Review Dalire champú sin sulfatos: Mi opinión después de utilizarlo durante 1 mes

¡He probado este champú sin sulfatos de Dalire durante un mes y el resultado ha sido muy positivo! En esta review te cuento en detalle todo lo que he investigado y concluido de usar este champú.

Champú sin sulfatos Dalire

No sé si ha sido el estrés que últimamente estoy padeciendo o por el paso de los años pero notaba que mi pelo era más graso y se me caía con mucha facilidad perdiendo volumen. Por eso que he empezado a probar champús sin sulfatos, en esta ocasión le ha tocado a Dalire que además no tiene colorantes, viene sin parabenos ni siliconas ni sal ni...

Champú sin sulfatos Dalire

El champú sin sulfados de Dalire es uno de los mejores que he probado hasta el momento. Es un producto que ha sido fabricado con ingredientes naturales y que tiene un precio muy bueno teniendo en cuenta que, además de no llevar sulfatos, es un champú sin sulfatos ni parabenos ni siliconas.

1 mes llevo utilizando el champú de Dalire y puedo asegurar que he dejado de tener el pelo tan apelmazado como antes y he recuperado todo el volumen que tenía. Además, limpia a fondo y deja un olor buenísimo a cítricos.

Características

  • El Champú de Dalire viene en un formato de 500 ml. Más que suficiente, llevo un poco más de un mes con él y queda muchísimo.
  • Para todo tipo de cabellos, porque la misión es que tu pelo se regule de manera natural.
  • No tiene sulfatos, ni colorantes, parabenos, ni siliconas. Solo ingredientes naturales.
  • Alto contenido en Vitamina C y ácido fólico gracias al extracto de Pomelo
  • Altos índices de magnesio y potasio, con propiedades antioxidantes
  • Propiedades fortificantes gracias a la bardana, taninos, ácidos grasos y vitaminas

Precio de Champú Dalire

El precio del champú Dalire es de 19.50€ con el IVA ya incluído. Un precio muy bueno teniendo en cuenta todas las propiedades que tiene y la durabilidad del producto que es de 500ml.

Ingredientes activos que contiene el Champú de Dalire

¿Por qué es efectivo este champú? Dalire es un champú muy bien pensado. Es un producto de calidad profesional y combina los beneficios de ingredientes naturales.

Mi pelo y mi cuero cabelludo están mucho mejor. Estoy empezando a recuperar el volumen que tenía mi pelo y me parece que se cae menos.

Los ingredientes activos de los que está compuesto el champú sin sulfatos de Dalire son:

Pomelo

El pomelo es uno de sus principales ingredientes y destaca por su alto contenido en Vitamina C y ácido fólico, que os va a permitir tener el pelo siempre hidratado y a estimular la síntesis natural del colágeno.

Además cuenta con grandes índices de potasio y magnesio y propiedades antioxidantes que provocan la detoxificando el cuero cabelludo y la eliminación de bacterias

Raíz de Bardana

La bardana se caracteriza por su alto contenido en ácidos grasos y taninos, además de un conjunto de vitamina E y vitamina C que os van a ayudar a regular cualquier alteración que sufra vuestro pelo mientras se va fortaleciendo.

el champú sin sulfatos de Dalire

¿Cómo aplicar el Champú Dalire? Así lo tienes que utilizar para aprovecharlo al máximo

  1. Moja bien tu pelo en la ducha. Tu cabello debe estar completamente mojado antes de aplicar el champú para favorecer que este llegue a todas las partes de tu pelo
  2. Echa un poco de champú. Verás que es de los mejores sin sulfatos en cuanto a espuma, porque hace la suficiente para lavar y aclarar de manera agradable.
  3. Déjalo actuar un dos minutos mientras continúas la ducha.
  4. Aclara el producto con abundante agua
  5. A la hora de secar tu pelo no seas brusco con la toalla ni utilices secador con mucho calor. Mejor, masajea suavemente tu pelo y deja que se seque al natural

Beneficios

  • Pelo mucho más equilibrado y sano
  • El pelo va a ganar flexibilidad y brillo
  • Mayor volumen del cabello
  • No produce irritaciones en el cuero cabelludo
  • Se puede prescindir totalmente del uso del acondicionador
  • Te durará más limpio y bonito al ir desintoxicando tu cabello

¿Inconvenientes?

Pues sin querer pasarme de positivo, no tengo ningún inconveniente. El precio de los champúes de calidad es más alto siempre, pero por un bote de 500 ml que dura tanto, no sale nada caro en comparación.

Mi experiencia personal utilizando el Champú sin sulfatos de Dalire

Mi experiencia ha sido muy positiva y cumple todo lo que reza su sitio web.

Llegue a este producto recomendado por un amigo tras meses de preocupación por el cambio a peor que sufrió mi pelo. A mis 33 años no era normal que el pelo de un mes a otro se me volviera tan pesado y se me cayerá tanto.

A partir del tercer lavado empecé a notar que mi pelo se encontraba mucho más hidratado y que la sensación de pelo pastoso se había ido. Y nada de irritación, la verdad. Noto que mi pelo dura más tiempo limpio.

Lo mejor de todo es que todavía me dura el primer bote que me compré por lo que muy satisfecho. En otras temporadas he probado otros y este me parece que ha encontrado un muy buen equilibrio.

Opiniones del champú Dalire

  • Equilibra la grasa del pelo
  • Mejora el cuero cabelludo
  • Calidad/precio es de lo mejor del mercado
  • El pelo te dura más tiempo limpio
  • Se nota mucho la calidad

¿Merece la pena comprar el champú sin sulfatos de Dalire?

Para mí ha sido un acierto probar Dalire y he de decir que su compra está más que justificada. Puedes comprarlo en varios sitios pero lo mejor es comprarlo en su sitio web oficial. El envío en España creo que no llega ni a 2€ y me llegó en menos de dos días.

También te puede interesar