Tendencias en moda masculina de la mano de Silbon

A continuación os vamos a compartir los bestsellers de Silbon, una de las firmas de moda masculina que abarcan todos los looks necesarios del día a día: trajes, camisetas, camisas, americanas, vaqueros, accesorios, cárdigans, entre otros artículos interesantes. Bestsellers que nos muestran las tendencias en la moda masculina del momento.

Trajes de Silbon

Encontrar un traje que quede bien no siempre es tarea sencilla. Seamos realistas, no solo va de la percha que uno tenga, también del diseño y del estilo propio porque para que uno se encuentre cómodo en un traje y lo luzca, tiene que ser afín a su manera de entender la moda.

En trajes Silbon vais a ver una gran variedad de diseños, colores, cortes, tallas… Podréis ver trajes para el día a día, trajes para algún evento o para ceremonias (chaqués para novios, padrinos e invitados). Desde la marca aseguran que se toman muy en serio los diseños de los trajes, tanto los de dos como los de tres piezas, buscando siempre que queden bien pero sin que el hombre que los lleve pierda movimiento, que sean cómodos y resistentes.

También veréis que hay trajes de verano e invierno, optando en primer lugar por tejidos livianos como el lino, y de lana para los días más fríos.

Partes de arriba

Uno de los colores que van a estar muy presentes este año y que en la temporada estival queda fenomenal, es este azul cielo que destaca allá por donde vaya. Además, el tipo de corte y el diseño de marca, queda fenomenal.

También vais a poder encontrar entre los bestseller camisetas, polos y camisas. Sin duda, se trata de una de esas marcas que saben diseñar para todos los gustos y todos los eventos del día. En cuanto a los colores veréis que hay para todos los gustos, desde los que prefieren los tonos más clásicos en color blanco o gris, o los que apuestan por dar un poco más de color a sus prendas en el día a día, como esta camiseta rosa chicle.

Partes de abajo

Este tipo de pantalón de 5 bolsillos en color piedra es una de las prendas bestseller de esta temporada. Un pantalón totalmente atemporal pero un tono que solemos ver más en esta temporada veraniega. Además cumple con la última moda, de tipo slim y con cierre personalizado.


Aquí tenemos un pantalón vaquero disponible en Silbon, confeccionado en algodón y con porcentaje de elastano que permite que sea una prenda más cómoda. En esta ocasión, os lo mostramos en color azul medio, también es de diseño slim y tiene un botón metálico personalizado con etiqueta de piel en la parte trasera.

Calzado

Si hay un calzado que nunca pasa de moda son las alpagartas. Las vemos año tras año siendo las coprotagonistas del verano y es que este calzado es completamente atemporal, pudiendo conseguir con él looks informales pero con estilo.

Otro gran clásico son las zapatillas. En esta marca también veréis de estilo más deportivo pero no quería pasar la oportunidad de que vierais este diseño clásico con un toque rejuvenecedor y una combinación de colores divertida.

Accesorios

En Silbon también cuentan con accesorios para el día a día, desde complementos más formales a los más casual. Para que te hagas una idea de todo lo que tienes disponible: carteras, monederos, botella de agua, gorra, cinturones, tirantes, gemelos, tarjeteros, gafas de sol, sombreros, fragancias, mascarillas, pajaritas, pañuelos, fundas de iPhone, entre tantos otros complementos que pueden ayudarte a crear un look único y completamente personalizado a tu gusto.

Y si quieres disfrutar de las rebajas, que sepas que todavía estás a tiempo y puedes encontrar descuentos de hasta un 60%.

También te puede interesar