Escrito por

Todos los peinados de Chris Evans

Si hay un actor que en los últimos años ha reventado el panorama cinematográfico y que sus películas son un autentico éxito, ese es Chris Evans, el actor que interpreta al “Capitán América” dentro del universo de Marvel en el cine.

Pero a pesar de que este sea su papel mas conocido y el que mas oportunidades le ha dado para seguir trabajando en el cine, Chris Evans ya llevaba unos años trabajando en Hollywood, por lo que nos ha regalado distintos looks, estilos y peinados diferentes.

Todos los peinados de Chris Evans: muy cortito

Aunque es un estilo que hace bastante tiempo que no se le ve, al principio de su carrera, Chris Evans casi siempre llevaba un pelo muy corto, casi al estilo militar. En la película que le vimos así fue en los ¨Los 4 Fantásticos”, otra película de Marvel donde hacía de la Antorcha Humana. Aquí todavía estaba comenzando, pero ya prometía.

Todos los peinados de Chris Evans: cortito y barba

Unos años mas tarde, se le ha vuelto a ver con el pelo muy corto, pero con mas pelo facial. En esta ocasión Chris Evans opto por una barba poco poblada, que le ocupaba todo el rostro, bigote y perillas incluidas. Además, para completar su look, lleva unas gafas que le dan un rostro mas serio y formal.

Todos los peinados de Chris Evans: rapado

Para interpretar algunos de los papeles de su carrera, Evans ha necesitado cortarse su pelo mas aún, hasta el punto de tener que llevar el pelo rapado. Aunque todos estamos acostumbrados a verle con una buena cantidad de pelo, la realidad es que al rostro de Chris no le sienta nada mal ir rapado.

Todos los peinados de Chris Evans: barba poblada

En su última interpretación como el Capitán América, “Infinity War”, podemos ver a un Evans, que tras llevar unos años escondidos, vuelve a escena, no solamente con un pelo mas largo y llevado hacia atrás, sino que deja de lado su barba corta para aparecer con una barba muy frondosa, una que sin duda necesitará de muchos cuidados.

Todos los peinados de Chris Evans: pelo corto

En casi todas sus interpretaciones, sobre todo aquellas en las que hace del capitán mas conocido e importante de Marvel, hemos podido ver a Chris Evans con un pelo corto, pero con la cantidad suficiente para poder peinárselo un poco y darle diferentes formas. En la siguiente foto, podemos ver como lleva el flequillo un poco despuntado hacia arriba.

En esta foto, de la tercera parte de la trilogía del Capitán América, vemos como su pelo es ligeramente mas largo, pero en esta ocasión lo lleva peinado hacia atrás, teniendo un aspecto mas maduro, acorde al cargo que le corresponde en dicha película.

Todos los peinados de Chris Evans: pelo largo

En la primera película del Capitán América, al principio de ella hace de un simple soldado. Por eso su aspecto es diferente al actual, como podemos ver en su pelo. Luce un pelo largo, con un flequillo que se va hacía los lados, ocupando parte de su rostro. De esta forma, luce un aspecto de inocente y mostrando mas ingenuidad, menos serio que afrontando su cargo del Capitán América.

Todos los peinados de Chris Evans: perilla

Si, Chris Evans también tiene un pasado menos afortunado. Aquí le podemos ver luciendo una perilla, acompañada de un fino bigote. La verdad, posiblemente la perilla no le quede muy bien, pero de todo se aprende y ha aprendido a sacarle el mayor partido posible a su rostro.

Todos los peinados de Chris Evans: bigote

Ni barba, ni perilla, un bigote. De esta forma sorprendió al mundo Chris Evans al aparecer con un frondoso bigote, como los de antaño, que la verdad le sienta bastante bien. El actor aprovecho el movimiento conocido como “Movember“, para lucir el bigote. Este movimiento, para las hombres, se basa en dejarse el bigote durante el mes de noviembre, de ahí el nombre, con el objetivo de concienciar a las personas de las enfermedades que afectan a los hombres, como el cáncer de próstata. Así que podemos ver que además de hacer del Capitán América, Chris Evans también esta concienciado con la sociedad.

Chris Evans es uno de los actores de moda y su carrera no ha hecho nada mas que empezar, así que estate atento a modaellos.com para ver sus próximos cambios de look y el de otros artistas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s