Tendencias en gafas de sol para hombre

Si quieres darle el toque definitivo a tus looks, lo único que necesitas es hacerte con unas buenas gafas de sol que potencien tu estilo. En este artículo te compartimos las tendencias en gafas de sol para hombre para la temporada primavera verano.

Sin duda, las gafas de sol son el accesorio definitivo para darle un toque distintivo a tus prendas de ropa. Solo tienes que fijarte en la selección de gafas de sol de Opticalia que hemos hecho para ti y descubrirás cómo con solo un artículo puedes conseguir un look más informal, más desenfadado, más atrevido, con más glamour… Todo depende de la sensación que quieras generar.

Gafas de sol modernas

Una de las tendencias importantes de esta temporada son las gafas de pasta de colores muy llamativos. En la fotografía podéis ver un ejemplo, unas gafas de la marca Mango en tono naranja que pueden ayudarte a darle un aspecto informal, desenfadado pero muy cañero a tus looks.

¿Quieres un color aún más llamativo? En este enlace puedes encontrar más firmas, más gafas y más colores que no van a pasar desapercibidos. Además del color naranja, dos colores que van a estar muy presentes estos meses van a ser el verde y el azul, en sus tonalidades más vibrantes ¡Serás el protagonista!

Gafas de sol polarizadas

Siguiendo la misma tendencia tenemos este modelo de la marca Pull&Bear. No solo vamos a destacar los colores llamativos de sus patas, si no que las lentes iridiscentes han llenado las pasarelas y, por lo tanto, también las ópticas.

Este mismo diseño de gafas lo puedes encontrar en tres colores diferentes. Los dos más llamativos son éste, con lentes azules, y también las patillas grises con unas lentes de color amarillo dorado que os recordará a una puesta de sol.

Gafas de sol casual

Para aquellos que busquéis un estilo más atemporal o unas gafas que se mantengan dentro de las tendencias pero sean menos llamativas, este diseño de Custo Barcelona puede ser una opción genial.

Formas sencillas y elegantes que convierten a estas gafas en un accesorio muy versátil, pudiendo combinarlo con un look informal y darle un toque más elegante, o un look más formal y suavizar el efecto. Son totalmente adaptables.

Y, si quieres algo intermedio con la tendencia anterior, puedes encontrar este mismo diseño en tono azul y verde, pero en tonalidades más sosegadas, por lo que sigue a la moda pero siendo más fácilmente combinables.

Gafas de sol aviador

Una de las cosas que más me gustan de la moda de las gafas de sol es que hay diseños que son totalmente atemporales, que puede que se le añadan detalles con las tendencias actuales pero que te lo puedes poner la temporada siguiente y sigues luciendo genial.

Es el caso de estas gafas de estilo aviador de Pull & Bear. Es un diseño atemporal, fácilmente combinable y que queda especialmente -para mi gusto- con los looks informales y de aspecto casual, añadiendo un toque glamuroso, de estilo y confianza que no todo el mundo puede lucir.

Sin duda, una opción interesante para tener siempre en casa y combinarlas con otros estilos de gafas en función de la ocasión.

Gafas de sol atemporales

Y por último, os quiero compartir estas gafas de The Look que me han encantado. Líneas sencillas, rectas y de un color claro que puede sentar fenomenal con todo tipo de pieles, ya sean las más claritas a las más bronceadas.

Me parece que son unas gafas que podéis combinar fenomenal con todo tipo de looks, siendo una apuesta segura y que suma a cualquiera de vuestros outfits. Me encanta este color marrón pero, si no es vuestro estilo, tenéis también la misma gafa en color gris con una tonalidad que puede sentar muy bien.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar