Escrito por Tendenzias

Los mejores Abrigos y Chaquetas Hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

Las últimas tendencias de abrigos y chaquetas hombre para 2017. Hacemos una selección de las prendas para otoño, invierno, primavera y verano.

Los mejores abrigos y chaquetas para hombres Otoño Invierno 2017 – 2018

Todos los años muchas personas esperan este momento: cuando las grandes tiendas de moda anuncian la moda de invierno. El invierno, a diferencia del verano, es el momento en el que tienes la oportunidad de sobresalir por tu ropa (en el verano, si tienes la famosa “tableta” seguro será mejor para ti) por el simple hecho de que debemos combinarnos más: no solo estamos hablando de usar una camiseta y un pantalón, junto con estas dos prendas, una chaqueta, un abrigo, una bufanda o incluso un par de guantes pueden darte un cierto cliché ante los demás.

Ahora, si estás perdido y tienes ganas de vestirte a la moda en esta época otoño/invierno, de seguro te estarás preguntando cuáles son los mejores abrigos y chaquetas para hombres Otoño Invierno 2017 – 2018.

Pero de lógica los mejores abrigos y chaquetas para hombres Otoño Invierno 2017 – 2018 fueron presentados hace no mucho al público en general y hay dos marcas, que serán en las que más nos concentraremos en este artículo que, absolutamente te encantarán ya que son marcas que llevan desde hace mucho tiempo en la industria de la moda para hombre y que poco a poco han logrado que el hombre se vista y se preocupe por su apariencia, cosa que en el pasado solo se concebía por el lado de la mujer.

Y este es el motivo principal de nuestro artículo: mostrar a aquellos hombres, como tú, ya que si estás aquí leyendo esto es porque te importa, interesados en vestirse, verse y sentirse bien con lo mejor que hay en estos nuevos catálogos de ropa que no solo comprende cazadoras, chaquetas y abrigos, sino que también hay suéteres, camisetas, polos, camisas y muchas otras prendas más que te permitirán lucirte ante todos.

Sin mucho más preámbulo veamos los mejores abrigos y chaquetas para hombres Otoño Invierno 2017 – 2018.

Abrigos y chaquetas de hombre de Zara Otoño Invierno 2017 – 2018

La marca española, perteneciente al grupo Inditex que también es propietario de Pull & Bear y de Stradivarius, se ha lanzado de cabeza este año con las prendas masculinas, ha incluso hecho una campaña publicitaria muy buena e intensa que resalta la seriedad y elegancia que representan los hombres que visten sus prendas, pero, como ya lo hemos recalcado anteriormente, nos centraremos en los abrigos y chaquetas.

En cuanto a las tonalidades y colores, Zara eligió una gama de colores muy de invierno como de hombre (según los estandartes clásicos), destacando entre ellos el gris, el azul, el rosa palo y el ya súper conocido y famoso denim. Esto muy general.

En cuanto a lo mejor de la colección, te mostraremos tres prendas (abrigos o chaquetas) que consideramos las mejores de esta colección:

Chaqueta de punto

Esta chaqueta es uno de los puntos altos de la colección, un color gris que otorga una seriedad al portador y que es un tipo de chaqueta que nunca pierde su encanto: así que de seguro te quedará para muchos más inviernos.

Chaqueta de cuero

El estilo un poco bad boy nunca pasa de moda: la chaqueta de cuero no es sólo son un icono de la masculinidad, sino que son también una prenda de suma elegancia.

Cazadora estilo militar

En los últimos años, el motivo militar en las prendas de día a día se ha vuelto muy famoso, pero, tiene toda pinta de que en un futuro pasará… o quizás no, aún así, de todas maneras, es una chaqueta preciosa.

Como acabas de ver, nuestras tres recomendaciones de Zara no abarcan ningún abrigo, por lo que, si quieres un abrigo con un estilo que no se verá en otro lado, ve el siguiente apartado.

Abrigos y chaquetas de hombre de Massimo Dutti Otoño Invierno 2017 – 2018

Massimo Dutti, otra empresa de la inmensa Inditex es una marca que nace en Barcelona y que, se caracteriza por venderte ropa de la más alta calidad posible. Acompáñanos a echarle un ojo a sus abrigos y chaquetas de la colección Otoño Invierno 2017-18:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Chaquetón (abrigo) doble faz limited edition

Este abrigo es una joya en sí, viene en tonalidades de beige y marrón. No solo te protegerá del frío, sino que te dará un prestigio altísimo. Esta chaqueta es, de hecho, la más costosa de la colección.

Cazadora napa gris

Esta chaqueta cazadora nos recuerda mucha a la clásica chaqueta de cuero, es preciosa y tiene una elegancia y estilo inigualables.

Chaleco plumas técnico

Esta prenda no podía faltar, el clásico chalequito de invierno. Nunca pasa de moda. En tu tienda más próxima de Massimo Dutti podrás ver la variedad de colores que existen.

En fin, ya sea que quieras seleccionar una marca más de buenos precios como lo es Zara o apuntes más a la calidad y durabilidad de Massimo Dutti, ambas son marcas excelentes que, si escoges alguna de las prendas que te recomendamos (u otra de estas marcas) destacarás entre la multitud. En fin, esperemos que te hayan gustado nuestros mejores abrigos y chaquetas para hombres Otoño Invierno 2017 – 2018.

Fotos de abrigos y chaquetas para hombre de Otoño Invierno 2017 – 2018

tendencias-abrigos-y-chaquetas-hombre-parka

tendencias-abrigos-y-chaquetas-hombre-pull-bear

tendencias-abrigos-y-chaquetas-hombre-zara

tendencias-abrigos-y-chaquetas-hombre-vaquera

tendencias-abrigos-y-chaquetas-hombre-chaqueta

Los mejores abrigos y chaquetas para hombre de años anteriores

david-beckham-h&m-cazadoras-2016

H&M

Comenzamos las tendencias de este año 2016 con uno de los hombres más elegantes y seguidores de la moda, David Beckham. De nuevo, este año se ha convertido en la imagen de la firma H&M, que propone esta chaqueta de lona como una opción sensacional para las épocas de entretiempo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Una cazadora que puede ser muy versátil a la hora de vestir, fácil de combinar y que aporta al look un estilo casual pero elegante.

H&M

H&M

Otra de las opciones que presentan es este jersey de neopreno que resulta ser un tejido que va haciéndose un hueco en nuestros armarios, poco a poco, pero lo va logrando. Esta sudadera también puede ser una opción interesante para esas épocas donde no se sabe a qué tipo de temperatura nos vamos a terminar enfrentando.

Tendencias abrigos y chaquetas 2016: Zara

tendencias-abrigos-largos-2016-zara

Los abrigos largos van a ser un punto fuerte en Zara para continuar remarcando la elegancia del look escogido. Como véis, es la combinación perfecta entre un estilo informal pero elegante, un abrigo que unifica y matiza el estilo.

tendencias-parkas-2016-zara

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Para estos días en los que nos enfrentamos a temperaturas bajas y es necesario poder estar más abrigado sin perder el estilo de cada look, esta temporada vamos a encontrar muchas parkas con colores variados y muy interesantes, con capuchas y sin ellas pero de cuello alto, combinadas con bolsillos multiusos.

tendencias-abrigos-2016-zara

Esta temporada, la apuesta más fuerte no serán los colores lisos, para los más atrevidos tenéis la opción de escoger prendas con estampados similares al tejido militar con manchas blancas, azules y negras en diferentes tonos. También, fijaros en la imagen que os traemos, porque podéis apostar por abrigos con otro tipo de combinación como las rayas en blanco y negro.

tendencias-abrigos-trench-2016-zara

A su vez, los tejidos van a cambiar mucho este año. Podremos encontrar abrigos y chaquetas con diferentes estilos pero también con estilos muy variados, desde deportivos a elegantes con tejidos plásticos a algodón.

Tendencias abrigos y chaquetas 2016: Hollister

tendencias-chaqueta-motera-2016-hollister

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Las propuestas que nos ofrece Hollister son más juveniles, con un estilo casual y urbano completamente diferente al propuesto por H&M.

tendencias-abrigos-2016-hollister

En primer lugar, nos encontramos con un chaleco acolchado, relleno de plumón, que cuenta con múltiples bolsillos. Otra opción también ligera es ésta parka de nailon con capucha que puedes encontrar también en color negro.

tendencias-chaquetas-abrigos-2016-hollister

Los cortavientos son también otra opción muy interesante para épocas de entretiempo o incluso en invierno. Simplemente hay que escoger las prendas superiores más adecuadas para conseguir disfrutar de una temperatura agradable.

tendencias-chaquetas-2016-hollister

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El precio de estas prendas va desde los 65 euros en adelante. Como ya os imaginaréis, tenéis otros colores y modelos similares en tienda.

Si queréis continuar conociendo las tendencias de años anteriores, continuad leyendo porque nos trasladamos al 2014.

Tendencias Abrigos y Chaquetas Hombre 2014

Ahora que estamos a punto de despedir el 2013 ya podemos comenzar a ver cuáles van a ser los abrigos y chaquetas que más se van a llevar en el 2014 comenzando por este próximo invierno que estamos a punto de comenzar y para el que imponen tendencias que ya muchos seguro que llevaréis o habréis visto en las tiendas de moda.

tendencias-abrigos-y-chaquetas-hombre-2014

Las chaquetas con acolchados, así como las de cuero, los abrigos clásicos con un corte ajustado y largo o la vuelta de las cazadoras del tipo “bomber” son sólo algunas de las chaquetas y abrigos que podréis llevar el próximo año para estar a la útima y presumir de ellas junto a los mejores peinados y cortes de cabello 2014 que puedes ver en este video.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Abrigos largos y clásicos para el 2014

tendencias-abrigos-y-chaquetas-hombre-2014-abrigo-largo-clasico-massimo-dutti

Abrigo Massimo Dutti Invierno 2014

En el comienzo del 2014 parece que se impone un estilo de abrigo, y que de hecho es quizás la mejor opción para ir elegante, pero a la vez abrigado y muy actual. Me refiero por supuesto al abrigo clásico, largo (hasta casi la rodilla) y en tonos que van del negro al azul marino aunque para el 2014 podréis llevarlo en otros tonos como el mostaza.

Es un tipo de abrigo que queda genial con un traje, pero también podéis sacarle partido con vuestros “outfits” más “casual” y por qué no hasta con unos jeans.

Abrigo “pea-coat”, imprescindible en el 2014

tendencias-abrigos-y-chaquetas-hombre-2014-abrigo-pea-coat-michael-kors

Abrigo “pea-coat” de Michael Kors primavera 2014

Otro estilo que se va a imponer para el próximo año será el del abrigo conocido como “pea coat”, o lo que muchos llamáis el abrigo “marinero”. Este estilo parece que se resiste a desaparecer entre las tendencias para los abrigos masculino y aunque este 2013 se ha visto poco regresa de nuevo con fuerza el próximo año.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Blazers de flores, la apuesta arriesgada del 2014

tendencias-abrigos-y-chaquetas-hombre-2014-blazer-flores-tom-ford

Blazer de Tom Ford Primavera Verano 2014

Sabemos que el estampado de flores se ha llevado muchísimo en la moda femenina del 2013, y ahora parece que se va a  imponer en la moda masculina del 2014. Si buscas una chaqueta o blazer con el que poder ir a la última en la próxima temporada de primavera-verano 2014 quizás debas pensar en arriesgar un poco y probar una que lleve flores estampadas. Pueden quedarte genial con unos jeans o pantalones de vestir en tonos como el blanco.

El color mostaza será tendencia para las chaquetas 2014

tendencias-abrigos-y-chaquetas-hombre-2014-chaquetas-color-mostaza-j.crew

Cazadora mostaza de J.Crew Primavera-verano 2014

Entre los colores de las chaquetas 2014 podemos destacar tonos como el azul o el negro y que son recurrentes año tras año, pero si hay que mencionar un tono que se va a imponer o al menos el color por el que apuestan las firmas de moda de alta costura es el tono mostaza. Lo podréis ver no sólo en blazers o chaquetas de vestir, sino que también estará presente en cazadoras como las de piel o polipiel y que todavía van a llevarse el año que viene.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La chaqueta bomber arrasará en 2014

tendencias-abrigos-y-chaquetas-hombre-2014-chaqueta-bomber-balmain

La chaqueta del tipo “bomber” es un tipo de cazadora que todos hemos llevado en alguna ocasión. En los 90 arrasaron y desde entonces parecen estar siempre presentes entre las mejores propuestas de moda masculina. Para el 2014 tenemos que prepararnos para el que será el regreso triunfante de la “bomber” que además se renueva y que podremos encontrare en distintos tonos e incluso en combinaciones de varios colores. Sea cuál sea el modelo que elijas, no puede faltarte este estilo de chaqueta.

Fotogalería de las Tendencias Abrigos y Chaquetas Hombre 2014

Modaellos.com

Newsletter
3s