rebajas de verano 2022 de Purificación García encuentras joyas como esta Camiseta Estampado Texto con cuello redondo, logo estampado y un descuento de casi el 30% pues pasa de los 58 euros habituales a los 42 euros actuales.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2022 Camiseta Estampado texto

Si buscas algo más clásico y con un color más accesible, la Camiseta Flocado Casillas es de lo más sobrio que encuentras en el catálogo de rebajas de verano 2022 de Purificación García. Cuello redondo, logo Pure y combinable con todo lo que se te ocurra. Su precio es de 58 euros, a los que descontar la promoción que encuentres en el momento de comprarla.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2022 Camiseta Flocado Casillas

Los bolsillos en el pecho siguen siendo un reclamo para muchos hombres. De hecho, la Camiseta Bolsillo presume de ello en su nombre. Este top ventas del catálogo de rebajas de verano 2022 de Purificación García, además, tiene un descuento tremendo del 35%. Si antes costaba 68 euros, en rebajas la encuentras por 42 euros.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2022 Camiseta bolsillo

Y si buscas un modelo más asequible, sin perder la esencia de la marca, la Camiseta Colorblock es lo que necesitas. Con un descuento cercano al 40%, esta camiseta pasa de los 58 euros habituales, a 36 euros. Obviamente, es una de las más solicitadas del catálogo de rebajas de verano 2022 de Purificación García

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2022 Camiseta Colorblock

Rebajas Verano 2022 de Purificación García para hombre | Camisas

Dejamos a un lado la manga corta y nos centramos en la manga larga y la elegancia de la camisas del catálogo de rebajas de verano 2022 de Purificación García. Un catálogo que apuesta por un clásico como los cuadros en esta Camisa Popelín Cuadros que pasa de 78 a 56 euros, en un descuento más que interesante.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2022 Camisa Popelín Cuadros

Y si hablamos de clásicos, nada como la Camisa Oxford Milrayas Lavada. Un must que nunca falla y que no debe faltar en tu armario. Modelo regular fit de algodón, cuello italiano y tapeta frontal. Viene con el logo bordado en el pecho y su precio, a falta de descuento en el catálogo de rebajas de verano 2022 de Purificación García es de 58 euros.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2022 Camisa Oxford Milrayas

En cuanto empieza el buen tiempo, la Sobrecamisa de Lino debe estar siempre a mano. Un súper ventas del catálogo de rebajas de verano 2022 de Purificación García y de sus catálogos de años anteriores, por su corte elegante, su precioso tono celeste y por ser un tejido ideal para el calor. Su precio es de 98 euros.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2022 Camisa lino

Cerramos la sección camisas del catálogo de rebajas de verano 2022 de Purificación García con esta Sobrecamisa Cuadros ideal para las noches más frescas de verano. Una alternativa ligera y cómoda a una chaqueta que tienes por 168 euros.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2022 Sobrecamisa Cuadros

Rebajas Verano 2022 de Purificación García para hombre | Chaquetas

No nos olvidamos del producto estrella del catálogo de rebajas de verano 2022 de Purificación García para hombre. Preciosos diseños en los que se combina el corte más clásico con los diseños más actuales. Y la muestra la tienes en esta Chaqueta Relaxed Fit Cuadro Gales que combina el lino y el algodón. Su precio es de 248 euros, pero seguro la encuentras con descuentos importantes en cualquier tienda de la firma.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2022 Chaqueta Relaxed Fit Cuadros

Si quieres una opción de un sólo color, el azul tinta es el tono de la temporada y esta Chaqueta Relaxed Fit Estructura Punto va a ser la sensación de este verano. La encuentras en el catálogo de rebajas de verano 2022 de Purificación García para hombre por 228 euros y, a poco que tenga algo de descuento, se te quedará por debajo de los 200 euros.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2022 Chaqueta Relaxed Fit Estructura Punto

Sin salir de las opciones lisas, esta Chaqueta Relaxed Fit Pique en gris es una delicia. Combinable con todo lo que puedas imaginar, está fabricada en algodón, y esconde más de una sorpresa colorida. Su precio, 198 euros, la convierte en una de las más deseadas del catálogo de rebajas de verano 2022 de Purificación García para hombre

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2022 Chaqueta Relaxed Fit Pique

Y si lo que quieres es algo más informal que una chaqueta, la alternativa pasa por esta Sobrecamisa Estructura por 148 euros, menos el descuento aplicable. Cuello camisero, cierre de botones y tres bolsillos parche para una de las gratas sorpresas del catálogo de rebajas de verano 2022 de Purificación García para hombre. Además, la tienes en dos colores: azul marino y camel.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2022 Chaqueta Sobrecamisa Estructura

En esta galería de fotos te dejamos todos los modelos del catálogo de rebajas de verano 2022 de Purificación García que te hemos mostrado, para que puedas verlos de un vistazo rápido.

Modaellos.com

Purificación García – Rebajas de Invierno para hombre 2023

Calendario de rebajas de Invierno de Purificación García 2023

Veamos a continuación al detalle, las muchas propuestas de Purificación García para Invierno 2023, de modo que no vais a querer perderos nada de lo que os mostramos.

Rebajas Invierno 2023 de Purificación García para hombre | Abrigos

Comenzamos el repaso a las rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2023 con los imprescindibles del frío: los abrigos. Una colección que combina, como es habitual, el abrigo con la elegancia, demostrando que se puede ir sin  pasar frío y de punta en blanco.

Purificacion garcia rebajas para hombre cazadora regular fit

Entre las muchas propuestas de la firma, nada como elegir las chaquetas técnicas de la firma tiene como protagonistas en su nueva temporada de Invierno 2023 así como los chalecos acolchados e incluso las sobrecamisas.

Purificacion garcia rebajas para hombre chaleco

Purificacion garcia rebajas para hombre chaqueton tecnico

Purificacion garcia rebajas para hombre sobrecamisa

Galería de fotos con más propuestas de chaquetas que comprar en las próximas rebajas de Purificación García.

Modaellos.com

Rebajas Invierno 2023 de Purificación García para hombre | Jerséis

Dejamos atrás a las chaquetas y nos vamos a los jerséis de las rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2023. Sin duda, el apartado donde la firma tiene más variedad, con el objetivo de abarcar al máximo público posible.

Podemos así hacernos con jerséis que tienen diseños de lo más variados y en colores myy acertados. Es el caso del jersey Intarsia Cubo elaborado en algodón y de color verde.

Purificacion garcia rebajas para hombre jersey intarsia cubo

El jersey básico con cuello de pico y en color gris o también en color verde.

Purificacion garcia rebajas para hombre jersey pico gris

O el jersey de punto estructura en color azul marino.

Os dejamos una galería de fotos en la que puedes ver más propuestas de jerséis a por las que ir en las próximas rebajas de Purificación García de Invierno 2023:

Modaellos.com

Rebajas Invierno 2023 de Purificación García para hombre | Sudaderas

Junto a los jerséis que vais a poder comprar en las próximas rebajas de Purificación García Invierno 2023, podemos ir también a por alguna de las muchas sudaderas que tiene la firma. Por ejemplo, el modelo de sudadera con capucha con bordado de cubo.

Purificacion garcia rebajas para hombre sudadera capucha bordado

La sudadera técnica regular fit o la sudadera aún más clásica, de cuello redondo en gris y de nuevo con cuello redondo.

Purificacion garcia rebajas para hombre sudadera cuello redondo

Purificacion garcia rebajas para hombre sudadera tecnica

Si deseas ver otras sudaderas de las rebajas de Purificación García para Invierno 2023 no te pierdas esta galería de fotos:

Modaellos.com

Rebajas Invierno 2023 de Purificación García para hombre | Camisas

En lo que respecta a las camisas, las rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2023 también parecen venir con un catálogo más que apetecible. No hay más que echar un ojo a estas camisas que os mostramos a continuación entre las que como vais a comprobar, se imponen los modelos con estampado de cuadros. Como el modelo vichy, el modelo vichy degradé o el modelo multicolor.

Purificacion garcia rebajas para hombre camisas cuadro vichy

Purificacion garcia rebajas para hombre camisas vichy degrade

Purificacion garcia rebajas para hombre camisas multicolor

Además de las camisas mostradas os dejamos una galería de fotos con más modelos a por los que ir en las próximas rebajas de Purificación García para Invierno 2023.

Modaellos.com

Rebajas Invierno 2023 de Purificación García para hombre | Trajes

Terminamos el repaso a las rebajas de hombre Purificación García de Invierno 2023 con los trajes de la firma. Absolutamente imprescindibles, son una referencia en el sector, como demuestra esta chaqueta de corte relaxed fit como marcan las últimas tendencias.

Purificacion garcia rebajas para hombre traje chaqueta relaxed

Y que va a juego con este pantalón.

Purificacion garcia rebajas para hombre traje pantalon

O podemos hacernos también con los trajes de corte clásico y elaborado en lana.

Purificacion garcia rebajas para hombre traje lana

En la galería de fotos puedes ver más de los trajes de las rebajas de Purificación García para Invierno 2023:

Modaellos.com

Para terminar, y por si quieres repasar todas las prendas que te hemos mostrado, te dejamos todas recopiladas en una galería de fotos.

Modaellos.com
Modaellos.com

Rebajas de Purificación García Otras temporadas

Las rebajas son las mejor ocasión para comprar ropa de nueva temporada por debajo de su precio. Mientras llegan las rebajas, te adelantamos el catálogo de una firma imprescindible: Purificación García Rebajas de Verano para hombre 2023.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2021 portada

Cuándo son las rebajas de hombre Purificación García verano 2022

Viviendo la situación actual de pandemia por el coronavirus, la pregunta es cuándo van a ser las rebajas de hombre Purificación García de verano 2022, se convierte en algo esencial.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2021 polo pique estampado pg

Tenemos que deciros que ante cualquier duda que pudiéramos tener, el gobierno ya ha anunciado que estará permitido que se celebren las Rebajas de Verano 2022 y como es habitual, se prolongarán durante dos meses, aunque en algunas comunidades pueden durar algún día más que en otras. Dentro de estas rebajas de verano 2022, podremos disfrutar también de las de la firma Purificación Garcia.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2021 camisa popelin maxi cuadrado

De este modo, en un principio y tal y como vamos a ver en el calendario que os mostraremos a continuación, las Rebajas de Verano 2023 de Purificación García arrancarán en la mayoría de territorios en el mes de julio, aunque dada la pandemia se ha recordado que los periodos de rebajas llevan siendo flexibles hace años y que también este se permite que se inicien antes, ya que por otro lado, no estarán permitidas las grandes aglomeraciones de clientes dentro de las tiendas de moda.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2021 camiseta estampada cubos

De todos modos parece que las firmas se esperarán a Julio para colgar su cartel de rebajas, aunque lo cierto es que en la web de Purificación García ya nos podemos encontrar muchos descuentos de hasta el 60%.

Veamos sin embargo el calendario para las Rebajas de Verano 2022 de Purificación García por Comunidades Autónomas y además, os hacemos un repaso de todo lo que podemos comprar en dichas rebajas.

Rebajas de verano 2022 de Purificación García para hombre: Camisas

Una de las prendas más populares de Purificación García para hombres, son las camisas, que puedes encontrar en oferta en las rebajas, y las tienen de varios tejidos, unos más fresquitos para el verano e incluso para las altas temperaturas puedes elegir una de sus camisas clásicas.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2021 Camisa pata de Gallo Grosgrain

Una de las más solicitadas es esta camisa de pata de gallo Grosgrain. La tienes en este precioso azul celeste y con un descuento más que interesante de la mano de las rebajas de verano 2022 de Purificación García. Su precio habitual es de 88 euros pero la encuentras por 60 euros.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2021 Camisa popelín cubos

Más promoción aún tiene esta elegante camisa popelín cubos que combina el blanco con varios tonos de su estampado. El precio de esta camisa es de 98 euros, pero la encuentras por 60 euros en las rebajas de verano 2022 de Purificación García

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2021 Camisa popelín cuadro vichy

Y si lo que te gusta son los cuadros, esta camisa popelín de cuadros vichy, la tienes a 48 euros, cuando su precio habitual es de 78 euros. Los descuentos de las rebajas de verano 2022 de Purificación García son muy interesantes. Además, esta camisa la tienes hasta en cuatro colores distintos

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2021 Camisa popelín cuadros vichy

No obstante, el modelo que arrasa en el catálogo verano 2022 de Purificación García es esta camisa sarga de cuadros pequeños y diseño tartán. Un auténtico éxito de ventas que está disponible en color azul marino, amarillo y rojo. El precio de esta camisa es de 99 euros, pero ya la podemos comprar a mitad de precio gracias a las rebajas de verano 2022 en Purificación García.

El punto más veraniego lo pone esta camisa regular fit en popelín de algodón y cuadro medio. Con el logo PG bordado en el pecho y disponible solo en este color, tiene un precio de 88 €, aunque baja a los 37 € con motivo de las rebajas de verano 2022 en Purificación García

Qué decir de esta preciosa camisa oxford de cuadro medio con cuello abotonado y el logo PG bordado. Una de las camisas más exitosas del catálogo verano 2022 en Purificación García. Además, esta camisa que habitualmente vale 70 euros, tiene actualmente un descuento del 20%. Se adelantan las rebajas de verano 2022 en Purificación García

Para terminar con las camisas, otro top ventas. La camisa Chambray con cinta de grosgrain en tapeta y logo PG bordado en el pecho, está arrasando. Y no es de extrañar. Elegante, moderna y con un azul precioso, es una de las camisas más asequibles de precio, pues vale 58 euros. A este precio habrá que añadir el descuento de las rebajas de verano 2022 en Purificación García

Pincha en esta galería de fotos para ver más camisas de hombre de las rebajas de verano de Purificación García:

Modaellos.com

Rebajas de verano 2022 de Purificación García para hombre: Polos

Para el verano también son imprescindibles los polos de manga corta. En las rebajas de verano de Purificación García 2022 puedes encontrar varios modelos con descuentos de hasta el 30%. Ahora, si algo ha quedado claro esta temporada, es que se lleva el estampado. Y una muestra es este polo piqué estampado geométrico que vale 78 euros pero encuentras por 50 euros en las rebajas de verano 2022 de Purificación García

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2021 polo piqué estampado geométrico

Muy parecido es este polo piqué banderas, con diseño similar pero con dibujo diferente y, además, algo más económico, pues de los 78 euros que valía, con las rebajas de verano 2022 de Purificación García se te queda en 45 euros.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2021 Polo piqué banderas

Si buscas un modelo liso y sencillo, la alternativa es la colección de polos piqué contrastes que tienes disponible en cinco colores y con un descuento de casi el 20%, pasando de 58 a 48 euros en las rebajas de verano 2022 de Purificación García

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2021 Polo piqué azul

Por otro lado, uno de los más solicitados va a ser este polo slim fit en piqué de algodón. Con estampado neón delante y detrás, su precio es de 88 euros, pero con motivo de las rebajas de verano 2022 en Purificación García vamos a pagar mucho menos ya que lo encontraréis a 28 euros. Sólo está disponible en este color

Sin salir de los estampados, te mostramos ahora este polo slim fit en piqué de algodón con estampado gp. Cuello en jacquard calado, perfil contrastado en cuello y el logo bordado en el pecho. Un polo que también se ha adelantado a las rebajas de verano 2022 en Purificación García. Sus 88 euros iniciales tienen un descuento del 30%.

El azul y el naranja son dos colores tendencia este verano 2022, ¿por qué no juntarlos en una sola prenda? Este polo slim fit en piqué de algodón lo ha hecho. El resultado es una de las prendas más buscadas del catálogo de verano 2022 en Purificación García. Su precio es de 98 euros con descuento del 30%.

Y para terminar con los polos con dibujos, este polo slim fit en algodón con estampado de catarinas bordadas. Una combinación del polo clásico con la fantasía más actual. Con un precio de 88 euros, este modelo sólo está disponible en este color.

Para quien prefiera los polos clásicos de algodón lisos y de un solo color, los tienen desde 68 euros en el catálogo, a la espera de las rebajas de verano 2022 en Purificación García

Si quieres ver más polos de las rebajas de verano 2022 de Purificación García, pincha en esta galería de fotos:

Modaellos.com

Rebajas de verano 2022 de Purificación García para hombre: Camisetas

La colección de camisetas de Purificación García es más que interesante. Desde lo más cool del momento, a diseños hasta elegantes que puedes ponerte durante meses. Además, aprovechando las rebajas de verano 2022 de Purificación García para hombre, las vas a encontrar con descuentos tremendos.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2021 camiseta estampada colorblock

La primera opción que te recomendamos es esta camiseta estampada Colorblock, uno de los diseños más originales y con un descuento superior al 30%, pues pasa de 48 a 30 euros, rebajas de verano 2022 en Purificación García mediante.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2021 camiseta estampada geométrico

Una opción más casual es esta camiseta estampado geométrico cuyo descuento roza el 50%. Costaba 38 euros y la encuentras por 20 euros en las rebajas de verano 2022 en Purificación García

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2021 camiseta estampada banderas

Algo más formal es esta camiseta estampado banderas en color blanco, modelo que las rebajas de verano 2022 en Purificación García hacen que pase de 48 a 30 euros por arte de magia.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2021 camiseta estampada pure

Uno de los diseños más aplaudidos de la colección de camisetas de Purificación García verano 2022 ha sido la línea Pure. En este caso, una de las más vendidas es esta camiseta estampada Pure que pasa de 38 a 25 euros en rebajas de verano 2022 en Purificación García

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2021 camiseta bolsillo pecho

Y si te van las camisetas con bolsillo en el pecho, por 30 euros (antes valía 48 euros) encuentras este diseño en la colección verano 2022 en Purificación García. Y si te ha sabido a poco, no tienes más que abrir esta galería de fotos con lo mejor de la colección de camisetas Purificación García verano 2022.

Modaellos.com

Rebajas de verano 2022 de Purificación García para hombre: Trajes

De forma especial tenemos que hablaros también de los trajes que Purificación García ha lanzado para este verano 2022 y que podemos comprar también a precios rebajados durante este periodo de descuentos. Por ejemplo, esta chaqueta clásica estructura algodón que pasa de 228 euros a 164 euros en las rebajas de verano 2022 en Purificación García

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2021 chaqueta clásica estructura algodón

Incluso encuentras modelos con casi el 50% de descuento, como esta chaqueta de traje clásica de lana cuadro que en las rebajas de verano 2022 en Purificación García pasa de 318 a 165 euros.

Purificación García - Rebajas de Verano para hombre 2021 camiseta pure chaqueta traje clásica lana cuadro

Es el caso del traje azul de lana que veis en pantalla que si bien en invierno costaba 110 euros, ahora gracias a las Rebajas de Verano 2022 de Purificación García, podemos comprar a un precio de 61 €.

Si quieres ver más de los trajes de Purificación García para comprar en las Rebajas de Verano 2022, no te pierdas entonces esta galería de fotos.

Modaellos.com

Rebajas de verano 2022 de Purificación García para hombre: Bañadores

Y si quieres comprar un bañador que te dure para varios años, puedes hacerte con uno de las rebajas de verano de Purificación García. Todos los modelos son de estilo bermudas y los tienes de diferentes colores.

El primero es este bañador regular fit con estampado geométrico y cordón a contraste. Sólo está disponible en este color y su precio es de 68 euros, antes de que empiecen las rebajas de verano 2022 en Purificación García

Por otro lado, el catálogo de verano 2022 de Purificación García mantiene entre sus opciones el bañador clásico con corte regular fit y diseño liso. Un bañador disponible en varios colores, con un precio de 38 euros actualmente gracia a las rebajas de verano 2022 en Purificación García

Quien quiera un pequeño toque de fantasía en el bañado clásico, tiene la opción del modelo estampado geométrico. Es igual pero con el dibujo en todo el bañador y con un precio de 38 euros ya rebajado en las rebajas de verano 2022 en Purificación García

Otra opción, más allá del estampado geométrico, es este bañador clásico regular fit con diseño de raya candela bicolor. Lo encuentras por 68 euros en el catálogo de verano 2022 en Purificación García

Para ver todos los bañadores que están en oferta en las rebajas de verano de Purificación García, pincha en esta galería de fotos que te hemos preparado.

¿Quieres más ropa de hombre de rebajas? Tan sencillo como pinchar y buscar lo que necesites o lo que te guste.

Modaellos.com
Modaellos.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar