Escrito por

Tendencias Pantalones y Jeans Hombre Invierno 2019

Ya estamos casi metidos de lleno en la temporada de invierno y como no hemos de incluir además la de Invierno de modo que desde Modaellos queremos que conozcáis a todas las tendencias que ya se pueden llevar estos días, y vamos a centrarnos sobre todo en los pantalones, incluidos los jeans que más se van a llevar próximamente. A continuación, las Tendencias Pantalones y Jeans Hombre Invierno 2019.

tendencias-pantalones-y-jeans-hombre-primavera-verano

Tendencias Pantalones y Jeans Hombre Invierno 2019

 Jeans rotos

Tendencias-Pantalones-y-Jeans-Hombre-Otoño-Invierno-2016-2017-tejanos-rotos - copia

Comenzamos viendo cuáles son los tejanos que más se llevan este Invierno. En Zara ya tenéis los modelos que arrasarán y que son aquellos que cuentan con rotos por las rodillas, tal y como vemos en la imagen de arriba.

Tendencias-Pantalones-y-Jeans-Hombre-Otoño-Invierno-2016-2017-tejanos-rotos-zara

Por otro lado, también podéis haceros con jeans cuyos rotos son algo más “disimulados” o no tan grandes como los que se han llevado este invierno, y que te permitirán recrear además el estilo “vintage” que es tendencia.

Chinos

Tendencias-Pantalones-y-Jeans-Hombre-Otoño-Invierno-2016-2017-chinos-neutros

Los pantalones chinos son tendencia desde hace meses. De hecho se han convertido en la esencia para los pantalones masculinos y si deseas poder llevarlos a la última en esta nueva temporada de Invierno, nada como elegir modelos como este de Mango Man, que son además de colores neutros.

Tendencias-Pantalones-y-Jeans-Hombre-Otoño-Invierno-2016-2017-chinos-azules

Por otro lado, los de color azul marino son también tendencia este año. Así, podéis elegir modelos como este, también de Mango Man, que ya veis lo bien que combinan con jerséis de todo tipo de colores como los de color mostaza.

Estilo deportivo

Tendencias-Pantalones-y-Jeans-Hombre-Otoño-Invierno-2016-2017-jogger-gris

Por otro lado, no podemos pasar por alto la tendencia por los pantalones que so de estilo deportivo, como estos que ves arriba, de lo nuevo de Pull and Bear y en color gris.

Tendencias-Pantalones-y-Jeans-Hombre-Otoño-Invierno-2016-2017-jogger-camuflaje

Junto a lo señalado, tenemos además la opción de elegir un pantalón “jogger” que cuente con un estampado tan de moda como el de camuflaje.

Ya habéis conocido las principales tendencias en pantalones para el hombre y para la nueva temporada, pero queremos proponeros nuevas ideas de modo que aquí tenéis esta completa galería de fotos.

Tendencias Pantalones y Jeans Hombre | Galería de fotos

Pantalones pitillo o “slim fit”

Los pantalones pitillo o “slim fit” han sido una de las tendencias más de moda para el hombre a lo largo de los años y parece que no solo se va a mantener como tal en esta temporada de Invierno, sino que se acentuarán en su versión más skinny. Es decir más ajustados, del tipo pitillo y marcando bien toda la figura masculina.

tendencias-pantalones-y-jeans-2016-skinny

Trajes

Por último, para los más elegantes, también queremos repasar contigo las tendencias de pantalones de traje de hombre para primavera Invierno 2019. Vas a poder encontrar, en estas galerías que te mostramos, estilos muy diferentes que saltan desde el pantalón de traje más formal hasta el pantalón de traje que podemos llevar casi en cualquier ocasión. Sigue leyendo para descubrir los mejores pantalones de traje para hombre de Invierno 2019.

tendencias-pantalones-y-jeans-2016-trajes

Los trajes para hombres en esta temporada de Invierno 2019 se van a llevar de nuevo bastante ajustados como ya los hemos visto a lo largo de años anteriores, por lo que tenemos que hacer mención a la tendencia del pantalón recto, que es de hecho el pantalón que mejor puede quedaros a todos los hombres y que para los trajes o para los looks más formales son la mejor opción.

tendencias-pantalones-y-jeans-2016-rectos

También destaca el slim fit o el regular fit, diseños que darán mucho juego además de aportar un extra en elegancia y comodidad a tu traje. Recuerda que siempre puedes combinar pantalones de corte clásico con blazers o chaquetas más o menos largas para crear ese efecto traje más relajado a la vez que elegante.

pantalones-jeans-primavera-verano-pantalon-recto-zara

Por otro lado, siendo esta la nueva temporada de Invierno 2019, nada como elegir modelos de pantalones rectos como estos que ves arriba, de la nueva colección de Zara y que cuentan además con la particularidad de ser más cortos de los bajos, de modo que podáis llevarlos con los tobillos al aire y con un estilo mucho  más fresco.

tendencias-pantalones-y-jeans-hombre-2015-pantalones-haren

Al contrario de los pantalones más ajustados, en esta temporada de Invierno 2019 también se van a llevar mucho los pantalones de estilo harem; un estilo que de hecho ya se llevó hace un par de años y que regresa con fuerza ya que jóvenes estrellas de la música como Justin Bieber han conseguido volver a ponerlos de moda. Un tipo de pantalón que se caracterizar por ser muy holgado en la zona de la cintura, y pitillo en la parte baja.

pantalones-jeans-primavera-verano-pantalon-jogger-felpa-zara

Los “jogger” de felpa

Los de felpa son quizás, los pantalones jogger que más se van a llevar esta Invierno 2019. En la foto os mostramos un modelo que pertenece a la nueva colección de Zara y que siendo de un color oscuro, podéis llevarlo ligeramente subido, de modo que se luzca algo más fresco.

tendencias-pantalones-y-jeans-2016-joggers-burton

También destaca la presencia del jogger, parecido al harem, pero más ajustado aún. Aunque en la foto vemos un diseño en color negro, tenemos que señalar que las firmas de moda pueda que los acaben sacando también con llamativos estampados como el de “animal print”.

Pantalones baggy para Invierno 2019

tendencias-pantalones-y-jeans-hombre-2014-pantalones-baggy-de-cuero

De la misma manera que los harem serán tendencia para el próximo año entre los pantalones de hombre, también se van a llevar los de estilo baggy y que además sean de cuero.

Puede que este tipo de pantalón os parezcan algo “horteras” la verdad, pero lo cierto es que las firmas de moda se han fijado en el estilo de muchos raperos y en la tendencia que estos tienen por las prendas de cuero y a la vez holgadas. Incluso con las temperaturas de la primavera o las del Invierno, este pantalón llega con la intención de quedarse.

Los famosos apuestan por los “baggy” de cuero

pantalones baggy cuero de Kane West

Como curiosidad os diré que Kanye West ya presentó un diseño como el que veis arriba hace dos años a varias firmas de alta costura y nadie le hizo caso. Ahora él mismo se jacta de ser el creador de este estilo de pantalón y que sorprendentemente sí que es una tendencia incipiente para el próximo año.

tendencias-pantalones-y-jeans-2016-jogger-sarga

Aunque siempre puedes optar por otros diseños del mismo estilo, pero más relajados. Tal vez en denim o material parecido y sin tantas bolsas. Este tipo de pantalón lo podrás encontrar en la colección de H&M de hombre, realmente cómodos y muy a la moda.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s