Escrito por

Regalos de Navidad ideales para Cambiar de Imagen

La Navidad, época de reuniones familiares y de regalos, está a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no buscar un regalo a ese familiar, amigo, pareja, … que le ayude cambiar su imagen? Las gafas son un complemento, aunque necesario, muy descuidado por muchos de vosotros. Unas gafas no están reñidas con el estilo, la calidad y el ahorro.

regalos-navidad-ideales-cambiar-de-imagen

Todos tenemos en nuestra familia, grupo de amigos, … alguien que tiene gafas. Este es un complemento, aunque importante, muy descuidado por muchos. Las gafas dicen mucho de uno y son el regalo perfecto para estas navidades. Es importante, para acertar con el regalo, que las gafas reúnan estos 3 requisitos: Estilosas, de calidad y Baratas.

¿Qué tipo de gafas regalo?

Antes de comprar las gafas, debes tener en cuenta la graduación que necesita esa persona. Intenta averiguar este detalle como sea ya que de nada vale comprar este complemento si luego no ven con ellas. ¡Lógico!

Una vez que conoces la graduación pero no tienes ni idea qué modelo regalar, puedes acudir a una tienda especializada para que te aconsejen. En mi caso, al no llevar gafas, no sé muy bien el modelo de gafas perfecto para la persona y en Multiópticas me ayudaron con diferentes modelos.

Me interesaron los modelos actuales con cristal antirreflectante Bestlay, exclusivos de Multiópticas, por 67 € (Primer requisito: ahorro). Este tipo de gafas, aparte de ser estilosas (Segundo requisito: Estilo) y baratas, evitan los molestos reflejos que interrumpen la actividad diaria, agudizando la visión en un 10% ya que evitan los resplandores, aportando a tu mirada una transparencia absoluta (Tercer requisito: Calidad).

antireflejo2

Además,en Multiópticas ponen al servicio del cliente toda la tecnología con los cristales Bestlay, eliminando el efecto de Anillo de Newton o fondo de botella aún teniendo una graduación elevada.

Ahora el estilo, la calidad y el ahorro no están reñidos con las gafas.

Redirigiendo a: Calendario Rebajas 2011 en
3s