Bañadores Dolce Gabbana 2022

Modaellos.com

Se acerca una nueva temporada de primavera-verano de modo que seguro que comenzamos a pensar en ir a la piscina, la playa, las vacaciones….Puede ser buena idea comenzar a ver algunas de las mejores propuestas de moda de baño, por lo que nada como comenzar con el catálogo de una de las mejores firmas. Estos son los bañadores Dolce Gabbana 2022.

Si estás buscando bañadores bonitos, llamativos, modernos y que no escapen a la originalidad, nada como elegir entre las nuevas propuestas de una firma como D&G que lleva años siendo una de las más admiradas en el mundo de la moda. No sólo por sus trajes o propuestas de moda en general, sino también por los que son bañadores para hombres.

Bañadores Dolce Gabbana 2022 | Colores

Comenzamos hablando de colores ya que esta nueva temporada de primavera-verano 2022 vais a poder comprobar hasta qué punto los colores que resultan más llamativos son los que marcan tendencia. De este modo, Dolce & Gabbana apuesta por ellos en su nuevo catálogo de 2022. Uno de los que más van a vender entonces, será el bañador en color fluorescente como vemos a continuación.

Bañadores Dolce Gabbana 2022 bañador verde fluorescente

Compra este bañador aquí

Pero no sólo eso. También vamos a poder encontrarnos bañadores para hombre de Dolce & Gabbana 2022 en tonos que nos parecen realmente llamativos. Es el caso del modelo de color rojo, el bañador en naranja, o el amarillo.

Bañadores Dolce Gabbana 2022 bañador rojo

Compra este bañador aquí

Bañadores Dolce Gabbana 2022 bañador naranja

Compra este bañador aquí

Bañadores Dolce Gabbana 2022 bañador amarillo

Compra este bañador aquí

También vamos a poder encontrar bañadores que se presentan en los colores esenciales cuando se trata de la moda de baño. Es el caso del modelo en color azul, el bañador en color azul heráldico o el color caqui o verde militar que vemos a continuación.

Bañadores Dolce Gabbana 2022 bañador azul

Compra este bañador aquí

Bañadores Dolce Gabbana 2022 bañador azul heraldico

Compra este bañador aquí

Bañadores Dolce Gabbana 2022 bañador verde caqui

Compra este bañador aquí

Por otro lado, tenemos que hablaros también de los que son bañadores de estilo metálico que podemos comprar además en tonos como el naranja o el amarillo.

Bañadores Dolce Gabbana 2022 bañador metalico dorado

Compra este bañador aquí

Bañadores Dolce Gabbana 2022 bañador metalico naranja

Compra este bañador aquí

Otra opción también como no, es el color negro. Un color esencial en la moda en general, de modo que también se presta para la moda de baño. Dolce & Gabbana nos presenta modelos como estos que os mostramos.

Bañadores Dolce Gabbana 2022 bañador negro

Compra este bañador aquí

Bañadores Dolce Gabbana 2022 bañador metalico negro corto

Compra este bañador aquí

Si deseas poder ver más de las propuestas de color para los bañadores de Dolce & Gabbana 2022 no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Bañadores Dolce Gabbana 2022 | Estampados

El catálogo de bañadores de Dolce & Gabbana 2022 se caracteriza también por aquellos diseños que destacan por sus estampados de los que ya os podemos decir que resultan realmente llamativos. Es el caso del bañador que os mostramos a continuación, y que cuenta con un estampado lleno de colores y que nos recuerda a la época más psicodélica de la década de los 60 o también a una fiesta llena de luces. Un bañador del que os tenemos que decir que es actualmente uno de los más vendidos en las tiendas de D&G.

Bañadores Dolce Gabbana 2022 bañador luces

Compra este bañador aquí

Este otro modelo repite de alguna manera el patrón antes señalado, aunque en este caso la apuesta es la de elegir tonalidades en color azul.

Bañadores Dolce Gabbana 2022 bañador luces azul

Compra este bañador aquí

Por otro lado, los bañadores con estampado de camuflaje van a ser tendencia esta primavera-verano de 2022 de modo que Dolce & Gabbana apuesta también por ellos con diseños como este que vemos a continuación de estilo bermuda larga.

Bañadores Dolce Gabbana 2022 bañador camuflaje

Compra este bañador aquí

Atención también a los que son bañadores de estampado de letras y como no, el logotipo de la firma. Estampados que además se puede ver en todo tipo de bañadores de modo que podáis elegir aquel que más os guste. De este modo, tenemos por ejemplo el bañador en verde caqui con las letras de D& G, o también el bañador blanco y más corto con el logo de la firma, o el bañador en negro con letras rojas y en negro con letras blancas.

Bañadores Dolce Gabbana 2022 bañador estampado logo verde

Compra este bañador aquí

Bañadores Dolce Gabbana 2022 bañador estampado logo blanco

Compra este bañador aquí

Bañadores Dolce Gabbana 2022 bañador estampado logo negro rojo

Compro este bañador aquí

Bañadores Dolce Gabbana 2022 bañador estampado logo negro

Compra este bañador aquí

No podemos olvidarnos además de los que son estampados de “animal print”, un tipo de estampado que marca tendencia pero que además y de forma especial es uno de los bañadores por los que apuesta siempre esta firma. Podemos elegir así modelos como los que ahora os mostramos con estampado de leopardo en color rojo y en marrón.

Bañadores Dolce Gabbana 2022 estampado animal print rojo

Compra este bañador aquí

Bañadores Dolce Gabbana 2022 estampado animal print marron

Compra este bañador aquí

En cuanto a estampados podemos elegir también el modelo a continuación, que cierra la apuesta por la firma por los dibujos más diversos y que en este caso se distingue por tener un estampado como si fueran manchas de pintura.

Bañadores Dolce Gabbana 2022 estampado pintura

Compra este bañador aquí

Si deseas poder ver más de los bañadores de Dolce & Gabbana 2022 en lo que respecta a estampados, te los dejamos en la galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

Bañadores Dolce Gabbana 2022 | Diseño

Por último, queremos hablaros también de los bañadores de Dolce & Gabbana 2022 en lo que respecta a diseños. De este modo, ya hemos visto como la mayoría de bañadores de esta firma para este año 2022 apuestan por los que son bañadores de estilo bermuda tanto larga, que es la que llega casi a la altura de la rodilla, como aquellas son más cortas ya que llegan a la altura del muslo. Ya hemos visto muchas propuestas pero queremos que veáis otras a continuación dado que además de tener ese diseño que mencionamos, cuentan también con bonitos colores y además, el detalle de contar con una goma más amplia en la cintura para que de este modo, podáis lucir el logo o nombre de la firma.

Bañadores Dolce Gabbana 2022 boxer 1

Compra este bañador aquí

Bañadores Dolce Gabbana 2022 boxer 2

Compra este bañador aquí

Bañadores Dolce Gabbana 2022 boxer 3

Compra este bañador aquí

Además de estos diseños, Dolce & Gabbana se decanta también por diseños de bañadores que son algo más cortos, es decir, los que son de tipo slip con colores y estampados varios o los del tipo slip alto en azul y en blanco. Los podéis ver a continuación.

Bañadores Dolce Gabbana 2022 slip leopardo

Compra este bañador aquí

Bañadores Dolce Gabbana 2022 slip alto azul

Compra este bañador aquí

Bañadores Dolce Gabbana 2022 slip alto blanco

Compra este bañador aquí

Si queréis ver más diseños de bañadores de Dolce & Gabbana 2022 no te pierdas esta galería de fotos:

Modaellos.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Bañadores Dolce Gabbana 2022”

  1. By Marta del Rio dice:

    Son todos bonitos pero yo ofrezco algo nuevo en mi coleccion de bañadores de chico… prints originales y con estampacion digital y confeccionados de 1º .Todo hecho aqui¡¡ By Marta del Rio